Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No tengo dudas de eso
    Y bue, vas a tener que esperar para que vuelva el neoliberalismo, ya la gente se canso bastante de los de siempre con sus estafas de siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjajaj. Todo los paises, bancos e instituciones privadas esta equivocadas en sus afirmaciones excepto el gobierno y los 3 boludos que le siguen la corriente.

.
    instituciones privadas y bancos van en la misma bolsa, y paises no declaro ninguno a favor de los buitres, todo lo contrario... y pusiste links a medios que tambien son instituciones privadas, casualmente pueden o no tener intereses en el tema...

en resumen, el mundo privado y con intereses en el tema dice lo mismo... descubriste la polvora chabon, felicitaciones....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y bue, vas a tener que esperar para que vuelva el neoliberalismo, ya la gente se canso bastante de los de siempre con sus estafas de siempre
    Y quien dijo que quiero que vuelva el neoliberalismo... ah si, nadie.

Y desgraciadamente la gente no se cansó de los de siempre con las estafas de siempre, al menos no la suficiente
    Aunque debo admitir que los de siempre mejoraron un monton y hacen mas dificil que la gente vea las estafas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y quien dijo que quiero que vuelva el neoliberalismo... ah si, nadie.

Y desgraciadamente la gente no se cansó de los de siempre con las estafas de siempre, al menos no la suficiente
    Aunque debo admitir que los de siempre mejoraron un monton y hacen mas dificil que la gente vea las estafas.
    Cual es la estafa que hizo el gobierno en estos temas desde que asumio?
    De los anteriores, te las puedo ir listando, no es necesario me parece.
    Y decidite, porque no habia mucho para hacer aca, habia un fallo que empujaba a la arg para hacer algo muy riesgoso. los neoliberales ya hubiesen arreglado hace 8 años para que no pace inventando otra deuda, los de ahora mantienen su postura de llegar a un acuerdo sin violar lo que vienen haciendo tan bien. Cual es tu otra propuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    instituciones privadas y bancos van en la misma bolsa, y paises no declaro ninguno a favor de los buitres, todo lo contrario... y pusiste links a medios que tambien son instituciones privadas, casualmente pueden o no tener intereses en el tema...

en resumen, el mundo privado y con intereses en el tema dice lo mismo... descubriste la polvora chabon, felicitaciones....
    No me sorprende ni un poco que aparezcas diciendo que para vos Argentina no está en default sin aportar ningún tipo de documento o argumento que demuestre porque no lo está.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Argentina Declared in Default by S&P

http://www.bloomberg.com/news/2014-0...-continue.html

Pone que entidades americanas no toman el acontecimiento como un default.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

No me sorprende ni un poco que aparezcas diciendo que para vos Argentina no está en default sin aportar ningún tipo de documento o argumento que demuestre porque no lo está.
    mi opinion esta bastante atras, y la carga de la prueba es al reves, si para vos edta en default, probalo...

'venga señor, desde la carcel usted debe probar que no es un asesino'

y en el post plantee algo, respondiendo a tu post, bien ahi desviando a donde te queda mas comodo el tema, por algo sw vuelve ciclico esto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Argentina Declared in Default by S&P

http://www.bloomberg.com/news/2014-0...-continue.html

Pone que entidades americanas no toman el acontecimiento como un default.
    sihue siendo un privado, el post que cite mencionaba paises, y por mucho que intentes decirlo, s&p no representa mas que a ellos mismos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Para algunos ya fueron emitidas ayer las palabras que certifican LA VERDAD RELATADA...

Acaso no escuchaste, aunque sea una repetición, de la Cadena donde Cris nos confirmaba que nada de esto es cierto...???

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

No tengo dudas de eso
    Eso pasa por indignarse en un tema muy delicado para el país y su futuro, ahora no hay tu madre, jodanse, se volvera a votar los mismo hijos de puta.

Indiganarse por indignarse no sirve, es completamente inutil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

A un pais hundido se lo maneja y se le sacan mas facilmente cosas, eso es lo que quieren los privados. Fallo la INjusticia y quieren que hagamos algo inedito, para que joraca estaran las re-estructuraciones de deuda si despues viene un buitre y tira abajo todo no?, es terrible los que lo defienden y encima son argentinos... mucha verguenza dan chicos.
    Escuchan a privados con intereses en sus bolsillos y critican al gobierno que es el unico que los esta defendiendo y separand ode otro abismo economico por el momento. Como dije y repito, por suerte son una minoria que no entiende mucho lo que pasa y solo analiza resultados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A un pais hundido se lo maneja y se le sacan mas facilmente cosas, eso es lo que quieren los privados. Fallo la INjusticia y quieren que hagamos algo inedito, para que joraca estaran las re-estructuraciones de deuda si despues viene un buitre y tira abajo todo no?, es terrible los que lo defienden y encima son argentinos... mucha verguenza dan chicos.
    Escuchan a privados con intereses en sus bolsillos y critican al gobierno que es el unico que los esta defendiendo y separand ode otro abismo economico por el momento. Como dije y repito, por suerte son una minoria que no entiende mucho lo que pasa y solo analiza resultados
    Despues de todo tenia razon od y compania,este gobierno defiende los intereses mejor que cualquier otra gestion anterior, a pesar que chorean a dos manos(todo los gobierno anteriores hacian lo mismo)es mucho pero mucho mejor que el menemato, lejos.

Pido perdon si hable muy mal del gobierno K y personalmente hare todo lo posible para que gane las elecciones que siguen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Una entidad privada diagnostica default para la Argentina y se dispara el pago de 1000 millones de dólares

http://www.lanacion.com.ar/1714926-u...nes-de-dolares

Lindo che, en vez de pagarles 13 millones a los buitres ahora tenemos que pagar 1000 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

sihue siendo un privado, el post que cite mencionaba paises, y por mucho que intentes decirlo, s&p no representa mas que a ellos mismos...

A ver que excusa de manual tenes para estos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Acaso tiene alguna importancia la OPINIÓN emitida por quienes no son tomados en cuenta a la hora de hacer operaciones financieras internacionales...???

Despertate del cuento de hadas de las cosas justas: si Argentina necesita fondos para sacar petróleo de Vaca Muerta, esos fondos HOY (Y MAÑANA también) le van a costar más caros que lo que era antes...

Lo demás, lo del neologismo y si es correcta la posición de default o no, es para la tribuna aplaudidora...

- - - - Auto Merge - - - -

Acaso tiene alguna importancia la OPINIÓN emitida por quienes no son tomados en cuenta a la hora de hacer operaciones financieras internacionales...???

Despertate del cuento de hadas de las cosas justas: si Argentina necesita fondos para sacar petróleo de Vaca Muerta, esos fondos HOY (Y MAÑANA también) le van a costar más caros que lo que era antes...

Lo demás, lo del neologismo y si es correcta la posición de default o no, es para la tribuna aplaudidora...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder