Cristina presentó un nuevo billete de 10 pesos de Manuel Belgrano y Juana Azurduy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2010

Re: Cristina presentó un nuevo billete de 10 pesos de Manuel Belgrano y Juana Azurdu

Linda medida, hay que empezar a actualizar. Lo que si adhiero a la idea de sacar los billetes de 2 y de 5 y empezar a hacer mas de 10, 20, 50 y algun valor intermedio (70$ quiza?) y uno de 500 estaria bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Re: Cristina presentó un nuevo billete de 10 pesos de Manuel Belgrano y Juana Azurdu

justamente, me estoy quejando que todavía muchos plantean usar billetes cuando no se deberían usar más, debería estar todo bancarizado, de yapa bajaría la evasión impositiva.
    Pero no te quejas de que gastan plata al pedo en un medio que vos crees obsoleto???
    No notas cierta contradiccion ? digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Nada mas para decir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    ya esta todo bancarizado, desde el vamos el sueldo te lo depositan en una cuenta bancaria, salvo que estes en negro.
    Perdón?
    Si no estás bajo relación de dependencia podés estar no bancarizado perfectamente, por qué tendría alguien que estar obligado a abrirse una cuenta bancaria si es autónomo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    las facturas las podes pagar por homebanking, hay casos (como realizar depósitos) donde no te queda otra que lidiar con billetes, salvo que en tu local tuvieses habilitado el pago con tarjeta, en ese caso tendrías la plata en el banco y no lidiarías con billetes, además es más seguro.
    El pago con credito lo terminamos sacando (no asi el debito) porque el 90% o mas pagan con efectivo, ademas de que tener el posnet no es gratis. Tener el servicio de tarjeta de credito es pagar un fijo + un % del valor bruto de lo que vendiste y al trabajar con margenes relativamente chicos de ganancia en los productos terminas ganando muy poco por operacion.

En si no le veo lo malo a poner un billete de mayor valor si al mismo tiempo de tambien sacas de circulacion billetes de menor valor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Alguien sabe que paso con los de 50 de Malvinas?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Banned Avatar de adalberto.
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Estuvo no muy lejos de ganar el premio al mejor billete del mundo y tiene reconocimiento internacional por sus medidas de seguridad.
    Fijate que en muchos lugares no los aceptaban jstamente por ser dificil de verificar. De hecho hace poco me hicieron prolema por una serie especifica que no me aceptaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Porque imprimieron billetes para cualquier lado, lo que no quita que las medidas de seguridad del billete sean buenas y la gente en general no se calentó en ver cuales son estas nuevas medidas. Eso se soluciona sacando el billete viejo y dejando el mas moderno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2014

Me mata el "La Tina" siempre recalcado, le gusta poner firma a la vieja.
    Señores nos vamos al tachooo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que honor! Tenemos a Belgrano en un billete de $0.75, él estaría muy contento
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Que honor! Tenemos a Belgrano en un billete de $0.75, él estaría muy contento
    ¿de que hablan de la denominación en dolares? lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    convirtieron a belgrano en un jugador del pes.

Que resentidos del orto.
    Encima del pes 4 mas o menos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

es HORRENDO como esta hecho belgrano. La perspectiva de la realidad de los k hasta en los billetes nos tenemos que bancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2009

Me gusta bastante, tendrán que renovar todos. Y sacar el de 200.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Deberían hacer un billete con Nestor de un lado y un Buitre del otro, funciona a muchos niveles
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123