Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de Adriano1988
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    14

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Default o no yo sigo viviendo igual. No jodan... el que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que es un default tecnico forzado que nos perjudica muy poco....
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Citar Mensaje original enviado por Adriano1988 Ver Mensaje
    Default o no yo sigo viviendo igual. No jodan... el que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que es un default tecnico forzado que nos perjudica muy poco....
    • Me gusta
    Me gusta


  3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Las novedades de día:

    Lavagna insiste con nuevos lugares de pago para los bonistas reestructurados
    El ex ministro de Economía coincidió con el Gobierno de garantizar por ley los vencimientos de deuda. "El fallo de Griesa es de cumplimiento imposible", dijo. Pero advirtió que el proyecto oficialista tiene "errores"
    Ofrecerán pagar en otros países a los bonistas que lo pidan
    El Gobierno les ofrecerá a los bonistas que no quieran cobrar en Buenos Aires la posibilidad de hacerlo en otro país si ese pago está fuera del alcance de los embargos del juez Thomas Griesa. Además, apuesta a que los bonistas reestructurados presionen a Griesa para que libere los próximos pagos de deuda de la Argentina mientras cocina, a fuego muy lento, el canje local anunciado esta semana.
    Axel Kicillof ya programa depositar el próximo vencimiento de deuda en Nación Fideicomisos
    Pese a que el Juez de la Cámara del Segundo Distrito de Nueva York Thomas Griesa calificó de "ilegal" e "inválido" el proyecto de Ley Soberana de Pago de Deuda Exterior su equipo trabaja intensamente en la redacción de la reglamentación de la norma

    El fondo NML sospecha que se usaron bonos soberanos para lavar fondos estatales y pide informe a bancos
    La medida, que es parte de los esfuerzos de Elliott para recuperar casi 1.700 millones de dólares que reclama, apuntará a instituciones financieras que incluyen a Citigroup, HSBC y Standard Chartered. Algunas de las operaciones bajo la lupa están relacionadas con el empresario Lázaro Báez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-08-14 el 11:03 AM
    Poco pero bueno

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,493
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Aun sin la RUFO, Cristina dice que no pagará el fallo de Griesa
    La cláusula RUFO no era todo el problema. Pese a que vence en diciembre y aun si los bonistas de los canjes 2005 y 2010 renunciaran a ella, Cristina Kirchner ya decidió que hasta que termine su mandato en 2015 no pagará el monto total de 1500 millones de dólares que ordenó el juez de Nueva York, Thomas Griesa , en su fallo favorable a los fondos NML Capital y Aurelius. En verdad, la Presidenta cuestiona la sentencia y no quiere pagar nada......La indignación oficial con Griesa y con los fondos buitre no tiene límites. El ministro de Economía, Axel Kicillof, convenció a la Presidenta de que sólo les reconozca a los litigantes y a todos los holdouts (7% del total de acreedores) el monto equivalente al que cobran los bonistas que aceptaron las reestructuraciones de 2005 y 2010, es decir con una quita del 65% del capital original......
    Preocupa a los presidenciables el impacto que tendrá la crisis en la transición
    Coinciden en que la situación económica se ha agravado mucho y que eso los obliga a cambiar sus planes y estrategias; hasta hace unas semanas sólo pensaban en 2015 y ahora temen un posible deterioro del clima político y social
    Y, el país se va transformando en una papa cada vez máas caliente y nadie quiere ser el boludo al que le explote en la cara.

    Pagos ocultos para los abogados que representan a la Argentina
    No se difunden cifras oficiales pero en los últimos dos meses facturaron más de un millón de dólares por 14 jornadas. Perdieron en todas las instancias judiciales.

    Cuando la azafata se pone a rezar
    Un amigo que estudió marxismo leninismo en la escuela Komsomol de Moscú, que por lo tanto era un ateo total y que jamás había sentido miedo a los aviones, estuvo a punto de revisar casi todas sus convicciones en pleno vuelo a Córdoba, cuando una aterradora tormenta sacudió violentamente la aeronave, tuvieron que suspender el servicio y descubrió la imagen más temida: oculta tras una cortina, la azafata rezaba angustiosamente un rosario. Cristina Kirchner fue por un momento esa misma azafata el martes último, cuando a través de la cadena nacional confesó estar muy nerviosa, y cuando se quebró en lágrimas durante un anuncio que tendría impacto político e institucional, y que precisaba llevar calma a la población y a los mercados. El episodio, que cayó como una bomba dentro de su propio gabinete, es por demás curioso, puesto que no se trató de un arrebato emocional inesperado en el transcurso de un acto con militancia y claque, sino de un mensaje cuidadosamente grabado en soledad y a puertas cerradas. El llanto y la alusión a los nervios, en consecuencia, podrían haberse borrado y vuelto a filmar, pero evidentemente fueron incluidos a propósito. Esta pequeña decisión de trastienda revela que a la Presidenta le interesó más el efecto "heroína de telenovela" que la prudencia y el temple balsámico de un estadista frente a un anuncio de semejante sensibilidad económica. Eligió filtrar su carácter melodramático, impulsivo y quizá temerario, contra la lógica necesidad de exorcizar serenamente una gran incertidumbre.

    La anécdota ilustra a su vez la verdad detrás de todas estas maniobras "nacionalistas": una vez que la distracción condujo al Waterloo de Nueva York y la leche estaba derramada, primó la idea de sacar ventajas politiqueras antes que solucionar con discreción, rapidez y profesionalidad el pequeño gran desperfecto que el mismo gobierno había generado. Es así como de una sentencia por una suma irrisoria derivamos en esta situación de emergencia nacional y repercusión planetaria alrededor de un tema que parecía cerrado: la deuda externa argentina. Y que el kirchnerismo dejará abierto e inconcluso al marcharse a casa, no sin antes exprimirlo para su provecho narrativo y para correr a la oposición con la vaina. La apropiación indebida de la palabra "patria" con fines puramente electorales y por lo tanto antipatrióticos es una tosca jugada que los adversarios todavía no han sido capaces de desarticular.

    En ese contexto tampoco suena sincero el teatral llamado de la Presidenta a los dirigentes opositores. Proponer un cambio de jurisdicción tan polémico hubiera exigido una seria ronda de consultas y una búsqueda real de consensos con referentes y especialistas de cada partido. Pero como la verdadera misión no es la patria sino la supervivencia, Cristina les avisó por la tele, les tiró por la cabeza el paquete cerrado y pretende ahora sacarlo a lo guapo en el Parlamento, pasando por alto que su proyecto hegemónico ha muerto, que debe abandonar el sillón de Rivadavia en apenas 472 días y que no se le puede aplicar la metodología autocrática a un asunto clave para la estabilidad futura del país.

    No existe en la gestión kirchnerista el mínimo intento por democratizar esta transición. Es más, hasta el final del mandato se arroga el derecho de vapulear a todos y a cada uno de los dirigentes de la oposición parlamentaria. Lo hace casi a diario, con una feroz impunidad que ya ni llama la atención y desde las pantallas mismas del Estado, donde esos legisladores son tratados como imbéciles, siniestros y funcionales a los intereses foráneos, es decir: como traidores a la patria.

    Un ejemplo tétrico de estos días le ocurrió al líder socialista Hermes Binner, a quien el Poder Ejecutivo decidió desacreditar con una lluvia de burlas e injurias sólo por haber aludido a la legendaria frase de Adam Smith "la mano invisible del mercado". El poder de toda esta acción sistemática de verdugueo estatal se encuentra claramente reñida con la ética, aunque ya no sorprende ni molesta a casi nadie. Por el contrario, muchas víctimas de esas campañas diseñadas en la Jefatura de Gabinete se calzan la medalla con orgullo. Pero no por naturalizadas dejan de ser lo que son: deseos presidenciales de destrucción masiva que la televisión pública acata como órdenes irreductibles. Lejos de respetar a sus legítimos oponentes, la Presidenta manda todo el tiempo a destruirlos. Y cuando resistan en el recinto la aprobación de la nueva ley del canje los acusará de ser directamente empleados de los buitres, porque está en su naturaleza: ella comanda un movimiento nacional y los demás forman parte de la miserable partidocracia de los cipayos. A mi izquierda está la pared y a mi derecha, el desierto.

    Un dato relevante de estos días es la cantidad de funcionarios de primera línea, ya no simples peronistas sino insospechados kirchneristas de paladar negro, que le confiesan en voz baja al periodismo su franca desesperación por el inédito aislamiento de la jefa, la influencia absorbente y exclusiva de Axel Kicillof (cuyo mayor tema de preocupación en privado es la expansión territorial de sus dominios), y la cadena interminable de pifiadas y bandazos que el Gobierno viene produciendo en todas las áreas. Escuchar los desatinos y los malos presagios en boca de los incondicionales produce la misma sensación que oír el Padrenuestro de aquella azafata.

    A Cristina le gusta servirse de un grupo de izquierdistas de hojalata que ni siquiera estudiaron en Komsomol y que, para hacer méritos, siempre están prestos a acercarle teorías estrambóticas a modo de coartadas. El mecanismo funciona de esta manera: si un día los psicoanalistas se rebelaran contra el Gobierno y la Presidenta tuviera ganas de dividirlos y castigarlos por tamaña osadía, algún amanuense vendría con su bandeja de excusas y le ofrecería la experiencia estalinista, que consistió en combatir las ideas de Freud por individualistas y contrarrevolucionarias. A Cristina le regocijan esa clase de hallazgos ilustres, que incorpora al relato y al bullying mediático. Lástima que tanto interés histórico y tanto denuedo intelectual no sirvan para crear un paraíso social, sino apenas una modesta y rancia revolución santacruceña.

    Es así como el gobierno que venía a resolver los problemas y a normalizar el país termina creando problemas nuevos y originales, y consagrando la anomalía y el esperpento. La Argentina está en todos los diarios del mundo por un tifón que puede transformarse en un tsunami, tiene la segunda inflación más alta de la Tierra, posee un cepo cambiario que debería ser objeto de estudios antropológicos, y a pesar del auge de la soja, acaba de entrar en recesión preocupante. ¿Todas esas transgresiones son gratuitas? La Organización Mundial de Comercio falló esta semana contra nosotros por violar las reglas, un alegre deporte nacional: Japón, Estados Unidos y la Unión Europea opinan que deberían sancionarnos, ¿pero qué nos importan esas naciones irrelevantes si son parte del capitalismo terminal?

    Tocan a su fin para la patria verdadera, aquella que prescinde del marketing y de la vana semántica, las batallitas culturales, puesto que la crítica realidad impondrá más temprano que tarde la obligación de dar la gran batalla económica. Que consiste, según admiten hasta los más conspicuos kirchneristas, en desarmar las minas explosivas que dejaron plantadas e intentar que las esquirlas no dañen una vez más al pueblo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-08-14 el 11:04 AM
    Poco pero bueno

  5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    A mi me acusan de trollear, ¿nadie dice nada del spammer de 0config? es una pesadilla el pibe. Loco ¿no tenes vida? te la pasas posteando acá adentro.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-08-24.html

    EL FONDO FINTECH ADVISORY ANUNCIO QUE ACEPTARA EL PROPUESTO CANJE 2014/15
    El tercer canje
    David Martínez Guzmán, titular del Fondo de Inversión Fintech Advisory, anuncia en esta entrevista su voluntad de aceptar el canje de sus bonos reestructurados en 2005 y 2010 bajo ley extranjera, por otros emitidos en el país bajo la legislación argentina. Entiende que esto aislaría a los fondos buitre litigantes y al juez Griesa, que tendría un consenso absoluto del mercado, que no violaría la cláusula de pari passu y que esto sería ratificado por los tribunales de Manhattan.
    .
    .
    .
    .
    –¿Usted aceptaría los mecanismos contenidos en el proyecto?

    –Sí. Este será un proceso largo y complejo. Por un lado está la sentencia judicial sobre el litigio con fondos a los que no les interesa negociar, que se dedican a demandar a los países en dificultades y ahora están planeando hacerlo con Portugal. Quieren un trato preferencial sobre el de los mayores depositantes y el de las multinacionales que luego de la crisis de fin de siglo renegociaron sus contratos, que tampoco podían cumplirse. Para que cobren, el juez tomó medidas que dañan al país y a otros acreedores, como nosotros. Como la Argentina ya había acordado la regularización de su deuda con el Club de París y había emitido bonos para pagar la indemnización a Repsol y a quienes ganaron juicios en el CIADI pensaron que con esta medida cedería. Pero la Argentina no se dejó extorsionar.

    –¿En qué consiste la extorsión?

    –En una medida que daña a todos los que teníamos contratos válidos. Al romper los contratos el juez universalizó el litigio. No tiene derecho a hacer eso, con bonistas que hicieron acuerdos en Londres, en Bruselas o en Tokio y que no tienen nada que ver con los litigantes.

    –¿Y la respuesta argentina?

    –Se trata de una iniciativa general y de un mecanismo de ordenamiento para aislar al juez. Es la forma correcta de recuperar la capacidad de conducción de sus negocios, reconstruir la cadena de pagos de los bonos reestructurados. El Banco Nación puede pagarle a la Comisión Nacional de Valores, que a su vez les pagará a los tenedores de los bonos.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Esta nota explica muy claramente porque argentina no puede pagarle a los buitres sin violar una lista bastante larga de leyes que la llevarían al default, y por que el fallo de griesa es un mamarracho que trasciende a sus funciones y a su jurisdicción y que viola la soberanía argentina:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...014-08-24.html

    El argumento que esgrimió inferno en paginas anteriores, de que no se violaría la clausula RUFO por tratarse de un fallo judicial lo saco de una nota del diario inglies theguardian: http://www.theguardian.com/world/201...urt-pay-clause

    El tipo que escribio la nota labura para los buitres. Lean los comentarios. Inferno, indirectamente y a contra mano de los intereses de su país también.

    The Rufo clause: not the big deal you would believe

    The circumstances facing Argentina do seem daunting. The country claims it cannot pay the holdouts because a clause in the 2005 and 2010 debt negotiations would require the country to pay all of the bondholders the same amount of money. This clause is called, in legal terms, the Right on Future Offers, or Rufo clause. If Argentina pays the holdouts, it would also have to pay current bondholders their back interest, which would negate the whole purpose of the original debt restructuring. Argentina says the cost of the Rufo clause could be $120bn.

    What Argentina and Cleary Gottlieb seem to overlook is that the Rufo clause seems not to apply to this situation. Let’s take a quick look at the clause that has created so much paranoia in the Argentine government’s mind.

    It seems pretty straightforward. It hinges on one word: “voluntarily”. The Rufo clause holds that if Argentina voluntarily makes an offer to exchange or purchase the bonds held by the holdouts, its officials will have to make the same offer to the bondholders who already exchanged their Argentinian debt at a lower price in 2005 and 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Cuando theguardian lo dice es mentira y son buitres, si lo dice página 12 es verdad absoluta y no hay otra interpretación posible. Copado.
    De todos modos, yo lo que extraigo de página 12 es que en el fondo la rufo no es el problema sino otras, lo cual no es lo que el gobierno decía cada vex que we hablaba del tema
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de El_Denunciante
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    110

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Fintech es una empresa que armó su fortuna comprando la deuda a empresas en quiebra y en muchos casos gracias a eso se logró hacer con porcentajes de esas empresas. Acá en Argentina, como se sabe, es accionista de Cablevisión en un 40% pero dejará esa parte para ir a Telecom. También tiene participación en la ex-Emgasud y en Autopistas del Sol.

    Evidentemente hay buitres buenos y buitres malos. A nadie le extrañe que si dentro de poco NML acepta el canje le den alguna empresa y veamos a Paul Singer aplaudiendo a Cristina en primera fila.
    • Me gusta
    Me gusta

    • This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por suck it : 24-08-14 el 06:54 PM

  9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    http://www.theguardian.com/business/...-more-accurate

    http://www.theguardian.com/business/...-vulture-funds

    Hay posteadores automáticos en este foro. Nadie se toma la molestia de leer y analizar criticamente las cosas, directamente postean en base a posiciones preasumidas. Hans Humes, el que escribio la nota de donde saco la "idea" inferno es presidente de Greylock Capital, un fondo de cobertura.

    No se si hay buitres 'buenos' y buitres 'malos'. Si los hay algunos que carecen completamente de escrupulos. Singer, el tipo detrás de la disputa por los bonos en ny ha embargado fondos destinados a erradicar el hambre en áfrica, por lo cual pretender que un tipo así tenga alguna base ética es bastante bobo. Estos tipos son capaces de hacer cualquier cosa por la plata, y la extorsión que ejercen hoy contra argentina en el pasado la han ejercido contra otros países pobres, y en el futuro lo haran con Grecia, Portugal, España, Irlanda, etc.

    Este Humes ahora esta en las negociaciones por la deuda griega, creer que es imparcial es pecar de inocencia.

    http://www.businessweek.com/videos/2...argentine-debt

    Estos tipos quieren adueñarse de los recursos de los países en desarrollo mediante la extorsión financiera, y un monton de bobos tercermundistas salen a defender los intereses del primer mundo. Muy inteligente.
    Es bastante irrelevante en el fondo quien es el que lo escribe, lo importante son los datos concretos (aunque entiende que te gusta juzgar al mensajero, es parte de la doctrina).
    Dicho eso, los datos concretos indicarían que el gobierno no tiene la mas minima intención de pagar jamas a ese 7% (no se que esperaban, que se olviden?) y usaron la RUFO de excusa cuando la realidad es que la RUFO no sería problema (aunque si lo serían las otras cosas mencionadas por Página12 -tendría que leer mas en detalle sobre las cosas que puntualiza P12 igual-)

    Entonces, en que quedamos, se les quiere pagar a ese 7% que no aceptó? Una vez que pase la RUFO o era todo humo pa la gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Estas mintiendo. El gobierno siempre abrio las instancias de negociación para todos los bonistas, en igualdad de condiciones. De hecho, en la nueva ley en la que se plantea pagarles acá esta incluído el pago a los hold outs. Lo que no esta dispuesto el gobierno es a bajarse los pantalones. Y obviamente, un argumento no importa de quien viene, el tema es que acá ese argumento es mas que dudoso, dado los antecedentes, es una mera interpretación, y pretender que sea desinteresada viniendo de quien viene, es como decir que Singer actúa desinteresadamente en este conflicto, o sea, una huevada.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014
    Mensajes
    1,536

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Estas mintiendo. El gobierno siempre abrio las instancias de negociación para todos los bonistas, en igualdad de condiciones. De hecho, en la nueva ley en la que se plantea pagarles acá esta incluído el pago a los hold outs. Lo que no esta dispuesto el gobierno es a bajarse los pantalones. Y obviamente, un argumento no importa de quien viene, el tema es que acá ese argumento es mas que dudoso, dado los antecedentes, es una mera interpretación, y pretender que sea desinteresada viniendo de quien viene, es como decir que Singer actúa desinteresadamente en este conflicto, o sea, una huevada.

    El gobierno nunca quizo negociar con los fondos buitres. En el nuevo proyecto de ley de cambio de sede, a los buitres solo les ofrecen el mismo canje al que entraron los bonistas reestructurados.

    Si antes de hacer el juicio, los buitres no querian ese canje, ahora con el juicio ganado y el fallo en la mano menos que menos van a aceptar el mismo canje y para colmo en buenos aires cobrar... usa la cabeza!!!!

    Si perdes un juicio tenes que cumplir el fallo. Es asi de simple. El gobierno eligio que los bonos esten bajo la legislacion estadounidense, entonces ahora tienen que respetar la sentencia de Griesa.

    Y lo de la rufo fue una escusa.... hay bonistas que estan tratando de negociar y pedir que se elimine la rufo y el gobierno no quiere saber nada. El gobierno NO QUIERE PAGAR.

    Deja de trollear por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Estas mintiendo. El gobierno siempre abrio las instancias de negociación para todos los bonistas, en igualdad de condiciones. De hecho, en la nueva ley en la que se plantea pagarles acá esta incluído el pago a los hold outs. Lo que no esta dispuesto el gobierno es a bajarse los pantalones. Y obviamente, un argumento no importa de quien viene, el tema es que acá ese argumento es mas que dudoso, dado los antecedentes, es una mera interpretación, y pretender que sea desinteresada viniendo de quien viene, es como decir que Singer actúa desinteresadamente en este conflicto, o sea, una huevada.
    Cierto, siempre quisieron negociar, ofreciendo a los buitres lo mismo que les ofrecieron antes y que dijeron que no aceptaban, son los maestros de la negociación!
    Si en vez de hacerse los pijas hubieran arreglado abrir una nueva negociación diferente después de la rufo, que según el gobierno ERA EL PROBLEMA, los buitres talvez aceptarían.
    Pero el gobierno pensó en su momento y piensa ahora que ese 7% es golpista etc y no parecen querer darles más que lo que al 93.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    15,991
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Alguien que le avise a suckit que el pais ya esta en default, dolar a $14.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    11,064
    Ubicación
    United States

    Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Nadie se toma la molestia de leer y analizar criticamente las cosas, directamente postean en base a posiciones preasumidas. Hans Humes, el que escribio la nota de donde saco la "idea" inferno es presidente de Greylock Capital, un fondo de cobertura.
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El argumento que esgrimió inferno en paginas anteriores, de que no se violaría la clausula RUFO por tratarse de un fallo judicial lo saco de una nota del diario inglies theguardian: http://www.theguardian.com/world/201...urt-pay-clause

    El tipo que escribio la nota labura para los buitres. Lean los comentarios. Inferno, indirectamente y a contra mano de los intereses de su país también.
    Escuchame monigote. Mi "argumento" de que RUFO no se dispara esta posteado en este foro en threads antiguos como este de Marzo del 2013 (Post 112 de este thread). La nota pelotuda que pusiste de The Guardian es de Agosto del 2014, en todo caso los fondos buitres me robaron a mí el argumento de que RUFO no aplica.

    Tomate 3 días de descanso. Te aclare que no quería trolleadas pelotudas en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156721
    • Mensajes: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder