Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    160 paginas y todavia no entendiste que el problema era la rufo?
    Jejeje. Ni vos te lo crées faillarrid.

Igual, la RUFO no era un problema porque te estaban obligando. No era un hecho voluntario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Jejeje. Ni vos te lo crées faillarrid.

Igual, la RUFO no era un problema porque te estaban obligando. No era un hecho voluntario.
    Esa es tu afirmacion, lastima que decian lo contrario, los creadores del canje (ahora opositores) y el gobierno propio. Pero bueno hagamosle caso a rodri que seguro la tiene mas clara en economia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esa es tu afirmacion, lastima que decian lo contrario, los creadores del canje (ahora opositores) y el gobierno propio. Pero bueno hagamosle caso a rodri que seguro la tiene mas clara en economia.
    En todo caso este es un problema legal y no económico.

El otro día te pedí por favor 1 post sin fails. Uno solo pora favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Es imposible que no se contradigan.

Volviendo al tema, ni bien salto todo, aca en USA en los pocos lugares que encontre info, ya afirmaban que en enero iban a pagar.
    Que iban a mantener ciertas cosas por el "relato" pero que al final todos iban a recibir el pago, acto seguido el estado se iba a volver a endeudar.

veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Kicillof: "A fines de año habrá mejores posibilidades para dialogar con los acreedores"
    El ministro de Economía reconoció que en enero, cuando venza la cláusula RUFO, estarán en mejores condiciones de negociar con los holdouts. Además, negó que la emisión de pesos genere inflación y pidió "reconstruir el capitalismo"
    .......
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Es imposible que no se contradigan.

Volviendo al tema, ni bien salto todo, aca en USA en los pocos lugares que encontre info, ya afirmaban que en enero iban a pagar.
    Que iban a mantener ciertas cosas por el "relato" pero que al final todos iban a recibir el pago, acto seguido el estado se iba a volver a endeudar.

veremos...
    Que clase de pago? Del 100% para todos? Del100 para lo holdouts?

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Para lo que no entraron al canje, los otros se joden sin RUFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es difícil predecir a los K ya que se manejan con bipolaridad y corto plazo (yo me inclino que arreglan), pero tarde o temprano se soluciona porque el gobierno, este o el que sea en el 2016, va a necesitar tomar deuda para menguar el desastre K, a recordar: fuerte importación de energía, falta de reservas, alta emisión, altísimo gasto publico y deficit, cepo al dolar, cepo al giro de dividendos, cepo a las importaciones, inflación del 30-40%. Ningún inversor privado va a querer meter dolares, así que van a tener que tomar deuda si o si para estabilizar la cosa e incentivar inversiones y para ello habrá que pagarle a todos los holdouts.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Obviamente que lo arreglan, el año que viene tienen que adquirir deuda si no se cae todo a pedazos. Y obviamente el pato lo va a pagar el otro gobierno... Peronistas
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para Kicillof, es “verso” el cambio de ley para acordar con los fondos buitre
    El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó esta mañana de “verso” que se esté preparando una ley para poder pagarles a los fondos buitre, y relacionó esas versiones a “una operación para generar malestar e incertidumbre” a fin de “dañar al Gobierno”. “La negociación presunta con los fondos buitre es para generar ruido permanente”, se quejó el jefe del Palacio de Hacienda.

De esta manera, Kicillof salió al cruce de informaciones que se publicaron el fin de semana pasado que indicaban que en el marco del conflicto con los holdouts, la presidenta Cristina Kirchner contempla la idea de un acuerdo luego de enero de 2015 con todos los holdouts, los bonistas que no ingresaron en los canjes de 2005 y 2010, además de los fondos NML Capital y Aurelius. Y para ello, ordenó analizar la derogación en el Congreso de leyes vinculadas con la deuda soberana.

“Este nuevo componente de que estaba haciendo en el ministerio una ley para pagarle a los fondos buitre, lo dijo en criollo: todo eso es verso”, expresó el funcionario en diálogo con radio Continental. Al respecto añadió: “Es una operación, que a uno lo preocupa, que es generar a todo el mundo, malestar, incertidumbre y tratar de dañar al Gobierno, generándole
    El juez Griesa le dio más poder al mediador para ampliar el litigio
    El juez norteamericano facultó al mediador Daniel Pollack a que incorpore otros inversores litigantes en la mesa de negociaciones

En concreto, lo habilitó a incorporar a otros inversores que no aceptaron las condiciones de los canjes de 2005 y 2010 en las audiencias de negociación.

A los convidados por Griesa se los conoce en el sistema financiero como los "me too" ("yo también"), un tipo de acreedores con títulos en default que, tras el aval de la Corte Suprema de Estados Unidos al fallo favorable de los holdouts, están interesados en reclamar "igual tratamiento" que el dictado para los fondos NML,de Paul Singer, y Aurelius.

La novedad modifica el escenario del gobierno nacional. De ingresar más bonistas a las audiencias del "special master", el monto de la deuda en debate llegaría hasta el doble, o incluso más. Y por supuesto, aumentarían de igual manera los desembolsos que el Ejecutivo tendrá que afrontar. A los u$s1.300 millones que le corresponden a los fondos buitre, se calcula que hay u$s5.000 millones en juego que están en condiciones de sumarse al fallo original de NML.

La apertura hacia nuevos jugadores surge después de que el fondo NM del magnate Kenneth Dart, se presentó ante el tribunal de Griesa para cobrar en los mismos términos que lo dispuesto en el litigio encabezado por los grupos Aurelius, NML Elliot, Olifant y ACP Master.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ya llego el juego de cartas... que vergüenza...

http://factcheckargentina.org/es/rastree-el-dinero/

encima llegue por esta pagina del foro
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Fondo buitre pide que Forcieri no salga de EE.UU.
    Paul Singer quiere que el ex representante ante el Banco Mundial no vuelva “hasta que informe dónde están "los activos que podrían estar bajo embargo".
    El fondo NML afirmó ahora que los reclamos a la Argentina ascienden a u$s3.000 millones
    En un escrito al que accedió Infobae, sostuvo que tiene otros juicios pendientes contra el país por 1.200 millones. Busca embargar activos por ese total y no sólo por los 1.700 millones que reconoció el juez Thomas Griesa

Mientras crecen las expectativas a que después de enero el Gobierno acerque posiciones con los holdouts, la tarea podría no ser tan sencilla para las arcas públicas. Sucede que más allá de los u$s1.700 millones que demanda el fondo NML de Paul Singer, con sentencia a favor de todas las instancias judiciales de EEUU, los acreedores dicen tener "otros reclamos contra la Argentina para recuperar otros u$s1.200 millones". De esta manera, NML dice que el total de lo que le debe el país asciende a casi 3.000 millones de dólares.

En la misiva, a la que tuvo acceso Infobae, dicen que "NML ha enviado once pedidos a Corte Sur de Nueva York para recuperar el dinero" por los bonos defaulteados de la Argentina. "La Corte de Nueva York ha tenido fallos a favor de NML por u$s1.700 millones contando intereses. Pero NML tiene otros reclamos pendientes para recuperar u$s1.200 millones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan los reclamos de los holdouts contra la Argentina y suman U$S 4000 millones
    Se trata de otros bonistas con deuda en default que se presentaron ante el mediador Daniel Pollack para recibir las mismas condiciones de pago que los fondos buitre

solo falta

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No pasa nada, confiemos en Kiciloff.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Pequeño update:

Los abogados argentinos reconocen que las demandas de los fondos buitre ahora llegan a los U$ 4700 millones

Del fallo original de Thomas Griesa por 1300 millones se pasó a esa suma por la resolución del "mismo tratamiento" (me too, en inglés) que le dio la chance de sumarse a otros acreedores; las evaluaciones macroeconómicas se ven más perjudicadas aún

http://www.lanacion.com.ar/1742021-a...-4700-millones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder