Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

La decada ganada....

fuente:

http://www.perfil.com/politica/Recal...0619-0010.html

Recalde confesó porqué Aerolíneas Argentinas no sufrirá embargos

En varios actos de Gobierno realizados en los últimos años, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se había jactado de la numerosa "compra" de aviones o aeronaves para Aerolíneas Argentinas. Así lo consignan además los discursos transcriptos en la web oficial de Presidencia.

No obstante, al repreguntársele esta mañana a Recalde cuáles son los detalles técnicos que imposibilitan el embargo, admitió: "Los aviones de Aerolineas Argentinas que vuelan al exterior son aviones que Aerolíneas adquirió a través de un contrato de leasing, que es un alquiler con opción de compra, los cuales no ingresan a la propiedad de Aerolíneas hasta el final, mientras tanto no pueden ser embargados porque los dueños son otras personas, o bancos, o la propia fábrica de aviones".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

Ah entonces en que se fumaron toda la plata? No era que estaban inviriendo en aviones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Me parece que el leasing es común en la adquisición de aviones. Ademas, no los embargan, lo otro es un mero detalle!!!11

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Aprendan lo que es un leasing y después vuelvan a llorar.

Mira que Aerolineas me parece un mamaracho pero acá le erraron si se quejan de un Leasing o lo tratan como un alquiler.

1/2 pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2010

todos hacen leasing, nadie compra nada, no conviene a nivel cuentas, alquilas todo y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Aprendan lo que es un leasing y después vuelvan a llorar.

Mira que Aerolineas me parece un mamaracho pero acá le erraron si se quejan de un Leasing o lo tratan como un alquiler.

1/2 pila.
    Leasing es alquilar. De hecho la traducción literal del inglés es arrendar o alquilar. La única diferencia es que aparte de renovar o devolver el bien, tenes la posibilidad de comprarlo y que se convierta tuyo, pero sacando eso es todo igual, a menos que sepas de alguna diferencia que haya dejado fuera como para decir que es erroneo tratarlo de alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se quejan de un Leasing en una aerolinea? Saben administrar una aerolinea?
    Son tan mequetrefes y doñas rosas que dan verguenza agena.

Si tan facil es hacer un leasing porque los gallegos seguian volando con aviones de los 60?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Leasing es alquilar. De hecho la traducción literal del inglés es arrendar o alquilar. La única diferencia es que aparte de renovar o devolver el bien, tenes la posibilidad de comprarlo y que se convierta tuyo, pero sacando eso es todo igual, a menos que sepas de alguna diferencia que haya dejado fuera como para decir que es erroneo tratarlo de alquiler.
    El leasing burdamente es un alquiler con opción a compra digamos, pero financieramente se ve como una financiación a deuda.
    Ademas en el leasing son resposable frente a los gastos y arreglos que necesite ese bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cristina, renuncie no compro aviones al contado

El leasing de aviones: las claves del modelo que sustenta al negocio aéreo
    http://www.preferente.com/noticias-d...eo-189201.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

todas las empresas de camiones o la mayoria utiliza el metodo leasing
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    May 2012

Mamita, cuanta mentira:

http://www.telam.com.ar/notas/201403...-justicia.html
    Capitanich: Aerolíneas compró 63 aviones nuevos desde la estatización
    ¿Cómo? ¿otra mentira K? yo me había ilusionado....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2000

Todas las grandes aerolineas del mundo hacen leasing con sus flotas. Forma parte del negocio. Lo de ARG no es una excepción y está perfecto.

Hay mil cosas para criticarle a la gestión de Recalde... Esta no es una de ellas. No sean más papistas que el Papa
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Oct 2010

Si bueno, pero por ende, si hay leasing, no quiere decir que tales bienes se adquirieron, sino mas bien que se esta pagando por utilizarlos con opcion de comprar tras un x tiempo. No entiendo yo tampoco la noticia de Telam de anunciar la falsa operacion de "compra" de 63 aviones.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, leasing no es alquilar.

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...3283/norma.htm

http://www.inmobiliariosenred.com.ar/escritos/1493.htm

Ahi tenés el contrato de leasing y lo que corresponde a la locación, no me voy a poner a explicar contratos atípicos gratís.

Es erroneo tratarlo de alquiler porque ya la finalidad del contrato es otra, en el Leasing es la adquisición del bien, en el alquiler es solo el uso por un tiempo determinado.

Otra diferencia es que la locación plazo máximo, 10 años, Leasing, no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Si bueno, pero por ende, si hay leasing, no quiere decir que tales bienes se adquirieron, sino mas bien que se esta pagando por utilizarlos con opcion de comprar tras un x tiempo. No entiendo yo tampoco la noticia de Telam de anunciar la falsa operacion de "compra" de 63 aviones.
    Además, vos leés que el déficit de AR es de tantos miles de millones de pesos y te contestan que eso es porque estamos recomponiendo la flota, que antes teníamos x aviones y ahora x+y. Y uno piensa, bueno, ya está, el año que viene no tienen ese costo y pueden dar vuelta la cosa. Pero no.

Esa es la crítica según lo que puedo ver yo. La crítica no es al leasing en sí, sino a que es el leasing el que engaña en tema costos. Si lo querés poner de alguna manera tenemos un déficit de la puta madre y en realidad solamente compramos un pedacito de los aviones que dicen que compramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima