Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina [Holdouts]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quien te dijo eso?
    Verso, a fin de mes se les va a pagar 900 millones a el 92% que se vence ahora, ergo ya se le esta pagando al resto
    Si le embargan los 900 millones que están en el banco de NY no va a pagar nada.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como se decía mas arriba, este tipo de bono defaulteado no tenía una clausula donde la mayoría puede aceptar una oferta y se aplica a todos, cada uno decide por sí mismo si aceptar o no, es tu derecho como dueño del bono con estas condiciones. Argentina logro un 92,4% lo cual es una cifra zarpada, pero el 7,6% restante no acepto. Pueden ser hijos de puta por la maniobra, pero siguen teniendo derecho al cobro, tanto NML (0,45% del total) como ese otro 7% que representaría los 15,000 millones impagos que son realmente el tema problematico.

Pueden entrevistar al 92%, o incluso llegar a un 99,9% de aceptación voluntaria, pero ese 0,1% sigue teniendo derechos, es lo que Argentina acordó al emitir los bonos originales. La falla del gobierno actual fue justamente restarle importancia a este tema y esconder las cosas bajo la alfombra repitiendo que el 1% o el 7% no tienen derechos. Cristina vendió una mentira al pueblo, se manejo creyendose lo que decía por TV y hoy esa actitud nos puede costar un Default.
    Ya entendi esa parte, a lo que voy es que el 92% pesa lo suficiente para analizar porque hay que pagarle al 1% que quiere estafar al estado. Como ellos tienen su derecho de extorsion, nosotros podemos elegir no pagarles y entrar en default, hasta que se den cuenta que no van a cobrar un peso salvo que acepten el canje.
    Basicamente aca estan diciendo que todos los del gobierno estan mintiendo con decir que si le pagan al 1% hay que pagarle al resto? eso me hace mucho ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

"muchos de los acreedores internacionales no iban a acceder", y el 92% que acepto? desde cuando el 1% tiene voz y voto?

Que entrevisten al 92% a ver que dicen, me parece mucho mas interesante
    Desde cuando ? Desde que firmaron un contrato que dice que lo tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

El 92% no obliga al porcentaje restante ya que no fue establecido, tan complicado es de entender?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ya entendi esa parte, a lo que voy es que el 92% pesa lo suficiente para analizar porque hay que pagarle al 1% que quiere estafar al estado.
    Cuál sería la estafa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cuál sería la estafa?
    Comprar fondos en default, para luego cagarse en el 92% de los que pagaron mas por los bonos y aceptaron el canje (porque ahora se embarga la cuenta), y extorsionar al pais.

Osea salen perdiendo el 92% de acreddores y un pais entero por el 1% de buitres que quieren una suma de dinero gigante por haber comprado bonos a dos pesos.
    Solo en 3dg alguien puede defender a los fondos buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Quien te dijo eso?
    Verso, a fin de mes se les va a pagar 900 millones a el 92% que se vence ahora, ergo ya se le esta pagando al resto
    Se les puede pagar este mes por el recurso de amparo, después no, como te explico Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2003

Comprar fondos en default, para luego cagarse en el 92% de los que pagaron mas por los bonos y aceptaron el canje (porque ahora se embarga la cuenta), y extorsionar al pais.

Osea salen perdiendo el 92% de acreddores y un pais entero por el 1% de buitres que quieren una suma de dinero gigante por haber comprado bonos a dos pesos.
    Es que no se los defiende, pero si vos no querias que te pase esto tenias que redactar bien el contrato, mas cuando tomaste el préstamo bajo las leyes de eeuu.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

No los estoy defendiendo, pero nada de lo que decís es una estafa. Canjear la deuda que se compremetió a pagar, por otra parte, está más cerca de ser una estafa que esto. Es completamente legal (y la SCOTUS falló lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Y cual es el problema de eso? La deuda era negociable, sin clausula colectiva, y emitida segun ley extranjera. Y como era de esperarse los tribunales les dieron la razon. La proxima antes de endeudarse hay que pensar si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

La estafa es el modelo capitalista como esta planteado, lamentablemente en este modelo lo que hicieron no es una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y cual es el problema de eso? La deuda era negociable, sin clausula colectiva, y emitida segun ley extranjera. Y como era de esperarse los tribunales les dieron la razon. La proxima antes de endeudarse hay que pensar si vale la pena.
    Cual es el problema? joder al 92% de los acreedores con bonos en canje y a un pais entero no es un problema?. La deuda no es de este gobierno por lo que no tuvo la posibilidad poner los terminos esos.
    Si es como dicen que pagarles les da derecho a los demas a reclamar igual, prefiero mil veces el default al 1% y que les page magoya a los garcas esos
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La estafa es el modelo capitalista como esta planteado, lamentablemente en este modelo lo que hicieron no es una estafa.
    Esto, lo entendería.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Cual es el problema? joder al 92% de los acreedores con bonos en canje y a un pais entero no es un problema?
    A los otros bonistas no les afectaría. En cualquier caso, hasta es posible que los beneficie. Si encuentran otro juez que determine que si le pagan como originalmente le debían pagar como al 1% de los bonistas que fueron hasta el SCOTUS, entonces al 92% que arreglaron también le correspondería la misma plata (que son los US$15 mil millones de los que se hablaban), este fallo los estaría beneficiando.

Si es como dicen que pagarles les da derecho a los demas a reclamar igual, prefiero mil veces el default al 1% y que les page magoya a los garcas esos
    El default no va a ser al 1%, va a ser al 92% también. Qué parte del embargo no entendiste? Se te lo explicó 4 veces al menos. Larguen el libreto un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ya entendi esa parte, a lo que voy es que el 92% pesa lo suficiente para analizar porque hay que pagarle al 1% que quiere estafar al estado.
    Bueno, es tu forma de verlo, pero hay un contrato de por medio donde Argentina es el que está incumpliendo. Realmente las reglas son bastante claras, no hay una estafa per se. Si realmente querían cambiar las cosas, no hubieran hecho la reestructuración bajo jurisdicción estadounidense, de esta forma no teníamos que guiarnos bajo sus leyes. Pero lo hicimos.. y eso no fue decisión de los militares o de un gobierno pasado. No le gusta al pueblo Griesa, la Camara de Apelaciones o la Suprema Corte? Y bueno macho, no hubieras emitido bonos discount a pagar en New York..

Como ellos tienen su derecho de extorsion, nosotros podemos elegir no pagarles y entrar en default, hasta que se den cuenta que no van a cobrar un peso salvo que acepten el canje.
    Creo que quedo muy claro con Chevron, YPF, el Club de Paris.. que no podemos cortarnos del mundo, necesitamos capitales extranjeros que entren al país, inversiones, plata. Si el gobierno decide entrar en default es una opción, pero no creo sea la alternativa más inteligente considerando la situación en la que estamos y sería borrar con el codo lo que se hizo ahora. Justamente por esto yo, al igual que otros, decíamos que la estrategia del gobierno con respecto a los fondos buitres era estúpida. No podes no pagar y hacerte el boludo, te van a coger eventualmente. Pasaron 6 años desde el ultimo canje, que hicieron para solucionar este tema? Hacerse los cocoritos nada más.

Este tema no salió de la nada, fue algo que durante años.. y años.. se fue pateando, ignorando, haciendo show en TV sobre cómo nos hacíamos los vivos. No vino de repente un hombre malo y nos quiso estafar de la nada con un fallo hecho en días, vienen habiendo advertencias, discusiones y pleitos hace muchísimo. Este es el resultado de querer ir en contramano y de mentir tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima