Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina [Holdouts]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Bueno, cuanto antes de defina, mejor, porque la incertidumbre y la economia no son buenas compañeras.

Por otro lado, si ya estaba todo resuelto de hace semanas, como algunos hacen ver... para que viajan? para que asisten a las reuniones? por obligacion? para que mantienen al pais en velo?

La unica que puedo creer, es que disfrutan de esto, son una especie de sádicos.
    Eso no es nada, según Cristina ya sabía de antemano que la Corte no iba a tomar el caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Bueno, cuanto antes de defina, mejor, porque la incertidumbre y la economia no son buenas compañeras.

Por otro lado, si ya estaba todo resuelto de hace semanas, como algunos hacen ver... para que viajan? para que asisten a las reuniones? por obligacion?
    Porque el gobierno esta luchando para que le dejen pagar a lo que entraron en el canje hoy y en diciembre a los buitres, pero no lo dejan.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo del seguro ya te lo contesté yo, y te hiciste soberanamente el boludo.
    No, te conteste..
    Te parece una estupidez que se hagan cargo si se activa la rufo? perfecto Pero entonces no esperes que argentina modifique su ley, para pagarle a los buitres 1.3 mil millones y arriesgandose (sea 1% de 99% de probabilidades) es arriesgarse a juicios por 100 mil millones futuros. "PORQUE LOS BUITRES y el JUEZ LO DICE". Eso si que seria una estupidez
    Hablas con el diario del lunes y despues hablas a futuro incierto asegurando cosas que ni vos sabes. Claro todo el gabinete son boludos, Lavagna es un boludo, los abogados son boludos no entienden nada.

Ah... entonces para saber que decision va a tomar el gobierno frente a un inminente default, es leer los diarios? Los que se contradicen al gobierno o los que se contradicen de los que se contradicen?

EL gobierno tiene que dar mensajes claros. Si ya opto por el default, y lo hubieran informado con algo de seriedad.. evitarian todas las corridas de las cuales luego se agarraran la cabeza y buscaran culpables.

Me parece que en 7 meses una devaluacion del 40% y un default, no son poca cosa. Van a entrar en los libros de historia por la puerta grande.
    En que mundo vivis? capitanich sale todas las mañanas a dar conferencia. ya se cansaron de decir que el fallo de griesa es ilegal para justicia argentina y no se va a cumplir este mes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ok, entonces en 3dgames es en el unico medio donde los usuarios saben a ciencia cierta que el default es un hecho consumado.

Me imagino las inversiones zarpadas que se habran mandado estos dias teniendo toda esa informacion...

Porque lo que yo escuche.. era que iban a pagar... despues que no los dejaban pagar... y hasta el viernes negociaban que los dejen pagar algo que nunca iban a dejar pagar, porque despues de todo, pagar, retrasar el pago, comprometerse a pagar, todo puede activar otra clausula. La unica posibilidad era un stay que era imposible de obtener.

Es el cuento de la buena pipa peronista, o me parece a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El próximo tema a discutir luego del miércoles es la clausula Cross Default, jajaja. Esto está relacionado con el aceleramiento de la fecha de vencimiento de los bonos emitidos en el extranjero, así que en dos meses Argentina podría deber 30 mil millones de dólares de un día para el otro, lo que va a ser un dolor de cabeza real. Ya veremos en los diarios este tema si Argentina no llega a un acuerdo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Adorno el thread con algunas cositas que se dijeron hoy:

Oscar Parrilli, sobre el posible default: "No va a pasar nada"
    El secretario general de Presidencia aseguró que la Argentina vive una situación "inédita e insólita" con el pago de la deuda;
    Elisa Carrió: "A muchos les gusta esto de Patria o Buitres, sin saber que después se pueden quedar sin trabajo"
    La precandidata presidencial por la Coalición Cívica cuestionó la intención del Gobierno de "malvinizar" la pelea con los holdouts
    Duro editorial del Wall Street Journal: "Argentina planea culpar a los malvados gringos del norte"
    "El profesor de economía de izquierda cree que un default lo convertiría en héroe sin costo político alguno", aseveró sobre el ministro Axel Kicillof
    Y un dato:

Holdouts: el mediador recibirá a los enviados argentinos este martes
    Daniel Pollack convocó a la delegación un día antes de que expire el plazo para caer en cesación de pagos. El jefe de Gabinete confirmó que tres funcionarios viajarán a los EEUU, aunque no concurrirá Axel Kicillof
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Incumplir la deuda = default = 2001 = el que trabaja se caga por que la inflacion va a subir hasta el nivel venezuela y el dolar tambien.
    Cumplir la deuda = no hay mas guita para plan descansar o fulbo para todos imposible hacer campaña asi.

Por eso los K prefieren entrar en default, la publicidad primero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, si se activa eso, es mucho mas real que una posible clausula, que nadie tenia muy en claro cuando se activaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ok, entonces en 3dgames es en el unico medio donde los usuarios saben a ciencia cierta que el default es un hecho consumado.

Me imagino las inversiones zarpadas que se habran mandado estos dias teniendo toda esa informacion...

Porque lo que yo escuche.. era que iban a pagar... despues que no los dejaban pagar... y hasta el viernes negociaban que los dejen pagar algo que nunca iban a dejar pagar, porque despues de todo, pagar, retrasar el pago, comprometerse a pagar, todo puede activar otra clausula. La unica posibilidad era un stay que era imposible de obtener.

Es el cuento de la buena pipa peronista, o me parece a mi?
    quien dijo que sabemos que cae en default?
    Sabemos lo que dijieron hasta ahora, que el fallo de griesa no se cumple. Y si no hay arreglo hay default o default tecnico como quieran llamarlo. Si mañana arreglan las partes que por como viene no va a pasar, no hay default.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    ni vi lo que pusiste, ahi lo lei.. te contesto:

Como en toda negociacion razonable, tiene que ceder en algo alguna de las partes. Argentina cede y dice "ok te pago el 100%", y exige de la otra parte que se haga cargo en caso de que se dispare una clasula, contratando un seguro, respondiendo con bienes propios, o como se le cante el culo. No te haces cargo de algo que decis que no va a pasar??? Ok entonces no hay acuerdo.
    Primero, que ese seguro no existe. No es que vas a La Segunda y le decís dame un seguro por la deuda Argentina. Armar un seguro por toda esa deuda llevaría un tiempo enorme, si es que es posible. Si ni siquiera se sabe realmente que podría a generar una activación de la RUFO, qué seguro podés hacer contra eso?. Realmente me da vergüenza ajena el planteo. Una reverenda idiotez.

Segundo, ya te dije, para qué voy a pagar un seguro que te beneficia a vos? Yo tengo la orden del juez para que me pagues el 100% de la deuda, independientemente de lo que le pase al país.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Primero, que ese seguro no existe. No es que vas a La Segunda y le decís dame un seguro por la deuda Argentina. Armar un seguro por toda esa deuda llevaría un tiempo enorme, si es que es posible. Si ni siquiera se sabe realmente que podría a generar una activación de la RUFO, qué seguro podés hacer contra eso?. Realmente me da vergüenza ajena el planteo. Una reverenda idiotez.

Segundo, ya te dije, para qué voy a pagar un seguro que te beneficia a vos? Yo tengo la orden del juez para que me pagues el 100% de la deuda, independientemente de lo que le pase al país.
    1- El asegurador son ellos mismos no la segurola
    2- Porque si no lo unico que vas a tener es esa orden del juez pero no vas a tener los mil millones hasta no sabes cuando y como... Podes tener 1.5mil millones en tu cuenta mañana despuesde una decada, por algo no dan ninguna garantia.

Se dan cuenta que su certeza del 100% a futuros juicios por la rufo no tiene sustento?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, te conteste..
    Te parece una estupidez que se hagan cargo si se activa la rufo? perfecto Pero entonces no esperes que argentina modifique su ley, para pagarle a los buitres 1.3 mil millones y arriesgandose (sea 1% de 99% de probabilidades) es arriesgarse a juicios por 100 mil millones futuros. "PORQUE LOS BUITRES y el JUEZ LO DICE". Eso si que seria una estupidez
    Hablas con el diario del lunes y despues hablas a futuro incierto asegurando cosas que ni vos sabes. Claro todo el gabinete son boludos, Lavagna es un boludo, los abogados son boludos no entienden nada.
    No se por qué te puso a vos, si el del quote era SantanaBar... debió haber sido el multiquote.

Pero va, Argentina ya modificó su ley en 2010, y mmm, no hubo consecuencias.
    Sobre la RUFO, es verdad, nadie te asegura que no vas a perder juicios, es más, lo que sí es seguro es que los vas a tener. Por eso para mí las dos opciones del gobierno fueron siempre las mismas, defaultear y esperar a 2015 o pagar aduciendo que no lo estás haciendo voluntariamente. Yo creo que como están las cosas, la RUFO no se debería activar, por lo tanto deberían pagar ahora. Los juicios que tendrán, se ganarán con el tiempo. Porque juicios, aunque paguemos en 2015, los vamos a tener. El no ya lo tienen.

Y yo no digo que sean boludos, digo que no son para nada claros y que ayudaron con sus dichos y sus actos que todo sea un circo. Estas cosas las tenés que tratar con precisión quirúrgica, no con barboteos pendencieros de progre de café.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Pero vos sos asi o estas trolleando? Primero, hay empresas que se encargan de analizar y tomar estos casos, googlealas, que te pensas que van a ir a La Caja a contratar el seguro? Segundo, un seguro puede ser una clausula tranquilamente, que se redacte en 5 minutos y diga que los fondos xxxx se hacen cargo en caso de xxxxx, no necesitas contratar un tercero.

Y otra vez te vuelvo a contestar, por que pondrias un seguro? porque la idea es NEGOCIAR, y si no lo pones no te pago. Donde esta la negociacion si de un lado no ceden en nada???? No se en que mundo vivis, pero una cosa es lo que diga el juez y otra lo que termina pasando. Nunca conociste un caso de alguien que rajen de un laburo, y terminan arreglando por menos guita? Si te pago ahora, te doy en 50%. Sino te pago en 4 años cuando termine el juicio (si es que te pago).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    1- El asegurador son ellos mismos no la segurola
    2- Porque si no lo unico que vas a tener es esa orden del juez pero no vas a tener los mil millones hasta no sabes cuando y como... Podes tener 1.5mil millones en tu cuenta mañana despuesde una decada, por algo no dan ninguna garantia.

Se dan cuenta que su certeza del 100% a futuros juicios por la rufo no tiene sustento?
    O sea que para cobrar 1500 te tengo que dar un pagaré por cuanto, 500.000 millones? Sí, muchas gracias. Prefiero esperar y cobrar los 1.500. Esperé 10 años? Puedo esperar tranquilo 1 más, si querés cumplir con tus otros acreedores me vas a tener que pagar a mí. Acá lo tenés a Griesa, pedile la garantía a él, yo que carajo tengo que ver si vas a ganar o perder un juicio de acá a 5 años? El que se tiene que dar cuenta de que este temita del seguro es una soberana idiotez sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

No se por qué te puso a vos, si el del quote era SantanaBar... debió haber sido el multiquote.

Pero va, Argentina ya modificó su ley en 2010, y mmm, no hubo consecuencias.
    Sobre la RUFO, es verdad, nadie te asegura que no vas a perder juicios, es más, lo que sí es seguro es que los vas a tener. Por eso para mí las dos opciones del gobierno fueron siempre las mismas, defaultear y esperar a 2015 o pagar aduciendo que no lo estás haciendo voluntariamente. Yo creo que como están las cosas, la RUFO no se debería activar, por lo tanto deberían pagar ahora. Los juicios que tendrán, se ganarán con el tiempo. Porque juicios, aunque paguemos en 2015, los vamos a tener. El no ya lo tienen.

Y yo no digo que sean boludos, digo que no son para nada claros y que ayudaron con sus dichos y sus actos que todo sea un circo. Estas cosas las tenés que tratar con precisión quirúrgica, no con barboteos pendencieros de progre de café.
    Si donde firmo que se ganaran con el tiempo?
    Mira el lio que hay con un fallo de buitres por 1.3 mil millones. Que pasa si hay un Griesa2 por un fondo originario de la deuda de 100 veces mas guita? quien se ataja esa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pero vos sos asi o estas trolleando? Primero, hay empresas que se encargan de analizar y tomar estos casos, googlealas, que te pensas que van a ir a La Caja a contratar el seguro? Segundo, un seguro puede ser una clausula tranquilamente, que se redacte en 5 minutos y diga que los fondos xxxx se hacen cargo en caso de xxxxx, no necesitas contratar un tercero.

Y otra vez te vuelvo a contestar, por que pondrias un seguro? porque la idea es NEGOCIAR, y si no lo pones no te pago. Donde esta la negociacion si de un lado no ceden en nada???? No se en que mundo vivis, pero una cosa es lo que diga el juez y otra lo que termina pasando. Nunca conociste un caso de alguien que rajen de un laburo, y terminan arreglando por menos guita? Si te pago ahora, te doy en 50%. Sino te pago en 4 años cuando termine el juicio (si es que te pago).
    Uyy, por dios.
    Leelo a Kicillof. Primero no habla de una cláusula, habla de comprar un seguro, que debería tener un precio bajo si las posibilidades de que salte la Rufo son bajas según Kicillof, así que todo tu segundo párrafo ya no lo tengamos en cuenta.

Y vos te creés que armar un seguro de una deuda que no se sabe que puede llegar ser se arma en 1 semana? 1 mes? Qué seguro podés llegar a armar si no sabés lo que estás asegurando?

Y no es "si no lo ponés no te pago". El juez dijo que tenés que pagar, es más dispuso la forma de pago claramente, paralelamente al pago de bonos performance, te cerró todos los huecos. Vos te creés que yo voy a aceptar una huevada tan importante como esa del seguro. Es tu problema, no el mío. Contratalo vos.

Ahh y si no te diste cuenta, el juicio YA TERMINO. No estamos en una negociación pre-judicial. Estamos en el cumplimiento de una sentencia. El juicio el empleador ya lo perdió y si le quiere pagar a sus otros empleados el juez le dijo que también le tiene que pagar al que despidió.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder