Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, cayó en desgracia en los tribunales federales de Retiro. Además de la causa Ciccone, Paralelamente, otra investigación sigue su camino y también lo tiene en la mira. Se trata de un expediente que investiga la adquisición de 19 autos de lujo por parte del Ministerio de Economía sin licitación pública cuando Boudou era su titular.

    Esa causa está a cargo del juez federal Sergio Torres, quien por estos días envió un oficio a la Auditoría General de la Nación (AGN) consultando si tiene en su poder "informes o llevan a cabo investigaciones internas que hayan advertido irregularidades en el proceso de adquisición de bienes muebles por parte del Ministerio de Economía entre los años 2008 y 2010". En especial, el juez hizo hincapié en "la compra de vehículos destinados al cumplimiento de las funciones" del Ministerio, como es el caso bajo sospecha.


    Torres en el marco de esta investigación y en búsqueda de documentación ya allanó el Ministerio de Economía y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). En los últimos días además se hizo de una prueba adversa hacia Boudou que la aportó la propia cartera económica.

    Es que el juez preguntó al Ministerio de Economía si desde 2008 a la fecha se utilizó el sistema de subasta pública para la compra de bienes, además del caso en cuestión, y la contestación fue negativa; o sea que sólo esa metodología de adquisición fue extraordinaria en el caso de los 19 vehículos de Boudou.

    En 2009 desde Economía se lanzó una licitación para la compra de 20 vehículos, y para la época la concesionaria "Guido Guidi SA" ofreció en subasta pública al mercado la venta de 19 vehículos. Sin que haya licitación pública desde el Ministerio que conducía Boudou, se firmó el 22 de diciembre de 2009 la resolución 347 firmada por Benigno Vélez, entonces secretario legal y técnico de dicha cartera, en la cual se compraron los 19 cero kilómetro a Guido Guidi S.A. por un monto total de $2.131.400.

    El juez no sólo investiga si se violó el régimen de contrataciones del Estado, al no haberse hecho mediante licitación pública, sino además si en verdad desde Economía tenían la posibilidad de adquirir vehículos de alta gama de otras marcas a un menor precio, pese a lo cual optaron por los Volkswagen.

    Los vehículos fueron tres Passat, tres Vento y 13 modelos Bora, de las líneas Trendline, Advance y Exclusive. Incluso fueron destinados algunos de ellos a otras reparticiones como la SIGEN...fuente
    Y además, por si fuera poco:

    Boudou suma indagatorias, ahora por tener un auto con documentación falsa

    El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue nuevamente citado a declarar como imputado el 1 de julio en la justicia federal por ser el propietario de un automóvil marca Honda y modelo 1992 con presunta documentación falsa, informaron hoy fuentes judiciales.

    El llamado a declaración indagatoria fue hecho por el juez federal Claudio Bonadio, que en 2011 ya lo había convocado a Boudou aunque esa citación se postergó hasta esta nueva convocatoria.

    En su momento, Boudou alegó que realizó con normalidad la transferencia del coche, que pertenecía a su ex pareja, Agustina Seguín, y responsabilizó de cualquier irregularidad que pudiera haber al gestor, a quien aseguró no conocer y había sido contratado por la mujer.

    Según las pruebas que tiene Bonadío en el expediente, en 2003 Boudou inició el trámite para cambiar la radicación del Honda, que estaba radicado en Moreno. Quería pasarlo a la jurisdicción de Capital Federal. Para lograrlo, el vice dio un domicilio en la calle Berón de Astrada 2708, a metros del Riachuelo. Una dirección que no existe.

    Además, la verificación policial realizada para el repatentamiento del auto sería apócrifa, al igual que la firma de Boudou en uno de los formularios.

    Muy cerca de la ex esposa del vice, Daniela Andriuolo, cuentan que Boudou “le dejó el Honda a una novia que tuvo después de separarse –Agustina Seguín–, porque tenía una deuda con ella. Cuando la chica quiso vender el auto, se dio cuenta de que en los papeles figuraba una dirección inexistente”.
    El vice del modelo nacional y popular que dice querer redistribucion de la riqueza y justicia social y lo que hace es acumular guita en sus propios bolsillos y absolutamente nada más; cualquier migaja/plan/subsidio que usted señor o señora este disfrutando es solo un medio para un fin, una herramienta para facilitar que puedan robar más mientras usted esta estupidizado mirando su nueva licuadora y disfrutando de un jugoso chori
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3612
    • Mensajes: 47
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Avanza la causa contra Boudou por la compra de autos de lujo

    ....El Palacio de Hacienda aportó una evidencia al caso, que terminó perjudicando al entonces ministro. El juez preguntó si desde 2008 en adelante se habían adquirido bienes ofrecidos en una subasta pública, como es el caso, y la respuesta fue negativa. Sólo lo hizo Boudou.

    El 3 de diciembre de 2009 Boudou se reunió con el titular de Guido Guidi, con la declamada intención de presentarle los resultados alcanzados por la empresa en la venta de vehículos por intermedio del Plan Nacional de Autos. Dijeron entonces que habían vendido 900 autos y eran la número 1. Pero 19 días más tarde, el 22 de diciembre de 2009, Benigno Vélez, entonces secretario legal y técnico de Economía, firmó la resolución N° 347. Mediante esa resolución se compraron los 19 automóviles 0 km a Guido Guidi por un monto total de $ 2.131.400.

    El juez no sólo investiga si se violó el régimen de contrataciones del Estado, al no haberse hecho mediante licitación pública, sino, además, si en verdad desde Economía tenían la posibilidad de adquirir vehículos de alta gama de otras marcas a un menor precio, pese a lo cual optaron por los Volkswagen.

    Los vehículos fueron tres Passat, tres Vento y 13 Bora, de las líneas Trendline, Advance y Exclusive. Uno de ellos fue destinado a la Sindicatura General de la Nación, el organismo encargado de controlar, entre otras cosas, esas adquisiciones. El funcionario a cargo del organismo era Daniel Reposo, el fallido candidato de Cristina Kirchner para procurador general de la Nación. Reposo llegó al cargo a instancias de Boudou.

    Guido Guidi se declaró en cesación de pagos y está en la mira de la AFIP por el pago de impuestos.

    El vicepresidente fue indagado por el caso Ciccone y está citado a prestar otra indagatoria el 1° de julio porque un auto suyo tiene papeles adulterados...fuente
    La justicia le va perdiendo miedo a los k que van perdiendo poder ... y donde rascas un poco sale pus
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #3
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Preocupa al Gobierno un segundo procesamiento contra el vicepresidente
    La decisión política de la presidenta Cristina Kirchner es sostener el cargo a Amado Boudou. Sin embargo, en las últimas horas llegó a la Casa Rosada información que indica que el juez Claudio Bonadio podría dictarle un nuevo procesamiento a Boudou, con lo cual su situación política e institucional se complicaría aún más......La causa que instruye Bonadio es la que investiga la compra por parte de Boudou de un auto importado marca Honda con papeles supuestamente falsos.....(la causa del Honda que esta planteada un poco más arriiba en este thread)

    En el entorno de Boudou también están convencidos de que Bonadio lo procesará. Esa incertidumbre sobre su futuro habría sido uno de los temas que conversó anteayer con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada.

    También a Balcarce 50 llegó un mensaje del bloque de senadores del Frente para la Victoria, que preside Miguel Pichetto: un segundo procesamiento de Boudou sería casi imposible de defender ante la oposición, máxime cuando muchos legisladores deben revalidar sus bancas en 2015 o serán candidatos a gobernador en sus provincias.

    "Boudou se llevará puesto al peronismo. El peronismo no se va a inmolar", dicen algunos senadores. Pronostican que será difícil que el vicepresidente pueda presidir las sesiones, sin que la oposición se retire del recinto o lo ataque en sus discursos.

    No fue casual que el ex presidente provisional del Senado José Pampuro, hombre cercano al gobernador bonaerense Daniel Scioli, le reclamara a Boudou que pida licencia. El propio Pichetto hizo el miércoles último en el Senado una tibia defensa de Boudou y dijo que debía tomar una decisión sobre el pedido de licencia que reclama la oposición.
    "Está la causa del auto trucho, la de enriquecimiento ilícito y varias más. En función de cómo evolucione todo, se verá si le piden licencia, por ahora lo bancan", dijo a la nacion un alto funcionario.

    La Presidenta evalúa entre el costo político de mantener a Boudou o las graves consecuencias judiciales que podría deparar su pedido de licencia. "Si pide licencia, queda demasiado solo ante el juez", razonó un allegado a Cristina. Para el Gobierno, Boudou comienza a ser una mochila demasiado pesada de cargar..



    Que pensará esta gente? (Igual nunca termina de quedar claro cuantos estan pagos y si es que hay alguno que realmente alguna vez penso que Boudou estaba limpio)


    Esto sucedio

    ... y la gran pregunta; entregarán su cabeza o lo seguiran bancando?

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #4
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Esa gente no piensa, la gente que lo voto no tiene cerebro, por eso cuando entro al juicio cumplieron la hora que les pagaron y se las tomaron, el chabon salio esperando a sus compinches y tuvo que huir con seguridad privada por que sino lo linchaban.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    El vicepresidente afronta una nueva indagatoria: Está citado el miércoles, en la causa del auto con papeles falsos; podría pedir una postergación ....este muchacho ya no puede laburar aunque quiera, vive en Tribunales tratando de justificar sus corruptelas

    La cita será en el juzgado de Claudio Bonadio para declarar como sospechoso el próximo miércoles 16, cuando esté a cargo del Poder Ejecutivo porque Cristina Kirchner tiene previsto viajar a Brasil para la reunión de los Brics.

    Hasta anteayer, cuando había terminado la actividad judicial, Boudou no había presentado ningún pedido para reprogramar su indagatoria. De todos modos puede hacerlo hasta la mañana misma en que está citado para pedir una prórroga.

    Un eventual segundo procesamiento dejaría a Boudou en una situación de extrema debilidad política, al punto de que fuentes del kirchnerismo aseguran que resultaría muy difícil sostenerlo en el cargo.

    Bonadio ha demostrado en el último año que cada vez que citó a indagatoria a un funcionario fue para procesarlo. La lista arrancó con Guillermo Moreno, por las multas a las consultoras que miden la inflación; siguió con Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, por la tragedia ferroviaria de Once; y continuó con Alfredo Soccimarro, y Juan Manuel Abal Medina, por el manejo de la publicidad oficial. En esta causa intervino la Cámara Federal, que apartó a Bonadio, al igual que en el caso de Moreno. Scoccimarro y Abal Medina fueron sobreseidos por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

    Datos falsos y el mismo "cómplice" en las causas de Boudou

    Las estrategias judiciales del vicepresidente parecen pecar de los mismos errores y recursos. Así lo confirma el expediente que la ex esposa de Amado Boudou le inició en reclamo de supuestos bienes gananciales. Hay constantes en esta causa civil y el mayor dolor de cabeza judicial que aqueja a Boudou: Ciccone. También con el expediente por el auto “trucho” que investiga el juez Claudio Bonadio.

    Daniela Andriuolo y Boudou se casaron el 30 de abril de 1993 y se divorciaron en 1998, según consta en la causa que tramita en el Juzgado Civil y Comercial Nº 12 de Mar del Plata. Pero Andriuolo inició el reclamo de división de bienes gananciales 13 años después de separarse. Demandó al entonces ministro de Economía por la mitad de un auto coupé Honda CRX Del Sol de color rojo modelo 92 que se había adquirido usado –valuado en sólo 17 mil pesos– y un departamento de 400 mil dólares.


    El abogado de Andriuolo, Eduardo Romanín, declaró en el expediente que ella se decidió a demandarlo ante supuestos reclamos sin respuesta de Boudou y tras escuchar al vice en los medios diciendo que nunca había estado casado. El funcionario se habría ahorrado la demanda de su ex si nunca hubiese escondido su verdadero estado civil. Tal vez su destino en la causa Ciccone habría sido otro si desde un principio su estrategia no hubiese estado basada en negar algo que tarde o temprano se iba a confirmar: sus nexos con Alejandro Vandenbroele.

    La abogada de Boudou, María Laura Omoldi, afirmó en un escrito que el vice nunca mintió sobre su estado civil. Sin embargo, en el expediente existe un informe de la Dirección Nacional de Registro Automotor en el que Boudou aparece inscripto como “soltero” hasta 2011. Así consta en los documentos en los que inscribió dos automotores de 2007 y 2010. Después de que Andriuolo le iniciara la demanda, Boudou cambió en el Registro su estado civil a “divorciado” (ver documentos) cuando inscribió una tercera moto en febrero de 2011.

    Amado sostiene que no debe nada, que le dio a Andriuolo 20 mil dólares tras la separación –ella lo admite– y que el departamento no era de su propiedad sino que allí vivieron en comodato –ella lo niega–. Cuando hizo el reclamo, Daniela se encontró con que los papeles del auto eran falsos y que el departamento nunca se escrituró. Por eso lo acusa de fraguar bienes. Figurita repetida. A mayor escala, es lo mismo por lo que quedó procesado en el caso Ciccone.

    Sobre el auto, Boudou declaró que ingresó a su patrimonio el 1º de julio de 1992. Sin embargo, el Honda ingresó al país en agosto de 1992, por lo que no podría haber estado en manos del vice un mes antes de esa fecha. El importador del auto pidió su nacionalización el 30 de octubre de 1992, y entre noviembre y diciembre de ese año lo vendió a un hombre de la localidad de Moreno. El comprador luego lo vendió y denunció la venta del Honda el 30 de octubre de 1993, un trámite que debe realizarse como máximo un mes después de la compraventa. Ese nuevo comprador fue Boudou, quien se estima que recibió el auto al menos en septiembre de 1993. Ya estaba casado.

    El miércoles, Boudou debe declarar como imputado ante Bonadio por haber supuestamente inscripto el auto con papeles falsos.

    El auto y el departamento en litigio llevan a otra constante en la vida judicial del vice: José María Núñez Carmona. Su amigo y socio está procesado como cómplice del vice en Ciccone y señalado como el gestor del negocio. El lunes debe declarar como testigo en la causa civil de Mar del Plata. Según allegados de la ex de Boudou, “Núñez Carmona fue el que le trajo las llaves del Honda. El departamento se lo compraron a la madre de un amigo de Núñez Carmona, y él fue quien trajo el boleto de compraventa”. Cuando Daniela reclamó su parte, se enteró de que el piso nunca había sido escriturado y que el boleto de compraventa “había desaparecido”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-07-14 el 10:33 AM
    Poco pero bueno

  7. #6
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Amado, vamos vamos, otra vez a Tribunales!!! Vamos!!!

    Boudou vuelve a declarar ante la Justicia, ahora por el auto con papeles falsos.
    El vicepresidente Amado Boudou concurrirá hoy a los tribunales por segunda vez en dos meses para declarar como sospechoso en una causa judicial. Esta vez lo espera el juez federal Claudio Bonadio para interrogarlo en una causa donde se investiga la introducción de datos y firmas falsas en los papeles de un viejo automóvil que el vicepresidente compró hace 20 años.

    Boudou, que ya fue indagado el 6 de julio pasado por el juez federal Ariel Lijo, que lo procesó por el caso de la imprenta Ciccone, ahora se presentará ante Bonadio con un escrito donde expondrá su defensa. Si es necesario, realizará además una breve explicación, aunque no contestará preguntas, confiaron allegados al vicepresidente.

    Esta vez la cita en los tribunales de Comodoro Py 2002, en Retiro, será más discreta. No habrá militancia, ni banderas, ni bombos, ni escenario portátil, ni equipos de sonido, ni cámaras, ni jirafas para transmitir en directo por TV, como ocurrió la última vez cuando compareció ante el juez Lijo.

    Hoy, a las 10.30, cuando está fijada la cita, los tribunales estarán casi desiertos, atravesados por la feria judicial de invierno.
    Boudou prevé presentarse con su abogado Martín Magram y completar con un escrito las explicaciones que ya brindó en otros presentados en esta causa. Aunque a juzgar por el historial de Bonadio en los últimos meses, cuando cada funcionario que indagó terminó procesado, el entorno de Boudou no alberga muchas esperanzas de que vaya a ser sobreseído. El vicepresidente se expone así a ser procesado dos veces en 30 días.
    El vice
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #7
    cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Segun parece, el tema del auto fue culpa de los gestores encargados de la registracion que le falsificaron la firma y los papeles. Todo tiene sentido!

    Igualmente, como estraregia judicial no tiene otra cosa que hacer mas que alegar que no fue con su consentimiento.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,284

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  10. #9
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    me da un poco de pena como se la agarran solo con boudu y todo el resto, pero bueno, que la coma.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Eso le pasa por no ser peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  12. #11
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Amado Boudou, conmovedor en Comodoro Py: "Sólo soy una víctima"
    El viceprocesado por el caso Ciccone, enfrentó una nueva indagatoria por otro causa. Se excusó de toda responsabilidad. "Es obvio que no quiso ocultar el bien".
    Wachos que son, se la agarran con Amado, una víctima
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. #12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Bueno, Vice doblemente Procesado, por afanarse la maquinita de imprimir billetes y ahora también por el tema del autito (y tienen varias causas más por ahí dando vueltas) ... Pobre, nunca quizo querer creer que no estaba protegido, si no es peronista.
    Boudou fue procesado por segunda vez y se complica su situación judicial y política
    El juez Bonadio detectó numerosas irregularidades en la compra de un auto particular; afirmó que el vicepresidente fue "partícipe necesario" de una maniobra para transferir un Honda de 1993 con el motor cambiado y documentación apócrifa
    Los 10 datos falsos en la compra del auto
    Firma falsa
    La firma de Amado Boudou en el formulario 08 de transferencia del vehículo de su dueño original al vicepresidente es falsa.

    Apoderado desconocido
    El apoderado del vendedor fue desconocido por su heredero y el número del DNI que figura en los papeles es de otra persona.

    Certificación falsa
    La firma de la escribana que certificó la firma de Boudou en el 08 era falsa y la foja usada no tiene las marcas de agua que utilizan los escribanos.

    Subvaluado
    El precio de venta del auto consignado en el formulario 08 de transferencia fue de 4000 pesos cuando el valor de mercado del vehículo en 1993 era de 16.000 pesos.

    Domicilio inexistente
    El domicilio en el que se anotó el auto en Capital Federal era inexistente. Se lo colocó en una fotocopia la tercera hoja del DNI de Boudou.

    Otra firma falsa
    La firma de la titular del Registro Automotor en la fotocopia del DNI, como certificación de que se correspondía con el DNI original, era falsa.

    Formulario "trucho"
    El formulario 04 para cambiar la radicación del vehículo de provincia a capital, contenía un domicilio inexistente.

    Verificación falsa
    La firma del policía que realizó la verificación del auto en la provincia de Buenos Aires era falsa, al igual que el sello medalla que la acompaña.

    Motor "trucho"
    El número de motor de la cédula verde no es el del auto. Lo fundió y lo cambió, pero no lo registró. Dijo Boudou que fue en 1995. La compra del nuevo motor se inició en 1994.

    Problemas de divorcio
    Boudou afirmó en su juicio de divorcio que compró el auto en 1992, antes de su boda, pero el auto se importó y vendió a su primer dueño, ya fallecido, en ese año..

    La ex esposa, un personaje clave en el nuevo procesamiento
    Andriuolo estuvo casada un año con él; se presentó ante la Justicia porque el vice negó el matrimonio
    La extensa lista de víctimas de Boudou
    Durante los últimos 25 años, el vicepresidente Amado Boudou protagonizó al menos una veintena de cortocircuitos con personas que lo acusan de haberlas perjudicado y que en múltiples ocasiones terminaron en la Justicia.
    La Presidenta ordenó ratificar el apoyo a su vice y redoblar la apuesta
    La presidenta Cristina Kirchner estaba a punto de viajar a Santa Cruz cuando se enteró del segundo procesamiento a su vicepresidente Amado Boudou por falsificación de documentos de un auto importado. Sin embargo, nuevamente impartió la orden a todos los ministros del gabinete de redoblar el respaldo político para su ex delfín.

    "El apoyo de la Presidenta no va a variar con un procesamiento más o con un procesamiento menos. Al contrario, en un principio va a doblar la apuesta"
    Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  14. #13
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Actualizo:

    El vicebiprocesado Boudou apeló el fallo de Bonadio por el auto con papeles falsos
    El vicepresidente le pidió a la Cámara Federal, que ya tiene su otro procesamiento, que revoque la resolución del magistrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  15. #14
    cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito

    Lo viven cagando pobre Boudou.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Boudou suma Causas: Compra de 19 autos en forma irregular + Un autito



    Esto decía cristina en 1993, la doble vara en acción.
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3612
    • Mensajes: 47
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar