Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Argentina tiene la voluntad de pago con una parte, con la otra no, en varios discursos dejo clarito que no iba a pagar. Y Argentina no realizo el pago, Argentina hizo un deposito, hasta que esa plata no le llega al otro no pagaste nada.
    Y vos? Vos le pagarías a los buitres? Como hubieras hecho las cosas?

Respondeme validamente sin romper ni la RUFO y sin entrar en default, teniendo en cuenta que los buitres se negaron a entrar en la reestructuracion y pudieron un 1600% que violaba la RUFO.

p.d. Te lo digo asi por que parece que vos tenes la respuesta a todos nuestros problemas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Ahora no podes pagarles por que te la ponen igual por la famosa RUFO, pero el default tiene consecuencias para el pais, no es joda, y no es que mañana desaparece la deuda, en algun momento (seguramente el proximo presidente) se ve a tener que sentar a negociar y te va a salir mas caro.

Lo molesto es que todo lo tienen que transformar en una batalla epica, si no hubiesen hecho los discursos pelotudos para la tribuna el juez no hubiese fallado como fallo y hoy estarias en otra posicion, ya paso con el campo, con clarin, con el FMI, no es la primera vez que pasa.

pd: editaste despues de mi respuesta y no te quotee
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ahora no podes pagarles por que te la ponen igual por la famosa RUFO, pero el default tiene consecuencias para el pais, no es joda, y no es que mañana desaparece la deuda, en algun momento (seguramente el proximo presidente) se ve a tener que sentar a negociar y te va a salir mas caro.

Lo molesto es que todo lo tienen que transformar en una batalla epica, si no hubiesen hecho los discursos pelotudos para la tribuna el juez no hubiese fallado como fallo y hoy estarias en otra posicion, ya paso con el campo, con clarin, con el FMI, no es la primera vez que pasa.

pd: editaste despues de mi respuesta y no te quotee
    Así q el juez falla en contra por los discursos de Cristina

Good one
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ya fue RUFO, ya entramos en default, no cambia nada ahora. Por cierto Fitch también redujo la nota argentina a "default selectivo" y hoy a la mañana el banco suizo UBS elevo un pedido para que se declare oficialmente a la Argentina en Default (mañana por la mañana sería la reunión) asi ven de iniciar el proceso para la aceleración de los bonos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ya fue RUFO, ya entramos en default, no cambia nada ahora. Por cierto Fitch también redujo la nota argentina a "default selectivo" y hoy a la mañana el banco suizo UBS elevo un pedido para que se declare oficialmente a la Argentina en Default (mañana por la mañana sería la reunión) asi ven de iniciar el proceso para la aceleración de los bonos.
    Y en caso de que junten el 25% de cada bono, Kicillof dijo que iban a apelar.

Igualmente no tiene sentido, de que te sirve pedir que aceleren los bonos si el juez esta embargando todo lo que Argentina paga...
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Good one
    no lo reduzco solo a los discursos en tv, si no a todo un conjunto de acciones adolecentes y patoteras de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Bueno, despues de negar el default hace un rato..

Estarian negando que lo proximo no es una cadena nacional, seria una transmision conjunta de emisoras televisivas apartidarias sincronizadas.

Igual dudo que hagan referencia a algun tema actual...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Y en caso de que junten el 25% de cada bono, Kicillof dijo que iban a apelar.

Igualmente no tiene sentido, de que te sirve pedir que aceleren los bonos si el juez esta embargando todo lo que Argentina paga...
    Bueno, anda a explicarle eso al Banco Suizo UBS.. estoy con vos, que sabrá un banco suizo de plata, de bonos y de todo eso financiero no? Son unos giles que se hacen los que entienden de esto de dinero. Tal vez no se enteraron que Kicillof iba a apelar, ahora seguramente se tiran para atrás, cierran las fronteras y declaran feriado por 6 meses seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "Los mejores años de la economía"? WTF? Basado en qué?
    Es largo pero, para hacerla corta y que la entiendas en tu idioma, "el viento de cola".

Yo no entiendo cómo es que piensan que todos los demás son tan suceptibles a las falsas dicotomías como ustedes. Durante 10 (DIEZ) años no pudieron idear otra salida más que "Default o Muerte" al problema de los fondos buitre.
    Sos o te hacés? No es "default o muerte". Es "160.000 millones o 15.000 millones".

No hay mucha cuenta que hacer... Te hago un gráfico?

Parcializada?
    Si, parcializada. Porque en todo tu speech no tomaste en cuenta, ni la causa, ni los hechos, ni los posibles resultados (en números...).

Tu planteo, básicamente, es "los k son malos". Eso es todo...

Argentina tiene que pagar su deuda, no hay otra persona que la tiene que pagar, es argentina,
    Separo porque, en el afán de tirar una respuesta, estás mezclando peras con olmos.

Claro que Argentina debe pagar sus deudas. Ahora bien, teniendo la facultad de reestructurar 160.000 millones a 15.000 millones... No lo va a hacer? Por qué no? Porque en la tele, el mauri, dijo que hay que pagar cualquier cosa?

1) por algo estas en default no? 2) que vos deposites plata en una cuenta no significa que pagaste, hasta que a esa persona no tiene acceso al dinero no pagaste nada. 3) Si por otro situacion te bloquean esa plata, la comes, asi de sencillo, 4) si a vos montoto te embarga la cuenta y no vas al banco a pagar la cuota de la hipoteca te embargan la casa, no es culpa del juez, no es culpa del banco, 5) si vos no pagas la comes doblada.
    Antes de empezar, dejame recordarte que estás (erróneamente) haciendo una suerte de argumento lógico en un debate jurídico. Es decir, mezclando peras con olmos.

Para no hacer un multiquote, separo por números:

1) No. No estoy en default. El pago fue realizado en tiempo y forma al agente de cobro (bony) de la otra parte (bonistas) correspondiente según contrato.

2) Error. Al depositar el dinero cumplí con mi parte del contrato. Ahora, si tu agente de cobro no te gira el dinero porque alguien le dijo que no, porque no se le canta, porque te cagó, porque se murió el boludo que tiene que mover el dinero de una cuenta a otra, porque la mujer del cajero se fugó con el dinero o por cualquier etcétera que se te ocurra, es irrelevante al cumplimiento del contrato por parte de Argentina.

De todas formas (a modo offtopic), ya desde el vamos tenés un error de lógica que marqué en verde.
    Te la hago más simple: YO (soylolo) te debo $10 a VOS (srv). Deposito $10 en la cuenta que VOS acreditás.
    Al otro día, tu jermu sacó esos $10 del cajero antes que vos termines de desayunar.
    Eso significa que, según TU lógica, yo no te pagué?

De nuevo, eso fue un offtopic simplemente para remarcar que tu planteo no solo es erróneo, si no que ni siquiera te dignaste a ponerle dos dedos de frente.

3) Error. La plata no me la bloquearon a mi. No hay embargo que pese sobre mis cuentas, ni sobre las cuentas de tu agente de cobro. En todo caso, andá a llorarle a tu agente de cobro que te está congelando el pago so pretexto de "lo dijo griesa".

4) Cierto pero esa NO es la situación acá. En todo caso, lo que ocurre acá, es que (sin embargo mediante) "montoto" no te permite sacar A VOS de TU cuenta "hipoteca", porque yo le debo al diariero (en otra cuenta). Again, sin embargo mediante.

5) Cierto pero irrelevante, ya que el pago se realizó en tiempo y forma (movida MAGISTRAL que mató veinte pájaros de un tiro...)

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    De todas las cosas criticables al Kirchnerismo, creo que esta no es una importante, o al menos una en la que podamos ASEGURAR que habia X manera que era mejor.
    La "otra" manera era gatillar 160.000 millones...
    No hay que ser muy inteligente para hacer la cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Good one
    Así de burros son...

no lo reduzco solo a los discursos en tv, si no a todo un conjunto de acciones adolecentes y patoteras de este gobierno.
    Por lo que decís, no leíste la causa. Por lo que cualquier burrada que digas acá, es simplemente repetir las burradas del chanta que te está dando letra...

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Bueno, anda a explicarle eso al Banco Suizo UBS.. estoy con vos, que sabrá un banco suizo de plata, de bonos y de todo eso financiero no? Son unos giles que se hacen los que entienden de esto de dinero. Tal vez no se enteraron que Kicillof iba a apelar, ahora seguramente se tiran para atrás, cierran las fronteras y declaran feriado por 6 meses seguido.
    Es que ahí está tu error. TODO este tema es meramente jurídico (bah... un terrible mejunje jurídico). No tiene absolutamente NADA que ver con "plata, bonos, y todo eso financiero"...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro que Argentina debe pagar sus deudas. Ahora bien, teniendo la facultad de reestructurar 160.000 millones a 15.000 millones... No lo va a hacer? Por qué no? Porque en la tele, el mauri, dijo que hay que pagar cualquier cosa?
    Si la hubieses hecho bien si, pero la hiciste mal y ahora la estas comiendo.

1) No. No estoy en default. El pago fue realizado en tiempo y forma al agente de cobro (bony) de la otra parte (bonistas) correspondiente según contrato.
    Vos, kicillof y cristina dicen que no estan en default, el resto si.
    EDITO:
    Standard & Poor's redujo a "Default Selectivo" la calificación crediticia de Argentina, esto debido a que no cumplió con el pago de 539 millones de dólares en intereses de su bonos Discount
    con vencimiento en diciembre del 2033.
    La agencia de calificación Fitch Ratings anunció hoy la rebaja de la calificación de la deuda argentina en moneda extranjera a default restringido (RD o "restricted default") desde la calificación "CC", a la vez que rebajó otras calificaciones soberanas.

2) Error. Al depositar el dinero cumplí con mi parte del contrato. Ahora, si tu agente de cobro no te gira el dinero porque alguien le dijo que no, porque no se le canta, porque te cagó, porque se murió el boludo que tiene que mover el dinero de una cuenta a otra, porque la mujer del cajero se fugó con el dinero o por cualquier etcétera que se te ocurra, es irrelevante al cumplimiento del contrato por parte de Argentina.

De todas formas (a modo offtopic), ya desde el vamos tenés un error de lógica que marqué en verde.
    Te la hago más simple: YO (soylolo) te debo $10 a VOS (srv). Deposito $10 en la cuenta que VOS acreditás.
    Al otro día, tu jermu sacó esos $10 del cajero antes que vos termines de desayunar.
    Eso significa que, según TU lógica, yo no te pagué?

De nuevo, eso fue un offtopic simplemente para remarcar que tu planteo no solo es erróneo, si no que ni siquiera te dignaste a ponerle dos dedos de frente.
    No se la llevo nadie la plata, esta ahi pero ni vos ni nadie la pueden tocar por que tenes otro quilombo que arreglar.

3) Error. La plata no me la bloquearon a mi. No hay embargo que pese sobre mis cuentas, ni sobre las cuentas de tu agente de cobro. En todo caso, andá a llorarle a tu agente de cobro que te está congelando el pago so pretexto de "lo dijo griesa".

4) Cierto pero esa NO es la situación acá. En todo caso, lo que ocurre acá, es que (sin embargo mediante) "montoto" no te permite sacar A VOS de TU cuenta "hipoteca", porque yo le debo al diariero (en otra cuenta). Again, sin embargo mediante.

5) Cierto pero irrelevante, ya que el pago se realizó en tiempo y forma (movida MAGISTRAL que mató veinte pájaros de un tiro...)
    Segui creyendo eso, mientras tanto nos estamos hundiendo en el barro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 31-07-14 el 07:00 PM
    From Soul to Soul

13. SRV
    Registración
    May 2001

Por lo que decís, no leíste la causa. Por lo que cualquier burrada que digas acá, es simplemente repetir las burradas del chanta que te está dando letra...
    Si, soy un esbirro de magnetto y los fondos buitres...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

AHORA Cristina en vivo, se confirmó lo que se venía hablando en estos días, después de Julio viene Agosto. Ampliaremos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Griesa convoco otra reunion, "de emergencia".

Welp?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder