Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de mαΓiαπo
    Registración
    Apr 2008

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea, siguiendo la interpretacion de que hay default, si Arg deposita la guita y el banco se la chorea, se interpreta como que argentina no pago, lo cual por supuesto es erroneo.
    De hecho que si pasa eso no pagaste, con mucha seguridad así lo van a interpretar lo que debían recibir el pago y no lo hicieron, no hay mucha vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me encanta como inferno se hace el pija recortando 4 lineas un decumento de 200 paginas, totalmente fuera de contexto y con mas de una posible interpretacion. Y por supuesto toda la gilada salta a lamerle el orto.
    A que voy? a que tranquilamente podes interpretar que esa linea que el trascribio (fuera de contexto) aplica a cuando el pago es por medio directo (Argentina -> boneholder), y no cuando es por medio de un tercero (osea un banco).

Osea, siguiendo la interpretacion de que hay default, si Arg deposita la guita y el banco se la chorea, se interpreta como que argentina no pago, lo cual por supuesto es erroneo.

Que quiero decir con esto? que es absolutamente interpretable. Y QUE NO HAY PRECEDENTE. Ninguno tiene la razon absoluta.
    Hay default? No se sabe, lo interpretara algun juez en su momento.
    Aparte, te lo estan diciendo las calificadoras, las que se animaron a tildar de default inventaron un nuevo termino para poder sacar esa calificacion jajaj.

Igual es entendible, el promedio del foro es clase media y ya sabemos cual es la clase media del pais, la minoria que esta en el medio, lo unico que mira es su bolsillo y el de los de afuera, el de al lado jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Igual es entendible, el promedio del foro es clase media y ya sabemos cual es la clase media del pais, la minoria que esta en el medio, lo unico que mira es su bolsillo y el de los de afuera, el de al lado jamas.
    Increible, la primera critica tuya hacia el gobierno que leo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Me encanta como inferno se hace el pija recortando 4 lineas un decumento de 200 paginas, totalmente fuera de contexto y con mas de una posible interpretacion. Y por supuesto toda la gilada salta a lamerle el orto.
    A que voy? a que tranquilamente podes interpretar que esa linea que el trascribio (fuera de contexto) aplica a cuando el pago es por medio directo (Argentina -> boneholder), y no cuando es por medio de un tercero (osea un banco).

Que quiero decir con esto? que es absolutamente interpretable. Y QUE NO HAY PRECEDENTE. Ninguno tiene la razon absoluta.
    Aja y es la misma interpretacion que hizo Griesa y la misma que hicieron las calificadoras de riesgo, que vos pongas la plata en una cuenta no significa que hayas pagado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Aja y es la misma interpretacion que hizo Griesa y la misma que hicieron las calificadoras de riesgo, que vos pongas la plata en una cuenta no significa que hayas pagado.
    palabra del señor jajajaja

Se acuerdan cuando el FMI decia que eramos el modelo a seguir en economia hace 15 años cuando nos daban miles de millones para mantener sus politicas en el gobierno? Que poca memoria jajajaj
    Lo dijo Standard & poor, amen. Bajemos la cabeza ante las botas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Asi que Griesa dictamino que estamos en default? Groso, no se entero nadie... vos si que tenes info de la buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Asi que Griesa dictamino que estamos en default? Groso, no se entero nadie... vos si que tenes info de la buena.
    sos un pancho eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Para que se gastan en seguir repitiendo una y otra vez? Las focas aplaudidoras hagan lo que hagan digan lo que digan desde el gobierno, siempre va a estar bien. Yo solo espero que esto se solucione de alguna manera y de la forma menos perjudicial posible para nosotros los laburantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero lo aplauden los trolls... Y es moderador!!!

El foro cayo banda en cuanto a cálidad de usuarios desde que Od. se dedica a postear con su usuario troll y Dr.D dejo de ser moderador...
    Por suerte todavìa tenemos a Rolo y GDogg, sino esto ya estaría muerto hace rato.

N.-
    Cual es el troll user de OD? la verdad hacian cagar de la risa sus trolleadas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Jajajaj se, al menos dr. d te cerraba el culo con imparcialidad.

Todavia espero la fuente de que argentina esta en default liso y llano, ni la consultora amiga de los buitres pudo decirlo, que no ponga una calificadora porque se caga de hambre mejor jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Todavia espero la fuente de que argentina esta en default liso y llano, ni la consultora amiga de los buitres pudo decirlo, que no ponga una calificadora porque se caga de hambre mejor jajaja
    Standard & Poor’s declared Argentina in default

http://www.bloomberg.com/news/2014-0...-continue.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dr.D se pelio por la interpretación de el pari pasu con Inferno... Como al final el juezo hizo lo que decía Inferno, hipso facto, Inferno tenía razon. Dr.D le escribio una cartita de amor diciendole que era un pelotudo y que dado que las interpretaciones podín variar, que el juez decidiera lo mismo, no le daba la razon.
    Y nada... Ahora como el juez piensa como Inferno, este se subio al pony de la economia.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahora la clausula no la puso nestor, fue magneto!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es irrelevante el default en si, hay tongo, insisto. Mas si mañana se disparan los seguros, son U$S 1000 millones en seguros, si tenes bonos Discount y CDS, vas a arreglar antes del default por que sos bueno?

Aún sino se disparan los seguros, que sería el tongo mas evidente. Esta el tema de que un 10/20% de los ADRs nacionales, en un par de semanas, es BANDA de guita. Mire los volúmenes de Tenaris, YPF, Edenor, etc..

Se están forrando de guita con esto, el pago es anecdotico, se da por sentado que se va a hacer, ya sea ahora o en 2015.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Sep: pertenezco a la "gilada" que aplaudió el gesto de alguien que fue a la FUENTE (de 200 páginas y todo el blablá) y publicó de donde se agarró para dar una opinión...

Es "interpretable"...???

Si hay una segunda interpretación: por supuesto que sí...

Espero que tengas alguna "otra" interpretación menos infantil que la de decir que el Banco la pueda chorear y entonces el pago no sucede (y por tanto habría default)...

Criticar una opinión (con otra opinión distinta) y sin ningún sustento es propio de quien no está capacitado para debatir...

Tenés algún caso REAL de desaparición de dinero de una cuenta de un Banco (cualquiera) que no se haya solucionado inmediatamente (ni bien la denunciás)...???

Buscá otro argumento más coherente, Santana... El que inventaste no se lo puede creer más que un chico de colegio...

PD.: si aplaudí la aclaración de Inferno es porque conozco el trabajo de los Moderadores (lo fui en otro Foro) y sé que resulta bueno un agradecimiento dentro del duro trabajo de leerte medio millar de mensajes por día y encontrarte con publicaciones de cada nabo que no son creíbles de tan imbéciles que consiguen ser...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder