Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Eh?? antes del fallo tampoco se podia porque no cambia nada a la situacion de hoy. El fallo viola la ley argentina, la del canje. Hoy ayer, y antes del fallo. Por eso nunca se sentaron a negociar con los buitres
    me pregunto quien firmo con los buitres diciendo que se iba a tener que resolver en los tribunales de USA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Entonces si lo de los privados no sale ni hoy ni en los dias siguientes lo unico que se podria intentar es pagar las otras deudas con eso de que les depositan dolares aca directamente? (Si es que ellos aceptan)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que barrileteada no? Empezaste diciendo que cubrirse RUFO era sensato, despues dijiste que era un bluff del gobierno y ahora aplica siempre? Y porque sería obvio que la plata la ponía el gobierno?

Espero que no te hayas prendido al club del "Default es default" y te estes contradiciendo nuevamente con "hay defaults y defaults"
    Inferno por lo menos con fe cuasi religiosa siempre dijo que no aplica RUFO, ni con arreglo extrajudicial, ni con coima. Lo mismo con el default.

PD: No había leído, ya fue cooptado por el anti-kirchnerismo emocional.
    Yo creo que no aplicaria por 3 razones.

1- Los privados argentinos tienen intereses propios en sus capitales y se ven afectados si hay un default
    2- No se necesita hacer ningun giro porque ellos la plata la tienen segun lo que dijieron
    3- Compran titulos de deuda que pueden ser vendidos a un 3ero despues y no cobrarlos al estado. Es como decir que si ahora Singer vende bonos a caulquier random privado se activa la rufo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me pregunto quien firmo con los buitres diciendo que se iba a tener que resolver en los tribunales de USA
    Nadie firmo con ningun buitre.
    Se armo una re-estructuracion de la deuda bajo negociaciones con los acreedores originarios que aceptaron el canje el 93%.
    Podes volver al pasado, sacar la RUFO y sacar la jurisdiccion de los bonos en NY y fijarte que % de los acreedores te acepta el canje. Si sacas el mismo porcentaje, yo te voto.
    Vos aceptarias que tu deudor te quite el 70% de la deuda bajo su ley y con la posibilidad de que mañana le paque ese 70% que te saco a vos como un 100% al de al lado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo creo que no aplicaria por 3 razones.

1- Los privados argentinos tienen intereses propios en sus capitales y se ven afectados si hay un default
    2- No se necesita hacer ningun giro porque ellos la plata la tienen segun lo que dijieron
    3- Compran titulos de deuda que pueden ser vendidos a un 3ero despues y no cobrarlos al estado. Es como decir que si ahora Singer vende bonos a caulquier random privado se activa la rufo
    ya lo desmintieron en DyN, lo estan pasando en todos los medios que vuelve toda la delegacion de adeba

los buitres cerraron toda negociación despues del discurso de kicilove
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

antes que me salve un banco preffiero endeudarme con la mafia, el remedio es peor que la enfermedad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me mareé.
    si no hubo acuerdo de privados entonces ahora si, estamos en un default selectivo. correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    antes que me salve un banco preffiero endeudarme con la mafia, el remedio es peor que la enfermedad
    Putin vino pero no se copo :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    cuando teniamos 40+ en reserva y antes del fallo a favor de la corte

ahora no existia forma de pagarlo, no por patriotismo ni lo que sea sino por que no hay forma fisica de hacerlo

la cagaron bien cagada
    No se podía, se activa la clausula RUFO. En todo caso el estado les debería haber tirado un hueso a los privados para que compren los papeles de deuda defaulteados, pero es una hipótesis.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me mareé.
    si no hubo acuerdo de privados entonces ahora si, estamos en un default selectivo. correcto?
    Default selectivo con altas probabilidades de aceleración de bonos que produsca un default real.

- - - - Auto Merge - - - -

me mareé.
    Default selectivo con altas probabilidades de aceleración de bonos que produsca un default real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

We default now
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

me mareé.
    No iba a cambiar nada, es lo que decía antes. Se entra en default selectivo si los bonistas del bono discount siguen sin cobrar los intereses pasado el periodo de 30 días de gracia. Eso se cumplió hoy a las 5. Si había, o hay a futuro, un acuerdo entre NML y HSBC por ejemplo para recomprarle la deuda, seguimos en default porque no hay forma de volver al pasado y hacer que el pago entre para el 30 de Julio.

El Default selectivo se da cuando no se paga parte de la deuda emitida en el exterior. Un default total es cuando todos los bonos en el exterior dejan de pagarse (lo que sucedería si los bonistas solicitan la aceleración de la fecha de vencimiento).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Esto seria porque piden cambiar sus bonos por tarasca y no tenemos la tarasca no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Esto seria porque piden cambiar sus bonos por tarasca y no tenemos la tarasca no?
    Claro, serían determinados bonistas del canje que te pueden pedir que se aceleré el calendario de pagos y le pagues ya mismo (El valor del bono canjeado). Esos bonistas representan 30 mil millones de dolares asi que es impagable, tenes que reestructurar y ofrecer nuevos bonos.
    PD: Se necesita un 25% que pida aceleración en cada serie del bono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 30-07-14 el 09:17 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder