Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Kicillof, en vivo: "Es una pavada atómica decir que hoy entramos en default"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "Esto no es un default, es un riesgo en la continuidad de pago"
    Lo cual es cierto porque si bien hasta ahora, el inútil (mr griesa) arruinó su propia causa, nada garantiza que el día de mañana no se despierte y embargue las cuentas Argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ya que estamos con los afiches, dejo uno y no jodo mas.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Ya que estamos con los afiches, dejo uno y no jodo mas.

No lo entendí

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo tampoco lo entendí
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Cuantos acuerdos cayeron victimas de esta retórica incendiaria ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Chicos chicos apurense que todavia esta vivo.
    Hacemos un enroque? Te soluciona el tema en 2 dias este

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Parece que hay orden de candidatearlo..

Cuantos ministros de economía resultaron presidentes?

Si sigue hablando, se activa rufo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Falta el discurso de la reina todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Si sigue hablando, se activa rufo.
    jajajajaj estuviste bien jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Que boludo el periodista de TN haciendo preguntas de bot de 3dg jajaja... un grande Axel se le rio en la cara...
    Tan siomes pueden ser?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

La semejanza es escalofriante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de turivarium2k2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que todos están tratando de capitalizar esas ganancias en cosas mas concretas que papeles, mientras que arañan de donde pueden lo que puedan. Por otro lado tenes gente está empezando a confiar en los bitcoins o otras monedas virtuales, monedas sin un vínculo con un banco central o un organismo gubernamental en particular.

Para mi es bastante compleja la situación, es algo que va mucho mas allá de nuestro problema puntual actual. Por un lado está el retroceso de USA, por el otro el avance de China y mientras todo esto pasa, el mundo avanza en la consolidación de nuevos bloques político-económicos. Ahí tenes a los BRICs y a USA-UE por el otro, a África acercandose a América del Sur, a la UNASUR y al Mercosur sumando miembros mientras fortalecen su infraestructura y/o mejoran organismos de integración.

Entre toda esta ensalada tenes al sistema financiero mundial colapsando, quizás por la disminución de la influencia de USA. En definitiva la mayoría de los organismos mundiales que hoy están en discusión fueron creados por ellos en un mundo totalmente distinto. No se puntualmente quien vino primero, si la crisis o la disminución de poder de USA, pero hoy el mundo es mas multipolar que hace diez años atrás y la crisis de deuda que todas las economías del mundo tarde o temprano van a tener, es algo que nos debería poder preocupar a todos.

Nuestro actual "default selectivo/técnico" realmente perjudicó mas a USA en el plano político y económico que a nosotros. Nos tocará fumarnos un par de meses de esta situación un poco extraña, quizás con subas de intereses y algún que otro problema derivado. Pero son ellos los que decidieron hundir la posibilidad de ser futura plaza de re-negociación de deuda, y es algo que a ellos también les compete, y mucho. Porque también están con el agua al cuello con su dilema presupuesto-deuda-balanza comercial. Quizás sean los principales afectados, porque uno de sus principales pilares en el mundo es la hegemonía del dolar y su injerencia en los organismos internacionales de crédito.

Se pensaron que iban a poder patearlo por diez años, cosa que casi pasa. Lamentablemente La Corte no tomo nuestro caso.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo que veo es que todos están tratando de capitalizar esas ganancias en cosas mas concretas que papeles, mientras que arañan de donde pueden lo que puedan. Por otro lado tenes gente está empezando a confiar en los bitcoins o otras monedas virtuales, monedas sin un vínculo con un banco central o un organismo gubernamental en particular.

Para mi es bastante compleja la situación, es algo que va mucho mas allá de nuestro problema puntual actual. Por un lado está el retroceso de USA, por el otro el avance de China y mientras todo esto pasa, el mundo avanza en la consolidación de nuevos bloques político-económicos. Ahí tenes a los BRICs y a USA-UE por el otro, a África acercandose a América del Sur, a la UNASUR y al Mercosur sumando miembros mientras fortalecen su infraestructura y/o mejoran organismos de integración.

Entre toda esta ensalada tenes al sistema financiero mundial colapsando, quizás por la disminución de la influencia de USA. En definitiva la mayoría de los organismos mundiales que hoy están en discusión fueron creados por ellos en un mundo totalmente distinto. No se puntualmente quien vino primero, si la crisis o la disminución de poder de USA, pero hoy el mundo es mas multipolar que hace diez años atrás y la crisis de deuda que todas las economías del mundo tarde o temprano van a tener, es algo que nos debería poder preocupar a todos.

Nuestro actual "default selectivo/técnico" realmente perjudicó mas a USA en el plano político y económico que a nosotros. Nos tocará fumarnos un par de meses de esta situación un poco extraña, quizás con subas de intereses y algún que otro problema derivado. Pero son ellos los que decidieron hundir la posibilidad de ser futura plaza de re-negociación de deuda, y es algo que a ellos también les compete, y mucho. Porque también están con el agua al cuello con su dilema presupuesto-deuda-balanza comercial. Quizás sean los principales afectados, porque uno de sus principales pilares en el mundo es la hegemonía del dolar y su injerencia en los organismos internacionales de crédito.

Se pensaron que iban a poder patearlo por diez años, cosa que casi pasa. Lamentablemente La Corte no tomo nuestro caso.
    Lo pienso de la misma manera, el mundo geopoliticamente esta cambiando, ya no es el mismo muy post-guerra fria / fin de la historia de fukushima, hoy china se esta por convertir en la primera potencia mundial y hizo varios acuerdos energeticos y estados unidos esta en un declive desde el 2011, me pregunto ¿que pasa con la deuda soberana de eeuu? ¿china tiene deuda de eeuu?
    Este fallo sento un precedente muy peligroso para eeuu, hasta recibe criticas del premio novel de economia Joseph Stiglitz (ahora si quieren pueden llamarlo economista k, x que le da la razon al gobierno), la prensa tambien lo critica.
    Ahora no me extrañaria ver que las potencias mundiales se muevan para regularizar el mercado financiero internacional, la verdad, eso seria bastante lindo de ver, simplemente, por que si una persona compra bonos a precio vil, no puede reclamar el 100% del valor para tener una ganancia exhorbitante. Me interesa saber, como repercute esto en eeuu, pero aca, esas noticias no llegan, no se por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder