Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina [Holdouts]

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Yo opino que vamos a estar en default eternamente, es imposible arreglar esto ya, pero posiblemente no sea tan malo eso, ya que va a evitar que nos vovamos a endeudar con gobienros populistas y despues tener que vender las joyas de la abuela para pagar los intereses como venimos haciendo.
    El problema es que la deuda en su mayoría es producto de la dictadura y de chupete y los inoperantes de la alianza. Ni hablar del carloelMagnánimo reventando toda herramienta de control de la economía y luego endeudandonos hasta las últimas para mantener la joda.

La verdad es que vamos a vivir en default eternamente para pagar la joda de las generaciones pasadas y la entrega que hicieron Martinez de Hoz y nuestro magnánimo y mas contemporaneo, alias Don Mingo. Y si, es insalvable, el monto es sideral para nuestra economía, es un lastre impagable y va a ser motivo para privatizaciones en el próximo ciclo...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Inventemos un nuevo país, sin deuda y con vaca muerta.
    Cambiemos de nombre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Inventemos un nuevo país, sin deuda y con vaca muerta.
    Cambiemos de nombre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Sin peronistas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El problema es que la deuda en su mayoría es producto de la dictadura y de chupete y los inoperantes de la alianza. Ni hablar del carloelMagnánimo reventando toda herramienta de control de la economía y luego endeudandonos hasta las últimas para mantener la joda.

La verdad es que vamos a vivir en default eternamente para pagar la joda de las generaciones pasadas y la entrega que hicieron Martinez de Hoz y nuestro magnánimo y mas contemporaneo, alias Don Mingo. Y si, es insalvable, el monto es sideral para nuestra economía, es un lastre impagable y va a ser motivo para privatizaciones en el próximo ciclo...
    Tambien pensa la cuotita que dejaron las ultimas administraciones; si vos tenias que pagar 300 millones y ahora 1.330 millones...
    Si al Club de Paris hasta noviembre del 2013 le tenias que pagar 6.000 millones y arreglaste por 12.000 millones...

Seamos buenos y veamos todo el espectro de imbecilidades economicas a los cuales TODOS los gobiernos nos sumergieron en los ultimos 30 años, lo mejor? lo pagamos nosotros...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Cagamos fuego? o al menos hay alguna esperanza todavia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Cagamos fuego? o al menos hay alguna esperanza todavia?
    El 30 es el pago de los intereses del bono, técnicamente no estamos en default todavía aunque hayan dicho que no van a pagar. Tal vez alguno del gobierno entra en razón de como la están embarrando y negocian la próxima semana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Che, Uruguay cómo anda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

9. x7x
    Registración
    Dec 2006

Que HDP este Macri!! Dijo q Argentina tiene q pagar a los holdouts (buitres) en efectivo.
    No tiene cara.. Pensar que el grupo de empresas que maneja la familia Macri debe millones de dolares al estado nacional...y en connivencia con el gobierno peronacho neoliberal del grandisimo turco hijo de su madre.. Esa deuda pasó al estado... Resulta q el señor Macri ahora dice q argentina pague CASH.
    Sin palabras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El 30 es el pago de los intereses del bono, técnicamente no estamos en default todavía aunque hayan dicho que no van a pagar. Tal vez alguno del gobierno entra en razón de como la están embarrando y negocian la próxima semana.
    Creo que ademas tiene 30 días de gracia, o sea que podría tener tiempo hasta el 30 de Julio.
    Me sorprenden y deprimen las declaraciones bipolares que hace el gobierno en muy pocas horas. Capaz mañana pagan en efectivo ajajajaja, nunca sabes. Son tan mamarracho.

Nose, ojala "esté todo calculado" y salgan con algo. Tal vez la estrategia del gobierno es fantasmear con que declara default para flexibilizar a los buitres. De hecho hoy Prat Gay decía esto, que capaz era un modo de negociar y que era la primera vez que veía el gobierno "negociando", ya que siempre que han pagado deudas regalaron plata, un ejemplo de eso fueron los canjes, que según él en realidad no fueron de una quita tan grande como la vendió el gobierno (del 70%) sino que fue de menos porque compensaron con el cupón del PBI que en su momento no se sabía bien como funcionaba; es mas, dijo que el gobierno fue victima de ese relato, de querer venderle a los jueces que en los canjes se hizo una gran quita, cosa que no fue así; o sea que diciendo la verdad - esto es, que pagaron mas que un tercio del monto- capaz hubiesen sido mas flexibles, ya que algunos desinformados que hacían lobby buitre creían que la Argentina solo había pagado muy poco por los bonos reestructurados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    Que HDP este Macri!! Dijo q Argentina tiene q pagar a los holdouts (buitres) en efectivo.
    No tiene cara.. Pensar que el grupo de empresas que maneja la familia Macri debe millones de dolares al estado nacional...y en connivencia con el gobierno peronacho neoliberal del grandisimo turco hijo de su madre.. Esa deuda pasó al estado... Resulta q el señor Macri ahora dice q argentina pague CASH.
    Sin palabras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo dice la Corte Suprema de Estados Unidos, no Macri, asi que shhhhh, estamos muertos, no le sumes la peronitis a este problema que de por si es bastante molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

La corte en ningún lugar dice que hay que pagar en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

.........................
    ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

14. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    que según él en realidad no fueron de una quita tan grande como la vendió el gobierno (del 70%) sino que fue de menos porque compensaron con el cupón del PBI que en su momento no se sabía bien como funcionaba
    Muy buen punto que es muy real.
    Lo de la quita siempre fue un chiste y siempre pones hasta la ultima moneda con interes, capaz safas de los punitorios.
    NO entiendo como hay gente que cree que terminas pagando de menos... no existe, ya sea de manera directa o indirecta pones hasta la ultima moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    La corte en ningún lugar dice que hay que pagar en efectivo.
    Macri tampoco:

"Cualquier cosa que se consigamos que no sea pagar al contado, va a ser mejor que nada. Y si hay que pagar al contado se pagará al contado".
    No quiere ir a arrodillarse y pagar lo que sea, como quiere dejar implícito el otro usuario.

http://www.lanacion.com.ar/1702716-m...er-lo-que-diga
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder