Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina [Holdouts]

Claro, ahora cristina tiene la culpa de la deuda que generaron los anteriores gobiernos, los papeles firmados por leyes usureras que basicamente firmaban cosas que no se podian pagar. Y las grandes estafas, megacanje etc. todo culpa de los K.

No entiendo que quieren hacer, arreglaron un canje historico con el 92% de aceptacion y ahora viene el 1% de usureros a reclamar y quieren bajarse los lompa, pagarle con plata que no hay y arruinar el canje que se pacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Te explicaron 90 veces en el thread que le problema es que ignoraron el 1% como si no existiera y dijeron "no le vamos a pagar", ese es el problema, que se hicieron los vivos con algo que te coge un pais entero.

Ademas ignoraste la nota que te pusieron en la pagina anterior...

http://rivadaviaonline.com.ar/index....estor-kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, ahora cristina tiene la culpa de la deuda que generaron los anteriores gobiernos, los papeles firmados por leyes usureras que basicamente firmaban cosas que no se podian pagar. Y las grandes estafas, megacanje etc. todo culpa de los K.

No entiendo que quieren hacer, arreglaron un canje historico con el 92% de aceptacion y ahora viene el 1% de usureros a reclamar y quieren bajarse los lompa, pagarle con plata que no hay y arruinar el canje que se pacto.
    Te lo pongo en un listado punto por punto y no te lo digo más. Son responsables..

• .. del momento en que el canje necesitaba 100% de aceptación, no 92%.
    • .. en haber elegido a NY como sede de pago aceptando los fallos de su corte.
    • .. en no haber podido llegar a un acuerdo extra oficial con una minoría que representa el 0,45%.
    • .. de haberla cagado en las apelaciones con argumentos que no respondían lo pedido por la corte.
    • .. de en 6 años no haber planificado una estrategia para este momento y llevarnos al default.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Te explicaron 90 veces en el thread que le problema es que ignoraron el 1% como si no existiera y dijeron "no le vamos a pagar", ese es el problema, que se hicieron los vivos con algo que te coge un pais entero.

Ademas ignoraste la nota que te pusieron en la pagina anterior...

http://rivadaviaonline.com.ar/index....estor-kirchner
    Que facil es salir a hablar con el diario del lunes, tan facil.

Por eso para ustedes la solucion es pagarle a los usureros y miseria para el pais. Que lindo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Tenes razon dark.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Te lo pongo en un listado punto por punto y no te lo digo más. Son responsables..

• .. del momento en que el canje necesitaba 100% de aceptación, no 92%.
    • .. en haber elegido a NY como sede de pago aceptando los fallos de su corte.
    • .. en no haber podido llegar a un acuerdo extra oficial con una minoría que representa el 0,45%.
    • .. de haberla cagado en las apelaciones con argumentos que no respondían lo pedido por la corte.
    • .. de en 6 años no haber planificado una estrategia para este momento y llevarnos al default.
    Estrategicamente hablando, mas que economicamente/politicamente hablando, no entiendo una cosa.
    Como es que la genia de la estrategia (Cristina) tuvo preferencia de NY y no busco localia para esto?
    Que opciones tenia (por fuera de NY, cuna y alma mater de los buitres) donde podia recibir preferencia?
    Cosas como esta, hacen que me mate de risa cuando la tratan de "Inteligente" y demas cosas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

En qué punto se considera esto trolleo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En qué punto se considera esto trolleo?
    De dark? Es ignorancia generadora de lastima.
    Una constante notoria en el user post tras post.
    No creo que aplique como trolleo la verdad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Estrategicamente hablando, mas que economicamente/politicamente hablando, no entiendo una cosa.
    Como es que la genia de la estrategia (Cristina) tuvo preferencia de NY y no busco localia para esto?
    Que opciones tenia (por fuera de NY, cuna y alma matter de los buitres) donde podia recibir preferencia?
    Cosas como esta, hacen que me mate de risa cuando la tratan de "Inteligente" y demas cosas.
    L.-
    Cristina Fernandez no fue la que negoció el canje de la deuda. En cualquier caso, el Presidente era Néstor Kirchner. Y la preferencia por NY posiblemente se haya elegido a instancias de los tenedores de bonos, porque el mercado argentino no les habrá generado nada de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Cristina Fernandez no fue la que negoció el canje de la deuda. En cualquier caso, el Presidente era Néstor Kirchner. Y la preferencia por NY posiblemente se haya elegido a instancias de los tenedores de bonos, porque el mercado argentino no les habrá generado nada de confianza.
    Aplica igual, me exprese mal en termino cronologico, igual asocia a la Decada Ganada.
    Bueno, entonces ya vamos a la parte mas pesada y notoria, la falta de planificacion.
    Ya (tomando lo que decis, que es acertado) estamos en presencia de una desinteligencia.
    Como dijeron, en 6 años no se pudo generar un plan, es culpa directa del mandato K.
    Igual analizar cosas como estas, nos lleva a que "hablemos" con el diario del lunes...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Ejem...

http://www.clarin.com/politica/Prat-...982102012.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que opciones tenia (por fuera de NY, cuna y alma matter de los buitres) donde podia recibir preferencia?
    L.-
    No es realmente un tema de preferencia sino de elegir un sitio de pago que vaya a tener éxito en tu plan de reestructuración. Necesitas aceptación de los bonistas que cogiste, un país que está en default no es exactamente confiable para manejarse solo. No somos USA, UK o Rusia para imponernos ante el mundo y arreglar el tema solos. En estos casos se suelen elegir plazas de pago en los circuitos financieros más importantes a nivel mundial, como lo es por ejemplo Nueva York o Londres. Cuando Argentina dejo de pagar sus obligaciones, se eligió lanzar años después nuevos bonos bajo jurisdicción de New York que se iban a otorgar a los dueños de los bonos viejos con quitas del ~70% del valor original. Muchos aceptaron ser cogidos de esta forma, otro 7,5% no. Como el bono no trae clausulas colectivas donde la mayoría se imponga, ese porcentaje continua teniendo derecho a cobro -algo que darklarrid no quiere entender-.

Se cae de maduro que si vos no podes pagar un bono que vos mismo emitiste, difícilmente alguien confie en que vayas a pagar otro nuevo bono a pagar en tu misma jurisdicción, con tus leyes, con tus bancos, con tus jueces dictando fallos. New York es mucho más confiable que Argentina en ese aspecto, y nuestro presidente no tiene poder para modificar el contrato a su antojo. Fue una buena movida hacer el canje bajo ley de USA, el tema es que el hacerlo implica, :cara de mogo:, aceptar sus leyes. Si no te gusta que Griesa -Juez federal del Distrito de Nueva York- dicte un fallo sobre un bono que lanzaste en el Distrito de Nueva York... bueno, sos un pelotudo importante. Mejor dicho, Cristina, sos una pelotuda, ignorante y por si fuera poco, lenta mental.

Está llevando el país hacia el default en vez de manejarse de forma inteligente. Aparecer por TV desafiando a la misma corte que vos elegiste para reestructurar tu deuda no es de alguien muy sagaz, es de infantil culo roto, especialmente cuando ese mismo juez te volvió a dar la posibilidad de forma pública de sentarte a negociar. Hoy mismo la deuda es de 1300 millones, no de 15 mil como inventaron. Ese otro 7% no tiene juicios pendientes de pago, no tienen nada. Ahora la pelotuda esta tendría ir a la corte, arreglar una forma de pago y luego lidiar con los nuevos juicios usando de argumento que no tenemos más plata y acepten un pago por el 100% a pagar al 2038 (bono par ya existente con jurisdicción yanqui), algo que dije hace tiempo que deberían haber ofrecido cuando los jueces pidieron una forma de pago de estos 1300 millones. Pero no, la cagaron -y la siguen cagando- de forma astronómicamente.

Tenía la esperanza de que iban a hacer algo bien durante todo este proceso, pero son más pelotudos de lo que había estimado que eran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que facil es salir a hablar con el diario del lunes, tan facil.

Por eso para ustedes la solucion es pagarle a los usureros y miseria para el pais. Que lindo che.
    Lorenzino negó reapertura del canje: "Jamás vamos a pagarles a fondos buitre"

Con esas frases de machito es que llegamos a donde estamos.

Supongamos que griessa la tenga personal contra nosotros, por lo menos no le des argumentos para que les sea más fácil cagarte.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Yo opino que vamos a estar en default eternamente, es imposible arreglar esto ya, pero posiblemente no sea tan malo eso, ya que va a evitar que nos vovamos a endeudar con gobienros populistas y despues tener que vender las joyas de la abuela para pagar los intereses como venimos haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Siempre podemos caer mas bajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder