Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Puede suceder un acuerdo entre privados? Bancos le compran deuda y conseguir el stay?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Un completo inutil e inoperante este kicillof, ya nos cago con el club de paris y ahora hizo lo mismo.

Volvimos al 2001 yey! ya no pueden hablar mas de la dekada ganada o de estamos mejor que en el 2001 jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Puede suceder un acuerdo entre privados? Bancos le compran deuda y conseguir el stay?
    En Twitter andan diciendo eso, que lo van a anunciar.

Echa un vistazo al Tweet de @nicodujo: https://twitter.com/nicodujo/status/494615392653148160

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es que la culpa de todo ahora la van a tener los buitres. Ellos no vana tener nada que ver. Esto va a seguir siendo una decada ganada para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    el mercado esta cerrado y las expectativas hoy eran "buenas".
    Eso es porque el mercado no lee los posts de Inferno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja desaparecieron todos los militontos del foro. Deben estar esperando la impresion del nuevo libreto y bajada de linea..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Si puede suceder todavia. A los privados de aca no les conviene el default y estan en todo su derecho de ir y comprar los titulos por su cuenta y asi no peligraria la RUFO.

Se dijo lo mismo que se le viene diciendo hace mas de un mes, no se va a violar la justicia arg y poner en peligro cientos de miles de millones por lo que digan los buitres.
    El interes de ellos es claro, sobre-endeudar a la argentina acorralandola. Aplaudo la postura del gobierno de no acatar el fallo y darle la prioridad a los que si entraron en el canje que es "un poquito" de plata mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Jajaja desaparecieron todos los militontos del foro. Deben estar esperando la impresion del nuevo libreto y bajada de linea..
    Ahí apareció e hizo un rollback al firmware anterior. Hoy a la tarde pagar el 100% estaba genial y había que aplaudir al gobierno por el buen laburo, ahora hay que aplaudir el default jajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Gracias Kicillof por enterrar mas la economía del país y ayudar mas a la recesión + inflación que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Hugo Alconada Mon ‏@halconada 32s
    Según Ámbito, "YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO": http://bit.ly/UMgOLY

Con que van a salir estos si los privados terminan salvando al pais del default ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Alguien leyó lo que subió ámbito? dicen que ya hay acuerdo entre los bancos privados y los buitres

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que cagada esto...

Pero debo decir que estaba escuchado la conferencia tuve la sensación de que Kicilof sobreactuó un poco, justamente cuando empieza a hablar del acuerdo entre privados y se despega diciendo él no sabe nada. Quizás lo hace para quedar despegado de cualquier acuerdo que pueda haber....

Nose, espero que sea algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si, hizo una caripela cuando hablo del tema... si se da, el sabia y se hizo bien el boludo. Si es asi, lo felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ahí apareció e hizo un rollback al firmware anterior. Hoy a la tarde pagar el 100% estaba genial y había que aplaudir al gobierno por el buen laburo, ahora hay que aplaudir el default jajajajja.
    Segun vos habia que bajarse los lompas y fundir al pais con una firma. Mas vale que voy a aplaudir que no llegaron a eso.
    Triste que pienses que sabes mas que los propios economistas / abogados que armaron el canje y aconsejaron que hacer.

Y mas triste es que desvirtuen con partidos politicos y ahora salten unos contentos cuando el afectado es su culo y no Kris
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Por que no te portas como moderador y dejas de darle palmaditas en la espalda a los trolls que no aportan nada a la discusión?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder