Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Si la mente brillante de Mauri llega hacer eso, se le revienta el país entero en la cara.
    Es lo que dijo que había que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

¿tenes alguna duda que es lo que hay que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hipotecar el país otra vez? No gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hipotecar el país otra vez? No gracias
    Ya lo tenes hipotecado, ahora simplemente estas haciendo un berrinche por que no queres pagar la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Contanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Contanos.
    Se ve que no entendiste: mark25 comento que segun Macri hay que abonar el total de lo que argentina le debe a los "buitres", que ademas segun el, seria hipotecar el país.

Mi "¿tenes alguna duda que es lo que hay que hacer?" se refiere a lo que dice Macri, que Argentina DEBE pagar (a lo cual yo estoy mas que de acuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Se ve que no entendiste: mark25 comento que segun Macri hay que abonar el total de lo que argentina le debe a los "buitres", que ademas segun el, seria hipotecar el país.

Mi "¿tenes alguna duda que es lo que hay que hacer?" se refiere a lo que dice Macri, que Argentina DEBE pagar (a lo cual yo estoy mas que de acuerdo).
    Sabías que si le pagar a los buitres el 85% de los acreedores te van a reclamar que a ellos también les pagues? Sabías que si pasa eso el país se funde literalmente.
    Estas de acuerdo con eso también? Vivís aca?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Sabías que si le pagar a los buitres el 85% de los acreedores te van a reclamar que a ellos también les pagues? Sabías que si pasa eso el país se funde literalmente.
    Estas de acuerdo con eso también? Vivís aca?
    Perdón, y pregunto en serio porque lo ignoro, eso no era con la RUFO vigente? Los "me too" implican que hay que pagar más lo cual no es bueno, pero tampoco sería una catástrofe no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Perdón, y pregunto en serio porque lo ignoro, eso no era con la RUFO vigente? Los "me too" implican que hay que pagar más lo cual no es bueno, pero tampoco sería una catástrofe no?
    La rufo era automática si arreglabas con los buitres mas que lo que arreglaron en el canje se caía todo el canje.

Ahora no es automático, pero obviamente si le pagan a los buitres, van a llover las demandas de los que entraron al canje y no me acuerdo el numeró pero es impagable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que vocación por comprar discursos para la gilada la de algunos. Tan rídiculo el planteo de Macri que lo tuvo que corregir Sturzenneger diciendo que hay que pagar lo menos posible a los fundos buitres.
    Cuando empezó la discusión acá explique que era inviable pagarle a los fondos buitres tal cual lo dictamina el fallo como repetían algunos. Pagar la sentencia significaba gatillar todos los mee too que estan saliendo ahora a exigir que se les paga ya. O sea, nos quedabamos sin reservas. Aca decían que los otros holdouts la durmieron o estaban muertos, Inferno entre otros.

Tambien había dicho que era ridículo plantear esto como un default cualquiera, había dicho que el riesgo país no se mostraba alterado para nada. Parece que le pegue tambien no?
    En fin, no tenes ni idea de lo que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. SRV
    Registración
    May 2001

Que vocación por comprar discursos para la gilada la de algunos. Tan rídiculo el planteo de Macri que lo tuvo que corregir Sturzenneger diciendo que hay que pagar lo menos posible a los fundos buitres.
    Cuando empezó la discusión acá explique que era inviable pagarle a los fondos buitres tal cual lo dictamina el fallo como repetían algunos. Pagar la sentencia significaba gatillar todos los mee too que estan saliendo ahora a exigir que se les paga ya. O sea, nos quedabamos sin reservas. Aca decían que los otros holdouts la durmieron o estaban muertos, Inferno entre otros.

Tambien había dicho que era ridículo plantear esto como un default cualquiera, había dicho que el riesgo país no se mostraba alterado para nada. Parece que le pegue tambien no?
    En fin, no tenes ni idea de lo que hablas.
    Y que mierda tiene que ver todo lo que estas diciendo con lo que dije yo? yo dije que Argentina DEBE pagar, si todo o no todo es tema de los que negocian, pero Argentina DEBE Y TIENE QUE PAGAR.

Y la calificacion de la deuda Arg no la pones vos, por lo que si vos consideras que es o no un default cualquiera se lo pasan por el forro del culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La rufo era automática si arreglabas con los buitres mas que lo que arreglaron en el canje se caía todo el canje.

Ahora no es automático, pero obviamente si le pagan a los buitres, van a llover las demandas de los que entraron al canje y no me acuerdo el numeró pero es impagable.
    Osea que SIN rufo igual podríamos terminar teniendo que pagarle al 85% lo mismo que a los buitres? (suponiendo que a los buitres se les ofrezca más)

Si es asi, entonces la excusa de "despues de la rufo vamos a negociar", era claro que era simplemente una excusa (para todos los que decian que no) y también tiene sentido que en la ultima negociación Axel presentara la MISMA oferta (lo cual en el fondo es un chiste xq los buitres obviamente no van a aceptar eso, pero bueno, segun ellos se sentaron a negociar).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Y que mierda tiene que ver todo lo que estas diciendo con lo que dije yo? yo dije que Argentina DEBE pagar, si todo o no todo es tema de los que negocian, pero Argentina DEBE Y TIENE QUE PAGAR.

Y la calificacion de la deuda Arg no la pones vos, por lo que si vos consideras que es o no un default cualquiera se lo pasan por el forro del culo.
    Ni siquiera sabes lo que dijo Macri como para estar de acuerdo no? Y no, no estoy discutiendo la calificación... dejá mejor, si te supera el tema no escribas boludeces en mayúscula. Reconocelo o no sigas respondiendo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Osea que SIN rufo igual podríamos terminar teniendo que pagarle al 85% lo mismo que a los buitres? (suponiendo que a los buitres se les ofrezca más)

Si es asi, entonces la excusa de "despues de la rufo vamos a negociar", era claro que era simplemente una excusa (para todos los que decian que no) y también tiene sentido que en la ultima negociación Axel presentara la MISMA oferta (lo cual en el fondo es un chiste xq los buitres obviamente no van a aceptar eso, pero bueno, segun ellos se sentaron a negociar).
    Exacto, pensé lo mismo, al final pareciera que con o sin RUFO daba lo mismo, y no es lo que decía el Gobierno el año pasado. Si es verdad que hay un riesgo real de una avalancha de demandas, entonces no hubo honestidad intelectual al decir el año pasado que las condiciones de diálogo cambiarían a partir de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Ni siquiera sabes lo que dijo Macri como para estar de acuerdo no? Y no, no estoy discutiendo la calificación... dejá mejor, si te supera el tema no escribas boludeces en mayúscula. Reconocelo o no sigas respondiendo mejor.
    se refiere a lo que dice Macri, que Argentina DEBE pagar (a lo cual yo estoy mas que de acuerdo).
    La proxima saco los crayones y los muñecos, tal vez lo entendes, mientras tanto segui hablando de boludeces que nada tienen que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder