Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Ahora tal vez se venga un nuevo discurso, una sintonia fina del relato:

Cristina se reunirá con Soros en Nueva York
    La Presidenta mantendrá un encuentro con el magnate, que el mes pasado adquirió el 3,5% de las acciones de YPF, antes de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas.
    Soros, especulador financiero si los hay, hizo templar la moneda de un pais solo por andar especulando ... pero ...

Nielsen: “Los pagos de deuda que haga Nación Fideicomisos son embargables”
    El economista y ex secretario de Finanzas aseguró que el cambio de lugar de pago de los bonos reestructurados, no soluciona el problema de la deuda sino que lo complica aún más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Que mierda me importa las reestructuraciones de deuda y los bonistas que hayan aceptado el canje. HAY BONISTAS QUE TIENEN TODO EL DERECHO A NO ACEPTAR EL CANJE Y QUE LES PAGUEN LO QUE DICE EL CONTRATO, TE GUSTE O NO ES TOTALMENTE LEGAL. Y lo que reclaman los buitres fue avalado por toda la justicia de ee..uu (corte suprema incluida). el que compra bonos no es para hacer caridad... es para obtener ganancias. Ademas mucha gente entro al canje casi que obligada, necesitaba el dinero, porque sabian que nunca les iban a pagar lo que correspondia, y hacer un juicio demandaria muchos años.

Yo a lo sumo sere un evasor fiscal de moneditas de 10 centavos... abri los ojos y fijate como el kirchnerismo estan vaciando el pais. Estan evadiendo millones. Fijate el mamarracho de viceprediente que tenemos. Fijate lo de Lazaro Baez que practicamente es dueño de santa cruz.

Que gente ciega xd. Es increible que gente como vos siga defendiendo el relato.
    Comprar bonos de alto rendimiento, cnlleva a que tienen alto riesgo, esto lo vimos en inversion 101, amigo.
    Por mas que algunos entraron al canje, ya es sabido que ciertamente, tampoco salieron perdiendo, sino mas bien que no obtuvieron las ganacias esperadas.

Evasor.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Comprar bonos de alto rendimiento, cnlleva a que tienen alto riesgo, esto lo vimos en inversion 101, amigo.
    Por mas que algunos entraron al canje, ya es sabido que ciertamente, tampoco salieron perdiendo, sino mas bien que no obtuvieron las ganacias esperadas.

Evasor.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    A ver cual seria el porcentaje a partir del cual no se puede reclamar la deuda? Lo tenes a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Evasor.

Osea, está bien que el país te garche de parado porque son bonos de alto rendimiento (con alto riesgo) y está mal que al gobierno se lo garche la justicia americana (que ellos mismos eligieron) justamente para dar seguridad???
    mmm lógica K.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

dios mio, nenes que se quejan de Argentina por su re-estructuracion de deuda cuando en TODO el mundo se hace cuando un pais quiebra.

Estan en contra de las re-estructuraciones de deuda mundialmente? Cual es el argumento?
    El 93% acepto el canje de SU dinero, pero no, aca en 3dg estan todos indignados con que argentina no cumple con el 100%.

La verdad parece que hasta les gustaria que hasta sus nietos tengan que pagar por lo que firmaron 3 hijos de puta el resto de sus vidas

En vez de agachar la cabeza y decir que al menos tenemos un gobierno que se encargo de frenar la bola de nieve de la deuda externa y empezar a reducirla, no, hay que estar en contra bien de clase media pelotuda, hay que pedir mas deuda y pedir de nuevo los 90 que ahi nadie le decia nada a carlitos cuando se endeudaba hasta los dientes... total los acreedores todos contentos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    dios mio, nenes que se quejan de Argentina por su re-estructuracion de deuda cuando en TODO el mundo se hace cuando un pais quiebra.

Estan en contra de las re-estructuraciones de deuda mundialmente? Cual es el argumento?
    El 93% acepto el canje de SU dinero, pero no, aca en 3dg estan todos indignados con que argentina no cumple con el 100%.

La verdad parece que hasta les gustaria que hasta sus nietos tengan que pagar por lo que firmaron 3 hijos de puta el resto de sus vidas

En vez de agachar la cabeza y decir que al menos tenemos un gobierno que se encargo de frenar la bola de nieve de la deuda externa y empezar a reducirla, no, hay que estar en contra bien de clase media pelotuda, hay que pedir mas deuda y pedir de nuevo los 90 que ahi nadie le decia nada a carlitos cuando se endeudaba hasta los dientes... total los acreedores todos contentos!
    En primer lugar no creo que nadie este en contra de ninguna re estructuración y lo que tenes que entender es que tenes que cumplir con el 7% que no ingreso.

Sobre la "bola de nieve": este gobierno redujo la deuda externa contrayendo deuda interna, llevo al pais al default igual que "las politicas de los 90", y ellos son parte de los 3 hijos de puta que firmaron. Sali de tu nube de pedos o al menos admiti que te garpan y al menos me ahorro en contestarte por que lo haces por laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 15-09-14 el 10:12 AM
    From Soul to Soul

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me da ternura como siempre la clase media es la culpable de todos los males. Es como que le inculcaron en la cabeza del K promedio que todo esta asi por culpa de esa clase y que tal debe ser exterminada. Por que no se meten con la clase alta?. Ah cierto, no pueden porque los dominan.

Por eso y mucho mas, estoy feliz de que este gobierno se termine en 1 año y meses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    llevo al pais al default igual que "las politicas de los 90".

Lei hasta ahi. Si si segui tu camino.
    Cristina culpable de lo que hizo cavallo,menem y de la rua con el FMI, la deuda de privados y los super canje estafas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Quien dijo que es la culpable? a ver donde? quotea... que poder de lectura.
    La clase media es solo la estupida que solo piensa en su culo y que se come el pescado podrido que le venden. Como ahora le cuesta irse a miami y no puede comprar dolares se preocupa por la deuda externa y se da cuenta de el lindo quilombo que hay.
    Ahora, cuando su culo podia comprar dolares y viajar por 2 pesos no se quejaba ni se interesaba por toda la deuda que contraian en el gobierno para mantener esa "realidad".
    A vos te veo constantemente protestando sobre los males de la existencia de la clase media cual si fuera una de las peores desgracias que tuvo el pais. Y es siempore igual, como es una clase mas vulnerable, la atacan. Pero con los peces gordos de la alta nunca se meten o hacen esos comentarios.

Yo soy clase media trabajadora y me da por las pelotas que se la pasen hablando boludeces. Yo no viajo a ningun lado, lo que tengo, me lo gano laburando, por lo tanto hago lo que quiero con mi dinero. No lo que un politico o fanatico K se le de la gana.
    Y estoy cansado de que me saquen plata de todos lados para mantener vagos cuando se me complica a mi llegar a fin de mes. Y cada mes estoy peor.

Y no compro dolares ni viajo al exterior como muchos imploran aca. Solo compro juegos o cosas por internet de vez en cuando.

Realmente me dan arcadas de solo escucharlos/leerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo soy clase media, cuando puedo viajo al exterior y compro dólares.
    Y me fijo en lo que me interesa. Soy completa y absolutamente egoísta en cuanto a mis decisiones, primero mi familia, después todos los demás. Mis derechos terminan donde empiezan los de los demás, pero no voy a renunciar a los míos en ningún momento, bajo ninguna circunstancia. Me voy a quejar pacíficamente de las cosas que van en contra de mis derechos, y sí: entre ellos está la libre disponibilidad de mi patrimonio.
    La moralina que me quieran imponer los demás en nombre de un "pueblo" inexistente me importa muy poco. El pueblo como concepto para imponer acciones o sanciones es una absoluta farsa, nadie puede arrogarse saber qué es lo mejor para el "pueblo". Es la manera de imponer la voluntad de la mayoría sobre la minoría, cagándote en muchas ocasiones en los derechos de esta última.

Por esto y por muchas cosas más encuentro los conceptos vertidos por darklarrid como una maraña de lugares comunes sin basamento lógico alguno, destinados a que la pérdida de derechos por parte de ciertos individuos tenga que ser vista de manera más benéfica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. SRV
    Registración
    May 2001

Lei hasta ahi. Si si segui tu camino.
    Cristina culpable de lo que hizo cavallo,menem y de la rua con el FMI, la deuda de privados y los super canje estafas
    Volve a releer por que se ve que no entendiste el "IGUAL QUE", falta comprension de texto ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Evasor.

Cada bonista es libre de optar por la eleccion que quiera. No estoy criticando a los que entraron en el canje... pero los que no entraron al canje estan en todo su derecho y libertad. Por ahora no existe ninguna ley que obligue a la minoria (en este caso 7%) a entrar al canje forzosamente porque el 93% de los bonistas entro.

Yo evasor??? jaajaj yo soy un pobre que trata de rebuscarselas como tantos otros de mantener sus ahorros, y comprar dolares. Ya me dan pena los que se comen el relato y ahorran en papel pintado (pesos). Vos segui ahorrando en pesos.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Cada bonista es libre de optar por la eleccion que quiera. No estoy criticando a los que entraron en el canje... pero los que no entraron al canje estan en todo su derecho y libertad. Por ahora no existe ninguna ley que obligue a la minoria (en este caso 7%) a entrar al canje forzosamente porque el 93% de los bonistas entro.

Yo evasor??? jaajaj yo soy un pobre que trata de rebuscarselas como tantos otros de mantener sus ahorros, y comprar dolares. Ya me dan pena los que se comen el relato y ahorran en papel pintado (pesos). Vos segui ahorrando en pesos.....
    No creo que haya alguien tan estupido en este mundo como para ahorrar en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No creo que haya alguien tan estupido en este mundo como para ahorrar en pesos.
    Che santimaster2000, vos que sos crack, ¿si tenes una gran suma de pesos, millones, donde los cambias por dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder