Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Para levantar el desacato, Griesa exige a la Argentina reponer al BoNY como agente de pago y pagar a acreedores
    También se debe remover al Banco Nación como agente fiduciario. El pedido del juez norteamericano responde al cambio de jurisdicción realizado por el gobierno de Cristina, que le valió al país ser declarado en “desacato”.

El FMI difunde un ‘paper’ contra los fondos buitre
    Sucede a horas de que el ministro de Economía Axel Kicillof viaje a Washington a la asamblea anual. El caso argentina, materia de estudio para el organismo.

...El Fondo Monetario Internacional (FMI) pidió a través de un “paper” reducir el poder de los holdouts. Lo hizo a través de un escrito en el que el jefe del Departamento de Asuntos Legales del fondo, Sean Hagan, propone formas de reducir el poder de los fondos buitre.

En concreto, pide cambios en la cláusula de “pari passu” y de acción colectiva.

La noticia se conoce a días de que el ministro de Economía Axel Kicillof parta rumbo a Washington para participar de la Asamblea Anual del FMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es muy raro lo que sucedió con esto. La orden de desacato no tiene ninguna sanción ni medida de presión como suelen tener (y podría haber hecho), es solo un comentario de como se levanta el desacato. No incluye ninguna aclaración sobre qué pasa si se continúa ignorando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es muy raro lo que sucedió con esto. La orden de desacato no tiene ninguna sanción ni medida de presión como suelen tener (y podría haber hecho), es solo un comentario de como se levanta el desacato. No incluye ninguna aclaración sobre qué pasa si se continúa ignorando.
    Yo lo veo mas como que esta intentando no generar mas quilombo, por que tranquilamente puede poner una multa diaria y a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Todos los fallos de griesa son raros no se que te sorprende.
    Hoy hasta el fmi emitió un informe donde prácticamente le da la razón a Argentina.
    Pero bueno el viejo no tiene nada para perder y debe tener varios nietos a los que les va a dejar una linda herencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Yo lo veo mas como que esta intentando no generar mas quilombo, por que tranquilamente puede poner una multa diaria y a comerla.
    Es posible. Lo raro de la situación es que el fallo no tendría porque ir a ningún lugar con esa medida, suena más a título informativo. No hay plazos, medidas futuras, nada. Tal vez del gobierno se apiolaron y lo sobornaron, por eso se viene ablandando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Es posible. Lo raro de la situación es que el fallo no tendría porque ir a ningún lugar con esa medida, suena más a título informativo. No hay plazos, medidas futuras, nada. Tal vez del gobierno se apiolaron y lo sobornaron, por eso se viene ablandando.
    entre todo estos simpre arreglan algo, y de lo que no nos enteramos mamita, total la cuenta la pagamos nosostros.
    como sueño un mundo sin estado, que lindo seria vivir sin un sycopata al mando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    entre todo estos simpre arreglan algo, y de lo que no nos enteramos mamita, total la cuenta la pagamos nosostros.
    como sueño un mundo sin estado, que lindo seria vivir sin un sycopata al mando.
    Un mundo sin estado? Sería peor que ahora, mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Un mundo sin estado? Sería peor que ahora, mucho peor.
    esa es tu opinion y la respeto, pero para mi que soy Anarco-Individualista es como vivir en el mismo cielo, de todos modos se que vivo en un pais Estatista y me la como doblada, pero por lo menos dejame soñar un poco , si total no jodo a nadie, solo expreso ideas nomas.
    y el estatismo segun la teoria no es nada a lo que se practica aca. aca vivimos bajo las normas de los que tienen el poder (politcos y empresarios) el resto lo miramos de arafue y mordemos el polvo y los que somo trabajadores independientes como es mi caso ni te cuento. en mi vida me fue muy mal dos veces, en el 95 cuando se fundio mi viejo que y tenia 18 años y la tube que salir a pelear a la calle y ahora que la estoy pasando como el orto de nuevo. este pais no cambia mas para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

por favor gobierno argentino, vuelvan al bony que en nacion no los puedo embargar... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por favor gobierno argentino, vuelvan al bony que en nacion no los puedo embargar... ?
    2/3 de tu oración son incorrectas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

2/3 de tu oración son incorrectas.
    ok reemplaza gobierno por estado, te falta 1/3
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

ok reemplaza gobierno por estado, te falta 1/3
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

tachale el "por favor"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a ver, volvemos a la pagina 2 del thread, un juez de afuera puede manejar la reestructuracion de deuda, modificada por ley por el congreso argentino (ergo, tampoco se decreto), y la conclusion es qu es una orden?

sigue fuera de su competencia, y cada vez se hace mas el boludo con las definiciones que si tiene que dar (el pago anterior sigue bloqueado, y no tiene forma de definir y lo demuestra cada dia que la esquiva....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

y la conclusion es qu es una orden?
    Flaco, que ganas de alargar las cosas al pedo que tenes. Si, los jueces tienen la potestad de emitir ordenes, aceptalo. El documento se llama "AMENDED AND SUPPLEMENTAL ORDER" y se firmo con un "SO ORDERED". A ver si aflojas ya con el cargoseo. Con tal de llevar la contra son capaces de decir cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder