Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Los aviones de aerolineas no serian embargados porque....SON ALQUILADOS!

El tema es que no solucionaron toda esa manga de chantas que hay por empleados de AR y Austral que cobran el doble o triple que las otras aerolíneas por menos horas.
    Fíjate los sueldos de los pilotos en esa aerolínea y como no queres q pierdan plata. Además su horario cuenta desde q los busca el remis por la casa, si hay tráfico o un piquete y eso cuenta como hora trabajada por lo que a lo mejor termina regresando a la casa sin volar ya que se pasó de sus horas permitidas para poder volar.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No muchachos, no, lean un poco que es el Leasing antes de decir pavadas.

No es un alquiler con opción de compra.

Ejemplo: Cuando vos alquilas una casa con cada cuota de alquiler no estas pagando el valor del inmueble. Si finaliza el contrato y te pinta comprarle a tu locador, el precio de la compra se hace por el valor total del bien... no te descuentan las cuotas que pagaste de alquiler.

Hay que leer un poco más, si tienen ganas acá está bastante bien:

http://www.iprofesional.com/notas/16...utos-y-mquinas

Repito:

Noticia amarillista de mierda que no sirve para nada a la hora de criticar aerolineas, es humo y mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

Ejemplo: Cuando vos alquilas una casa con cada cuota de alquiler no estas pagando el valor del inmueble. Si finaliza el contrato y te pinta comprarle a tu locador, el precio de la compra se hace por el valor total del bien... no te descuentan las cuotas que pagaste de alquiler.

Repito:

Noticia amarillista de mierda que no sirve para nada a la hora de criticar aerolineas, es humo y mierda.
    Esta claro lo que esd un leasing. También está claro que el déficit de AR no es por comprar aviones como se quiere hacer crer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Gaf
    Registración
    Jul 2002

El leasing no es un alquiler muchachos, se capitalizan las cuotas pagadas cuando se da la compra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

basicamente es un alquiler con opcion de compra.
    El asunto es que, tenemos un deficit del orto y nadie compro un avion, entonces, donde carajo fue a parar toda la plata????
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    basicamente es un alquiler con opcion de compra.
    Listo, no saben leer, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

Registración
    May 2012

Repito:

Mamita, cuanto caradurismo K.

A ver: fueron los K los que dijeron que se realizó la compra de aviones, eso siempre fue mentira porque el negocio se maneja de otra forma, eso está claro.... lo que no queda claro es por qué no reconocen la mentira TOTAL.

http://www.telam.com.ar/notas/201310...a-moderna.HTML
    Aerolíneas compró 20 aviones para asegurarse una "flota moderna"
    http://www.lavoz.com.ar/politica/aer...ones-para-2016
    Aerolíneas anuncia una compra de aviones para 2016
    http://www.eltribuno.info/jujuy/3731...neas.note.aspx
    Recalde calificó de "histórica" la decisión de comprar nuevos aviones para Aerolíneas
    http://www.telam.com.ar/notas/201403...-justicia.html
    Capitanich: Aerolíneas compró 63 aviones nuevos desde la estatización

Terrible, cuanta mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que boludo este thread.

Media pila. Aca no se esta haciendo nada mal, si todo el negocio funciona asi.

Me parece una boludez indignarse porque nos "mintieron al decir compra"

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje

A ver: fueron los K los que dijeron que se realizó la compra de aviones, eso siempre fue mentira porque el negocio se maneja de otra forma, eso está claro.... lo que no queda claro es por qué no reconocen la mentira TOTAL.

A ver nene... El Leasing es un metodo para comprar bienes asi que las notas esas están todas correctas.

Que seas fanatico anti k enfermo y tildes a todos de k cuando lo que se quiere es explicar es tu problema.

A mi ni me va ni me viene, solo corrijo sobre temas que sé para que la discusión no sea boba.

Me fui del thread, mucho gil sin ideas dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Terrible, cuanto tiempo perdiste en armar ese post? 5 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Desde el desconocimiento: Si embargan los aviones..no deberia Aerolineas Argentinas seguir pagando ese leasing o incluso mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2012

A ver nene... El Leasing es un metodo para comprar bienes asi que las notas esas están todas correctas.

Que seas fanatico anti k enfermo y tildes a todos de k cuando lo que se quiere es explicar es tu problema.

Muy caradura... o sea: anuncian la compra... pero los aviones no son embargables, son unos genios.

No, no son genios, son unos caraduras, tendrían que haber dicho: incorporamos aviones viejos que estuvieron en "leasing" en muchas otras aerolíneas.

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Terrible, cuanto tiempo perdiste en armar ese post? 5 minutos?
    ¿Y vos cuánto tardaste para escribir el tuyo? si no te esmerás un poco no habrá chori... gracias a Dios existe google y la mentira K queda al desnudo en segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muy caradura... o sea: anuncian la compra... pero los aviones no son embargables, son unos genios.

No, no son genios, son unos caraduras, tendrían que haber dicho: incorporamos aviones viejos que estuvieron en "leasing" en muchas otras aerolíneas.

¿Y vos cuánto tardaste para escribir el tuyo? si no te esmerás un poco no habrá chori... gracias a Dios existe google y la mentira K queda al desnudo en segundos.
    Ni vale la pena contestarte. Yo no soy nada. Por suerte no soy tan idiota como vos para adoptar posturas tan extremas.

Ya te explicaron varias veces el concepto de "leasing".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me parece a mi que ninguna aerolinea en el mundo compra aviones cash o de otra manera para que sean en el momento 100% propietarios. Se usa el Leasing, que no es lo mismo que un alquiler.
    Ademas creo que nunca lo terminas comprando, por que pasados los años te conviene renovarlo por otra unidad mas nueva y asi un nuevo leasing y entras en un loop. Creo que asi funciona.

Lo que pasa es que despues salen los Kukas con su relato queriendo confundir que ADQUIRIERON 63 aviones y bla bla bla, y los quieren hacer ver como si son 100% pertenecientes a AA cuando no es cierto, por que es un leasing. Es para las focas aplaudidoras lo de Capitanich.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Dos tipos de leasing (o arrendamientos, en criollo):
    - operativo: es un alquiler comun y corriente, como el que se paga por una casa o el gobierno a una empresa de aviacion inglesa porque no puede usar el Tango 01 en algunos paises por miedo a que lo embarguen.
    - financiero: pago de cuotas de alquiler con opción final a compra a un precio tan bajo que generalmente se acepta. Por ejemplo, un avion, maquinaria agricola, o las mismas fotocopiadoras de una empresa. La idea es comprar un bien en cuotas, en resumidas cuentas. Si el avion cuesta 100, vos pagas 120 cuotas de 1, y poniendo 5 máas, al finalizar el contrato te quedas con el avión.

Como bien dijeron arriba, la industria aeronautica se maneja con leasing financiero, sino es una locura pagar un avion de contado, imaginense una flota!

Ahora, el leasing financiero en si mismo no es una compra, es un leasing. Si vos no pones los 5 al final, no se concreta la compra. O si el avion se desintegra en el aire, no llegó a ser tuyo.

No se maten muchachos, ni defiendan mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima