Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si tanto les joden las leyes yanquis, fomenten que el gobierno defaulte toda la deuda externa, cree un nuevo canje y ponga a Buenos Aires como sede de pago en una nueva emisión de bonos. Estoy seguro que todos los bonistas están ansiosos por dejar de estar cubierto por las leyes de NY y Londres para pasar a las leyes Argentinas. De yapa no habría necesidad de pagarle a los fondos buitres.

jajajajaj, casi nadie confia en la legislacion argentina. El gobierno amago en su momento hacerlo, pero los bonistas no hubieran aceptado.

Por eso que Nestor en su momento lo puso bajo las leyes de NY, porque los bonistas querian esa legislacion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Che aunque sea lean lo que ponen.... 0config te diste cuenta que el premio nobel de economia apoya la situacion argentina??

Por lo que escribiste no parece.
    Traigo las opiniones de todos los que que encuentro en los medios si me parece que tienen algo de informativo (o de entretenido).... no estoy "fanaticado" con ningun partido ni postura; fijate que te sorprendes porque levanto una nota que vos pensas que va en contra de lo que yo pienso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Este video creo que viene al caso:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Como consecuencia del default, se esta rumoreando fuertemente que los bancos no estan vendiendo dolar ahorro a los que tienen autorizacion xde la afip

No quiero crear un thread sobre esto hasta se confirme. Pero el que puede confirmar esto y aportar hagalo.

Esto era algo sabido... el otro dije que el dolar ahorro o iba durar mucho mas. A los monotributistas ya se lo habian bloqueado...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Quien quiera escuchar la mirada de bonistas, quien no tiene tiempo minuto 8

http://www.infobae.com/2014/08/01/15...en-los-seguros
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Como consecuencia del default, se esta rumoreando fuertemente que los bancos no estan vendiendo dolar ahorro a los que tienen autorizacion xde la afip

No quiero crear un thread sobre esto hasta se confirme. Pero el que puede confirmar esto y aportar hagalo.

Esto era algo sabido... el otro dije que el dolar ahorro o iba durar mucho mas. A los monotributistas ya se lo habian bloqueado...
    Recién vuelve un compañero de trabajo. No le dejaron comprar en el banco, porque la "página de validación de AFIP está dada de baja". No tengo idea de si es generalizado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por u$s1.000 millones
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

El caprichito:
    Los banqueros avanzaron bastante en su negociación con los holdouts. A través de Brito, depositaron US$ 200 millones de dólares en el Deutsche Bank de Nueva York. Deberían desembolsar esa suma esta semana; 300 millones de dólares más el 18 de septiembre, y otros 100 millones en noviembre. Si no cumplían con el segundo o el tercer pago, perderían los anteriores. En enero, comprarían a los holdouts sus títulos -pactaron, por capital e intereses, US$ 1400 millones sobre los 1660 millones fijados por Griesa- y los canjearían por Bonar 2024 con Sedesa, una sociedad que garantiza depósitos bancarios. Para que Sedesa realizara ese canje habría que ampliar su cometido estatutario por medio de una ley. Cuando se estaba por remover esa valla, con banqueros y holdouts a punto de darse la mano, Kicillof dinamitó el montaje con su conferencia de prensa.

Ayer Cristina Kirchner pareció aludir a Brito cuando vapuleó a "los que olvidan que para ser el salvador de la patria hace falta, además del caballo, honestidad". Cumplió, sin saberlo, el vaticino de Ignacio de Mendiguren, cuando interrogó al banquero: "Jorge, ¿creés que te van a permitir aparecer como Gardel?".
    http://www.lanacion.com.ar/1714858-e...cho-ideologico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por u$s1.000 millones
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ITT: el default es una sensacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Periodismo para boludos, nadie con 2 dedos de frente puede creer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

se cayo facebook, claro ejemplo de las consecuencias post default.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

ISDA dice que la Argentina está en default y se gatillan pagos por 1.000 millones de dólares

La entidad encargada de regular el mercado de los contratos privados para asegurar bonos ante un eventual incumplimiento de pago aseguró que el caso argentino es un "evento" de cesación de pagos.

Tras un default de la deuda, el Gobierno se puede enfrentar a cancelar anticipadamente al menos unos u$s34.000 millones por el capital de sus títulos 'Par', 'Discount' y 'Global 17' emitidos bajo leyes extranjeras en dos reestructuraciones de deuda en default en el 2005 y el 2010.
    Es un poco más al parecer entonces, no 29 ni 30, son 34 mil millones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder