Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Lo que pensamos todos los que entendemos del tema, el gobierno hizo todo mal, los chinos ya cancelaron las inversiones y los prestamos ya que estaba en sus clausulas que el pais no podia estar en default y lo mas grave de todo es que finalmente kicillof anuncio que vamos a pagar en 2015... un negocio redondo no? perdemos todo lo que logramos pero salimos en la publicidad de futbol por unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Singer va por más:

Para enfrentar a Argentina, Singer contrató a Madeleine Albright, la secretaria de Estado de Clinton
    La ex funcionaria tiene una consultora. Según el New York Post, también hizo lobby por los buitres un ex secretario de Comercio de Bush.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Me pregunto.....¿que pensara inferno ahora?

Pienso que sigue habiendo demasiados imbéciles posteando en este thread y estoy siendo demasiado light con los poms. La nota dice (en caso de que ni la hayas leído): "“Blah blah.. Nuestros títulos se rigen por la ley británica blah blah". Vamos devuelta? Nuestros títulos se rigen por la ley británica. Otra? ley británica. Entonces, que le dijo Inferno a Derzu cuando este le pregunto acerca de su postura sobre bonos retenidos de otras jurisdicciones 3 o 4 semanas atrás?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jamás dije que retener bonos de otra jurisdicción haya estado bien, te debes confundir de usuario.
    Entonces, que cambia si Soros o quien sea gana el juicio?

• Argentina sale del default selectivo NO
    • Los bonos en default ya no pueden acelerarse NO
    • Los bonos bajo legislación NY se pagan y se revierte el fallo NO
    • El nuevo canje en Argentina.. NO
    • Brbr.. buitres NO
    • Pero este.. y.. NO
    • NO

Por cierto, esto es mas difícil de entender así que baja la velocidad de lectura. Yo puedo hoy mismo denunciarte a vos por el motivo que se me cante las bolas, eso no significa.. a ver despacio.. eso no significa que sea cierto. Un juicio favorable es lo que es relevante, porque juicios hay montones. Entendes? Vos mañana, siendo poseedor de un bono en NY, podes denunciar a BONY y pedir tu plata. Claro, ya Griesa aclaro que ellos no están en falta y solo cumplen ordenes, y por si no te queda claro, caería en esa misma corte tu denuncia. Entendes o necesitas que te saque los títeres para entender que sucedería?

Entonces, que carajo pienso? Que me rompe las pelotas entrar a un thread interesante y aparezcan 3 o 4 pelotudos a confundir y tirar pelotudeces con la intención de joder. Basta de trolleos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

Que bronca, la kolifata y el enano maldito se estan llevando puesto al pais, tamos a la merced de insanos, todos por sus caprichos ideologicos de cuarta
    por que no aceptaron la propuesta de los bancos locales?? yo no puedo creer que esta pelea con los buitres le haga subir su imagen como algunos encuestadores andan diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Mientras juegan a ser los grandes defensores del pais, la clase media la sufre mal, cada dia mi flia sufre toda esta inflacion y todos los dias cuesta cada vez mas poder llevar una vida digna...ojala esto acabe pronto...

send by Optimus Prime Level 9 (L9)
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Que bronca, la kolifata y el enano maldito se estan llevando puesto al pais, tamos a la merced de insanos, todos por sus caprichos ideologicos de cuarta
    por que no aceptaron la propuesta de los bancos locales?? yo no puedo creer que esta pelea con los buitres le haga subir su imagen como algunos encuestadores andan diciendo.
    por que mientras puteas a los funcionarios, los bancos locales ofrecian como garantia los depositos de sus clientes, si no pagaban, la jodita la pagaban los que tenian cuentas en wl banco.... mientras el banco hacia sus negocios tranquilo total no apostaba su guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Arco, la idea del thread es discutir del tema, no colgarse en si pincha es K o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

pero acabo de decir que lo que me ha respondido es del tipo conspiranoico tipico de como los K evaden las preguntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

pero acabo de decir que lo que me ha respondido es del tipo conspiranoico tipico de como los K evaden las preguntas
    te respondi, los bancos ofrecian eso, con esa garantia, el mismo gobierno dijo que no a ese tipo de oferta, que no se iba a permitir... lee bien
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te respondi, los bancos ofrecian eso, con esa garantia, el mismo gobierno dijo que no a ese tipo de oferta, que no se iba a permitir... lee bien
    En realidad nadie sabe eso, eso fue lo que dijo el gobierno para arengar a su tropa de zombies, nunca se escucho la version de los bancos, lo que si se sabe, es que al gobierno le servia en terminos de imagen esta pelease de buitres vs patria,

aparte, alguien se puede comer el verso, "lo van a pagar con los ahorros de sus clientes", ??? mamita....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En realidad nadie sabe eso, eso fue lo que dijo el gobierno para arengar a su tropa de zombies, nunca se escucho la version de los bancos, lo que si se sabe, es que al gobierno le servia en terminos de imagen esta pelease de buitres vs patria,

aparte, alguien se puede comer el verso, "lo van a pagar con los ahorros de sus clientes", ??? mamita....
    Me pregunto que tiene que autorizar el gobierno para un acuerdo entre privados? contame.?
    Porque si un banco tiene caja para comprar un bono a un privado lo puede hacer, como hicieron los buitres en su momento.

Fue una timba de los banqueros de aca, hacer correr el rumor de acuerdo a ultimo momento para hacer subir la bolsa antes del anuncio y como siempre la culpa es del gobierno
    Vos te pensas que son tan idiotas de viajar a la ultima hora para comprar una deuda de mil millones o parte de ella?
    Ademas el gobierno repudio la accion, pero no puede acordar nada con privados argentinos para cobrar la deuda, seria una posible causa de activar la rufo de nuevo o al menos un argumento para juicios futuros.

Mientras los que no entienden chillan el gobierno sigue con su postura de favorecer a el canje y abriendo otras salidas para destrabar el conflicto de una corte buitre parcial. Tal como aconsejan los creadores del canje y los que entraron al canje, osea los que importan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Corte buitre Jaja como les lavaron la cabeza mientras tanto las cagadas del gobierno las pagamos todos default dólar a más de 14 desocupación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Dentro del 7% que no entró al canje había buitres, parásitos y bacterias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder