Camila Velasco, de chica Playboy a embajadora de la UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Re: Camila Velasco, de chica Playboy a embajadora de la UTN

Que se quejan si alfano es ingeniera... no veo porque esta mina no se reciba.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2004

Está desde 2009 y dijeron que cursó 8 materias. Cualquierea que la elijan como una representante de la UTN.

- - - - Auto Merge - - - -

Publicado el 24.10.11 por Fernanda Iglesias

O sea....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Embajadora si......de la cho..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Entendieron todo mal, jajaja.

La mina está desde el 2007 en la carrera, y el año pasado para apurar las cosas curso 8 materias en un año. Igual por otra parte hay que ver que 8 materias hizo. De lo que es 5to año de industrial con hacer proyecto, mantenimiento, relaciones industriales, diseño de producto y las 4 electivas tas cursando 8 materias de las cuales si elegis algunas electivas en particular (como Logistica o Tecnologia y Gestion de la energia), hacer las 7 materias son una idiotez (y en proyecto si tenes gente que labura en el grupo se hace mucho mas facil obviamente)

PD: Respecto de alfano, en 1ro tuve un profesor/consejero que tiró lo siguiente: "Cuando arranque a cursar habia una compañera que era un año mas grande que yo. Para cuando terminé de cursar ella era 10 años mas joven por la cirugia que se hizo. No quiero que hagan como ella, que se hace llamar Ingeniera cuando en realidad nunca terminó la carrera. Para los que no se avivaron, hablo de graciela alfano"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje

PD: Respecto de alfano, en 1ro tuve un profesor/consejero que tiró lo siguiente: "Cuando arranque a cursar habia una compañera que era un año mas grande que yo. Para cuando terminé de cursar ella era 10 años mas joven por la cirugia que se hizo. No quiero que hagan como ella, que se hace llamar Ingeniera cuando en realidad nunca terminó la carrera. Para los que no se avivaron, hablo de graciela alfano"
    todo porque no se la pudo voltear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Entendieron todo mal, jajaja.

La mina está desde el 2007 en la carrera, y el año pasado para apurar las cosas curso 8 materias en un año. Igual por otra parte hay que ver que 8 materias hizo. De lo que es 5to año de industrial con hacer proyecto, mantenimiento, relaciones industriales, diseño de producto y las 4 electivas tas cursando 8 materias de las cuales si elegis algunas electivas en particular (como Logistica o Tecnologia y Gestion de la energia), hacer las 7 materias son una idiotez (y en proyecto si tenes gente que labura en el grupo se hace mucho mas facil obviamente)

Hay muchos docentes resentidos que no ganan un sope y creen que el universo los tiene de punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2005

Me la juego que tiene un sequito de seguidores que la ayudan en los tp y giladas xq se piensan que asi se la pueden llegar a garchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Me la juego que tiene un sequito de seguidores que la ayudan en los tp y giladas xq se piensan que asi se la pueden llegar a garchar.
    ^this
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Me la juego a que al menos uno de esos giles se la garchó. Y vos no, y Amedeo. tampoco.

edit: Y libelec nunca garchó y le tiene bronca a los que lo intentan así que obviamente menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 17-06-14 el 01:17 PM

Registración
    Feb 2006

Eso le pasa a casi todas las mujeres que estudian una de estas carreras. Siempre hay beta orbiters dispuestos a humillarse por atención, o que piensan que un favor académico se paga con un favor sexual a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ojo que la mina en ese sentido se pone las pilas y labura para los tps, no es que se hace la boluda. Tambien es bastante estudiosa. Lo que tenia me dijeron es que por ahi se rompe el orto (kuak) estudiando, pero si le preguntas algo fuera de lo comun como para hacerla pensar se tilda bastante (yyy que a veces se termina copiando como comenté mas atras)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Me la juego a que al menos uno de esos giles se la garchó. Y vos no, y Amedeo. tampoco.

edit: Y libelec nunca garchó y le tiene bronca a los que lo intentan así que obviamente menos
    No se, puede ser, o no, anda a saber, vos claramente tampoco =D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2012

Como me hicieron reir con los comentarios jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por aod_ftw Ver Mensaje
    Yo la tuve de compañera en varias materias y me dijo de ir a estudiar a la casa para un final

Le tuve que decir que no, si mi novia se enteraba me cortaba los huevos
    Uno de los comentarios con mas pollera de todo el foro, ni libre albedrio te dejaron ya jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

es la hija de la de"escupitajo facial, denunciame"?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima