"Massapp", la aplicación móvil de Massa =)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Massapp", la aplicación móvil de Massa =)

Ehhh, dejate de joder, bue, igual, como electorado hemos demostrado ser tan estúpidos que tranquilamente gracias a "Massapp", Don Sergio, ex kernerista, es el próximo Presidente

Sergio Massa desembarca en el mundo de los dispositivos móviles con "Massapp", una aplicación que le permitirá estar en contacto directo con quienes decidan descargarla en sus aparatos. Desarrollada por el equipo de comunicación del Frente Renovador, la aplicación será actualizada por el propio Massa desde su teléfono y contará además con alertas y noticias.

"La idea es crear un canal de diálogo, pero sin invadir a la gente con mil mensajes o pavadas, sino hablando de las cosas más importantes y consultando sobre un tema determinado a quienes estén interesados en opinar"
    "Es mucho más sofisticado que Twitter, que es más de difusión. Acá voy a tener la posibilidad de interactuar y armar ‘grupos de afinidad‘ según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno", agregó.
    La aplicación, que estará disponible desde julio para todos los teléfonos con sistema operativo Android y los usuarios de Apple, le permite a Massa hacer pie en un ámbito en el que incursionan otras fuerzas políticas. Como el PRO de Mauricio Macri, que lanzó diversas herramientas para móviles.

En el massismo confían en superar, antes de diciembre de 2015, el millón de descargas. Un objetivo más que ambicioso si se tiene en cuenta que, en su Twitter, el líder del Frente Renovador tiene poco menos de la mitad de ese número de seguidores.

Sin embargo, la principal carta para "convencer" a un usuario de hacer su descarga parece ser la posibilidad concreta de hacer propuestas rompiendo la barrera del anonimato, como puede ocurrir a través del email o en las redes sociales, según consignó el matutino.

Es que la aplicación, cuyo logo incluye el rostro de Massa, cuenta con una especie de "buzón de sugerencias" que le llegan directamente al legislador y a sus equipos técnicos, sin intermediarios.

"La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también va poder tener cerca a su representante. Cada vez que me necesiten, estaré al alcance de la mano, en sus teléfonos. Pero también va a ser muy beneficioso para mí, un gran termómetro para saber qué es lo que esperan", se entusiasmó el diputado....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1031
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: "Massapp", la aplicación móvil de Massa =)

Jajaja, este es el peor de los kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

"Massa te mira", da un poquito de cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    "Massa te mira", da un poquito de cosa.
    Posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Esa foto me recuerda a "admite que le toco la figura... que dice a su favor?"
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Encima te mira con esos ojitos a lo Nestor. Hasta se le parece físicamente....
    Juira bicho.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mamita, que ganas de que te tomen de boludo massa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2003

Parece algo de Peter Capusotto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Llegó el "MassApp", la aplicación de Massa para captar votos entre usuarios de smartphones

Disponible para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android, contará con alertas, noticias y la posibilidad de que los usuarios realicen propuestas que llegarán al legislador “sin intermediarios”, aunque desde sus colaboradores admitieron que esos mensajes serán filtrados por 15 personas

“Hay que asociar a la política a la nueva realidad. El 40% de los argentinos tiene ‘smartphones’ y la gran mayoría tiene un celular” y hacia ellos apuntará, con una aplicación propia, el autor de estas frases políticas: Sergio Massa, el diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador.
    Con “MassApp”, un programa de desarrollo de sus equipos de comunicación y tecnología, el ex intendente del partido bonaerense de Tigre recibirá denuncias sobre la inseguridad y la inflación y anunciará sus proyectos.....Massa presentó este “nuevo canal de comunicación directa” entre el legislador y “la gente”.
    Disponible para los sistemas operativos iOS (Apple) y Android, contará con alertas, noticias y la posibilidad de que los usuarios realicen propuestas que llegarán al legislador “sin intermediarios”, aunque desde sus colaboradores admitieron que esos mensajes serán filtrados por un equipo de 15 personas.

el precandidato presidencial se mostró muy optimista sobre la llegada de la aplicación: estimó que hacia fin de año tendrá un millón de descargas y unos 17 millones de mensajes e interacciones.
    Massa se mostró confiado en el poder de personalización que tiene la aplicación al estar instalada en un teléfono móvil. “Hay 32 millones de líneas de celulares que tienen más de un año, el número ya forma parte de la identidad de la persona”, describió.
    Sin embargo, el programa no incluye término y condiciones y tampoco informa sobre el destino y uso que hace de la información que recaba, lo cual podría infringir la ley de protección de datos personales.
    ¿Qué datos pide? Descubrir cuentas conocidas en el teléfono donde se instala; acceso a fotos, medios y archivos; información de la conexión Wi-Fi; ver el estado de la red e impedir que el teléfono entre en modo inactivo.
    Al respecto, señaló que la aplicación servirá para “romper la lógica del puntero como intermediario” y para generar mecanismos de “transparencia”.
    “Queremos que todos los ciudadanos nos tengan al alcance de la mano”, afirmó. “El principal problema que tenemos es la distancia entre los políticos y los representados (…) la política sigue con medios viejos, como la pegatina de afiches y la entrega de volantes que terminan en el piso”, y así la política “transcurre con métodos de hace 30 años”, sostuvo.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Va a durar 2 dias esa app. Hasta que se canse de los fakes que lo llenen de puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2003

Sergio Massa decidió crear sus propios canales de comunicación y financiamiento: celulares, tecnología y una campaña "a la norteamericana".

El american way que el líder del Frente Renovador (FR) empezó a mostrar esta semana a través de las redes sociales, con MassApp, una aplicación para contactarse directamente con los electores, pero que ya había ensayado meses atrás, por ejemplo, reclutando voluntarios a través de Facebook, prepara una alternativa más novedosa: recaudar aportes de campaña a través de los teléfonos celulares.

"La idea es que podamos aceptar aportes a través de los celulares de 10, 20, 50 y 100 pesos, con un tope máximo de 20 pesos para quienes usen un servicio con tarjeta prepaga", indicó Massa a LA NACION. La alternativa es analizada por estos días por los técnicos del equipo de campaña del FR, que deberán buscar una vía para que ese mecanismo se adapte al marco que establece la legislación electoral y la Comisión Nacional de Comunicaciones.
    "Scioli o quien termine siendo el candidato del Gobierno va a tener los recursos de la provincia y la Nación y el aparato partidario para hacer campaña. La idea es buscar vías para saltar ese aparato", agregaron dos de sus colaboradores.
    La segunda pieza para dar a conocer a Massa y sus propuestas por fuera de las vías proselitistas usuales está inspirada en el libro Mandate for Change, publicado en 1992 por el Progressive Policy Institute, un grupo de intelectuales que apoyaba la campaña presidencial de Bill Clinton, y que se vendía en los puestos de diarios y revistas de los Estados Unidos.

Hace semanas que ese libro, de tapa azul, roja y blanca, y ajada por varias lecturas propias y de sus asesores, reposa en una esquina del escritorio del búnker que Massa tiene en el piso 17 de la Torre de las Naciones, en Tigre. El diputado quiere vender en los quioscos de revistas su propio libro. Con lo que recaude, planea distribuir otros cuatro libros, en formato pocket, y gratuitos, con sus propuestas de gobierno.

Ya tiene un borrador. "Hay un país mejor y es éste. Sergio Massa", dice en la tapa, pero promete que el título de la versión final, de 357 páginas, será otro. "La idea es contarle a la gente quién soy y hacia dónde quiero que vaya el país. Dar certezas, porque nadie le dice a la gente qué va a hacer con la economía, la educación, la seguridad. Sólo hay consignas de marketing", sostiene.

La intención es que el libro se distribuya junto con un CD con ejemplos de las políticas que propone Massa para el país, según cómo fueron aplicadas "en chico" por los municipios que integran el FR.

Los libros apuntarán a los sectores medios y altos de la sociedad, donde Massa busca mejorar su llegada. "La idea es crear nuestro propio canal de comunicación para las propuestas, porque los medios prefieren las polémicas antes que las propuestas. Hace un mes que hablamos de educación y casi no tuvimos registro en los medios", agregan cerca del diputado.
    La aplicación MassApp apunta en el mismo sentido, pero en especial a los jóvenes, otro sector en el que Massa necesita mejorar, según le dicen las encuestas. Allí también apunta con Facebook. Antes de su último viaje a Mendoza, por ejemplo, usó esa página para reunir a 700 "voluntarios", que reciben y redistribuyen sus propuestas.

Ahora sumará una nueva aplicación para que la gente le comunique los hechos de inseguridad. "Cada caso queda georreferenciado y con eso los intendentes pueden tomar acciones preventivas. Lo vamos a ofrecer a todos los municipios de la provincia y a las ciudades del interior con más de 20.000 habitantes", prometen.

Massa sumará otro piso entero de la torre de su búnker en Tigre (ya ocupa dos) para dedicarlo al trabajo en redes sociales.

Nada de lo anterior significa que el ex intendente de Tigre dejará de buscar una presencia constante en los medios. Sólo en junio hizo 30 entrevistas con radios del interior y 40 con canales locales. "Es lo que mejor nos funciona. Nos lo dicen los focus groups: a la gente le gusta ver a Massa", se agrandan en el equipo de campaña. Exhiben planillas de medición que muestran cómo sube el rating de los programas cuando el diputado aparece.

Massa ve esas planillas y se acelera todavía más. Ahora se propuso visitar programas hasta sumar 250 puntos de rating. Cada mes......fuente
    A mi me gustaria mas que los espejitos de colores saber que/como va a hacer con los corruptos, y como va a llevar a la realidad todas las maravillas que promete cuando su partido/faccion (peronismo/kernerismo) solo puede exitir con una sociedad como la que tenemos; pobre, poco educada y con poco respeto de los derechos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Y este hijo de remil puta va a ser candidato a presidente. Que país de recontra mierda.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Dec 2006

Esperemos que no gane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Y este hijo de remil puta va a ser candidato a presidente. Que país de recontra mierda.

chapatalk
    jajaj

"Dar certezas, porque nadie le dice a la gente qué va a hacer con la economía, la educación, la seguridad. Sólo hay consignas de marketing"

no tiene cara el forro, ¿o está hablando de él?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

"Massa te mira"

"Big Brother is watching you"
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima