Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Claro... El "buy american" no influyó en el crecimiento yanki...

De repente lo "yanki" es un ejemplo? Me da risa viniendo de vos. Incluso aún sabiendo que estas equivocado y no debés ni saber de lo que estás hablando.

Pero, anyway, que tiene que ver con lo que dije yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    De repente lo "yanki" es un ejemplo? Me da risa viniendo de vos.
    Por qué no? No hay mejor forma de refutar a un tipo como vos, respondiéndole con su propia ideología.

Incluso aún sabiendo que estas equivocado y no debés ni saber de lo que estás hablando.
    No, claro... la culpa es mía

Pero, anyway, que tiene que ver con lo que dije yo?
    Según vos, "El concepto de Patria es una reverenda idiotez."
    Yo te respondo con un caso de éxito, de una economía similar (SIMILAR, ojo la repreguntonta...) a la que planteás a menudo, en un período donde se apeló al patriotismo (esa idiotez) para contrarrestar una caída económica y darle envión al crecimiento. Again (para evitar obvia respuesta tonta) esto ocurrió por un determinado período de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Por qué no? No hay mejor forma de refutar a un tipo como vos, respondiéndole con su propia ideología.

No, claro... la culpa es mía

Según vos, "El concepto de Patria es una reverenda idiotez."
    Yo te respondo con un caso de éxito, de una economía similar (SIMILAR, ojo la repreguntonta...) a la que planteás a menudo, en un período donde se apeló al patriotismo (esa idiotez) para contrarrestar una caída económica y darle envión al crecimiento. Again (para evitar obvia respuesta tonta) esto ocurrió por un determinado período de tiempo.
    Si. Es tu culpa de que no tengas idea de lo que estas hablando.
    Cuando cuentes con un ratito ponenos cual fue este patriotismo al cual se "apeló" y cuáles fueron los resultados obtenidos relacionados directamente con este patriotismo.

Lo que queda claro es que tus argumentos son ideológicos y no lógicos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Si. Es tu culpa de que no tengas idea de lo que estas hablando.
    Cuando cuentes con un ratito ponenos cual fue este patriotismo al cual se "apeló" y cuáles fueron los resultados obtenidos relacionados directamente con este patriotismo.

Lo que queda claro es que tus argumentos son ideológicos y no lógicos.
    Clase de historia gratis? No effing way: http://en.wikipedia.org/wiki/Buy_American_Act
    Partí de ahí en la cronología y hacé la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Clase de historia gratis? No effing way: http://en.wikipedia.org/wiki/Buy_American_Act
    Partí de ahí en la cronología y hacé la tuya.
    Y ahi a que patriotismo "se apelo"? A que patriotismo "se apela" al OBLIGAR a agencias gubernamentales a comprar cosas domésticas?
    Te das cuenta de que no tenías idea de lo que estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Y ahi a que patriotismo "se apelo"? A que patriotismo "se apela" al OBLIGAR a agencias gubernamentales a comprar cosas domésticas?
    Te das cuenta de que no tenías idea de lo que estás hablando?
    Qué parte de "Partí de ahí en la cronología y hacé la tuya." no entendiste??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Listo. A falta de pruebas logicas declaro tu argumento como balbuceo sin sentido.
    Te explico como funciona esto. Cuando fundamentas algo tenés que hacerlo usando un cadena que una causa con consecuencia. No podes decir leete la historia americana y lo vas a entender. Y menos sirve un "hace la tuya".

Por eso. Balbucea tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

bla bla bla
    ok, tenés razón. Seguí tu ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

ok, tenés razón. Seguí tu ruta.
    Gracias por admitirlo. Muestra madurez de tu parte. Espero que hayas aprendido la lección y la próxima cuentes con mas herramientas para evitar balbuceos improductivos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

El concepto de Patria es una reverenda idiotez. Como así también el de Pueblo.
    ¿Reverenda idiotez?¿Por qué te crees que EE.UU es mejor que cualquier otro país, superior en todo lo que puedas imaginar?
    Te doy la respuesta: El fuerte patriotismo y orgullo, el creer y poder que pueden hacer mejor las cosas que los demás.
    Para la gente envidiosa es una idiotez pero el potencial de los yankees esta fuertemente influenciado por el patriotismo, patriotismo que muchos argentinos admiran y toman como ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que a EEUU le vaya bien por el patriotismo (si realmente fuera asi, me chupa un huevo) no cambia nada.

Yo secundo a Rodri en eso, la sola idea de patriotismo me parece ridicula, y no creo que sea condicion sine qua non para vivir en un pais "decente".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    ¿Reverenda idiotez?¿Por qué te crees que EE.UU es mejor que cualquier otro país, superior en todo lo que puedas imaginar?
    Te doy la respuesta: El fuerte patriotismo y orgullo, el creer y poder que pueden hacer mejor las cosas que los demás.
    Para la gente envidiosa es una idiotez pero el potencial de los yankees esta fuertemente influenciado por el patriotismo, patriotismo que muchos argentinos admiran y toman como ejemplo.
    Y vos te pensas que todos los Estadounidenses la pasan bien? que no te venda el sueño americano. Tienen un pais de cuarta con una sociedad mediocre como muchos otros paises. Tuvieron suerte y se ve que el negocio de las guerras les redituo, si no fuera por eso serian cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y vos te pensas que todos los Estadounidenses la pasan bien? que no te venda el sueño americano. Tienen un pais de cuarta con una sociedad mediocre como muchos otros paises. Tuvieron suerte y se ve que el negocio de las guerras les redituo, si no fuera por eso serian cualquier cosa.

¿Vos sabes como vive el estadounidense promedio? Viven mucho mejor que el argentino promedio y latinoamericano promedio.
    ¿Tienen un pais de cuarta con sociedad mediocre?¿Ser la primera potencia mundial te parece un acto de mediocridad?¿Y ser amigos de Irán y Venezuela te parece un acto de amabilidad o algo sano? Pufff..
    ¿tuvieron suerte? No, supieron hacer mejor las cosas que el resto.
    ¿guerra? Se ve que no conoces mucho de historia yankee, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

¿Vos sabes como vive el estadounidense promedio? Viven mucho mejor que el argentino promedio y latinoamericano promedio.
    ¿Tienen un pais de cuarta con sociedad mediocre?¿Ser la primera potencia mundial te parece un acto de mediocridad?¿Y ser amigos de Irán y Venezuela te parece un acto de amabilidad o algo sano? Pufff..
    ¿tuvieron suerte? No, supieron hacer mejor las cosas que el resto.
    ¿guerra? Se ve que no conoces mucho de historia yankee, buenas noches.
    No salgas a excusarte con comparaciones que ni mencione, que ellos sean de cuarta no implica que nosotros no seamos de sexta. Sacando de lado a la gente buena, que hay en todos lados, el grueso de la sociedad que tienen es ignorante y de valores reprochables. No sirve de nada ser potencia de nada si tenes una sociedad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Nunca fuiste no?
    Y lo digo bien, hablas sin saber, sin haber siquiera leido y probablemente por el comentario del clasico patriota pelotudo que dice que yankee = malo.

Suerte? Si... claro.
    Y guerra como negocio? Jajjaja sos un amor, asi como detalle te digo que en 2012 un ESTADO de USA fue 8va economia MUNDIAL.
    Por si no lo sabes, un estado es como una provincia, es como si BSAS hubiera sido potencia economica MUNDIAL. Y no, no es un estado que fabrica armas de guerra.

Todo bien con tratar de explicar que USA no es el paraiso, xq no lo es, de hecho al lado de noruega o canada es una "bosta", pero si ellos son de 4ta, nosotros somos de 89va.

Te puede gustar o no su manera de hacer las cosas, pero negar la realidad, es lo peor que podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder