Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2000

Re: Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

Es lo mismo que decir "soluciones habitacionales" y hacerlas pasar por viviendas.

Relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Yo creo que el problema es como se "compro" "adquirio" dichos aviones... porq si pago el 100% del precio y en realidad fue un leasing es un problema, ahora si no fue asi y se manejan con leasing por el hecho de obtener un mejor avion (que los actuales) hasta q no les sea util y pasar a algo mejor sin pagar el precio total, no me parece nada que criticar. Ahora si todos se quejan, al margen si es bueno o malo, porq dijieron "comprar" y en realidad es un "leasing" me parece una boludes-
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jun 2009

Se están quejando de que los aviones se compran con leasing (como hace todo el mundo) en vez de pagarlos al contado, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Se están quejando de que los aviones se compran con leasing (como hace todo el mundo) en vez de pagarlos al contado, o me equivoco?
    No te equivocas . Y eso que hasta las camionetitas de reparto se compran por leasing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿Y los balances de Aeorilineas que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234