Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Se pensaron que iban a poder patearlo por diez años, cosa que casi pasa. Lamentablemente La Corte no tomo nuestro caso.
    Es que ahora, gracias al idiota del juez, tienen tela para patearla por MÁS de 10 años...

La movida de hacer el depósito de todas formas fue magistral. Solo con eso (jurídicamente) destrozaron una causa que, desde el vamos, ya era compleja.

Y como el juez es un reverendo idiota (entendible siendo que es un juez nn de primera instancia...) arruinó su propia causa al trabar EL COBRO de terceros al márgen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Recuerdo una época, ya cuando la revista estaba en decadencia (creo que durante el primer mandato de CFK), que Barcelona era kirchnerista. Ahora paso por los puestos de diarios y revistas y veo que las tapas son más bien contra el gobierno. Qué pasó en el medio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Axel Kicillof dará una conferencia de prensa esta tarde
    La rueda de prensa estaba programada para las 16, pero está demorada. Esta mañana se supo que el juez Griesa convocó a una a audiencia el viernes para tratar el caso argentino
    Preparense, ahi baja otro 10% la bolsa, se derrumban bonos y acciones y el dolar se va a 14
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

lo mejor del thrad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mientras la incógnita en Nueva York continúa y la prensa internacional habla de un nuevo default en Argentina, un grupo de más de cien economistas de todo el mundo –aunque en su mayoría norteamericanos– se dirigió al Congreso de EEUU a través de una carta en la que advierten sobre los posibles efectos negativos del fallo del juez de Nueva York.

Con una fuerte crítica a la decisión de Griesa, los expertos aseguran que su fallo "puede derribar cualquier acuerdo existente con los bonistas que decidieron negociar con Argentina" y, en sintonía con la versión del Gobierno, agregan que puede afectar seriamente a futuras reestructuraciones de gobiernos soberanos e impactar negativamente el funcionamiento del mercado financiero internacional.

La carta advierte que a pesar de que los holdouts "podrían haber aceptado la reestructuración y aun así sacar un gran rédito económico, decidieron lanzar una batalla legal de más de una década, buscando ganancias exorbitantes de más del 1.000 por ciento y creando incertidumbre financiera en el camino".
    http://www.infobae.com/2014/07/31/15...l-fallo-griesa

Axel lo dijo. timberos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ahi estan en conferencia explicando...

Es como cuando no pagas el alquiler...

Falta que aparezca el otro a tirar que con la harina se hacen los fideos.

Son muy muy muy grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Recuerdo una época, ya cuando la revista estaba en decadencia (creo que durante el primer mandato de CFK), que Barcelona era kirchnerista. Ahora paso por los puestos de diarios y revistas y veo que las tapas son más bien contra el gobierno. Qué pasó en el medio?
    Offtopic: Para mi siempre fue igual. Creo que todos alguna vez nos molestamos por una tapa del Barcelona, pero bueno, hacen humor. Que lo boludeen a Lanata o a algún mamerto de la oposición no quiere decir que sean kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero si el director de esa revista era casi panelista de duro de mirar, hace un tiempo..

Desde que se engancho a tonga, es opositor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, optó por sumarse a la evaluación que hizo Cristina Kirchner respecto al novedoso escenario que plantea el conflicto y consideró que la Argentina no está en default. "El país está pagando sus deudas. Ya depositó cuotas a los acreedores", indicó.

"Es una situación 'sui generis', excepcional, porque quien ahora está impidiendo el pago es un juez estadounidense. Ahora, yo todavía creo que hay margen de negociación", añadió.

Para el ministro de Dilma Rousseff, "existen otras soluciones". Entre ellas mencionó la posibilidad de "que alguna institución financiera compre los títulos a los 'buitres', aunque con valores menores".
    http://www.infobae.com/2014/07/31/15...der-hacer-algo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La batalla dialéctica. By Kichi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El gordo se casó con la tetona...

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero si el director de esa revista era casi panelista de duro de mirar, hace un tiempo..

Desde que se engancho a tonga, es opositor.
    Eso fue hasta que un día se enojó porque en 678 le dijeron que barcelona era una revista de humor.

Y después... bueh... No por nada está la frase esa que termina con "que yunta de bueyes"...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

"Esto no es un default, es un riesgo en la continuidad de pago"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

esto es como no pagar el alquiler, no pasa nada

pollack fracaso en su intento de mediacion

pollack no tiene ni la mas minima idea de lo que es el mercosur

POR FAVOR ALGUIEN LE PUEDE METER UN TRAPO EN LA BOCA?
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Offtopic: Para mi siempre fue igual. Creo que todos alguna vez nos molestamos por una tapa del Barcelona, pero bueno, hacen humor. Que lo boludeen a Lanata o a algún mamerto de la oposición no quiere decir que sean kirchneristas.
    No, esto es antes de Lanata. Alrededor de los últimos años del CFK I y el primero o segundo de CFK II
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Voten a su proximo megacanjista chicos en el 2015, o a los buitres directamente.

Mientrastanto la mayoria quiere a este señor. Grande Axel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder