Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Argumento pelotudo es comparar prestarle a un privado con prestarle a una nacion soberana.

Si vos le prestas guita a un tipo que es jugador compulsivo o un desempleado, despues no te podes quejar que no te paga, porque sos un pelotudo. El tipo ira en cana, pero si no tiene guita no te va a pagar.

O vos vas al banco y te prestan guita libremente, sin preguntarte ni como te llamas?
    El prestamista necesita garantias porque la idea es que le puedas pagar, al banco no le sirve de nada que no le pagues y vayas en cana, o que tu empresa quiebre y te embarguen, porque seguramente reciba menos de lo que esperaba.

El boludo este que sale a dar lastima, pudo tranquilamente haber restructurado su deuda. Evidentemente no se esta cagando de hambre, y quiere sacar mas guita.
    Ok, y? Todo lo que pusiste es sarasa intrascendente. Jugador compulsivo? Desempleado? Pff.
    Y el "boludo ese" todavía sigue teniendo derechos lo que me lleva a lo siguiente:

No respondiste la pregunta. A partir de que tasa uno pierde los derechos de reclamar lo que le deben?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ok, y? Todo lo que pusiste es sarasa intrascendente. Jugador compulsivo? Desempleado? Pff.
    Y el "boludo ese" todavía sigue teniendo derechos lo que me lleva a lo siguiente:

No respondiste la pregunta. A partir de que tasa uno pierde los derechos de reclamar lo que le deben?
    sarasa? garantias de prestamo = sarasa??? jaja lindos argumentos

Que reclame todo lo que quiera, igual que singer. Nadie se lo impide, esta en su derecho.
    Pero que no se queje que le digan buitre (de eso trata la nota), a mi tampoco nadie me lo impide.
    Bah si quiere quejarse que lo haga, a quien le importa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

sarasa? garantias de prestamo = sarasa??? jaja lindos argumentos

Que reclame todo lo que quiera, igual que singer. Nadie se lo impide, esta en su derecho.
    Pero que no se queje que le digan buitre (de eso trata la nota), a mi tampoco nadie me lo impide.
    Bah si quiere quejarse que lo haga, a quien le importa.
    Listo, ves?
    Tu post pelotudo del "riesgo 0" quedó en la intrascendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Listo, ves?
    Tu post pelotudo del "riesgo 0" quedó en la intrascendencia.
    Ah no a vos te falla seriamente. Quien dijo q no puede reclamar? Que le que hace es ilegal? Acá se discute si esta bien o no q le llamen buitre, el salame q se hace el patriota es el.

Es necesario q te explique la diferencia entre algo legal y algo justo? O es chicaneando de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

En ese caso en particular, esta en todo su derecho de reclamar (como hasta Paul Singer lo está) pero no se le puede llamar buitre si no compró los bonos defaulteados a una mísera suma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ah no a vos te falla seriamente. Quien dijo q no puede reclamar? Que le que hace es ilegal? Acá se discute si esta bien o no q le llamen buitre, el salame q se hace el patriota es el.

Es necesario q te explique la diferencia entre algo legal y algo justo? O es chicaneando de nuevo?
    Es que toda la base de tu argumento es subjetiva. Lo legal es legal para todos, lo justo? No. Puede ser justo para vos, pero para otro no. Por ende, todo este tema es una paja mental intrascendente.

Te vuelvo a redactar la pregunta si no querés hablar de lo legal. A partir de que tasa un reclamo pasa a ser injusto?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    En ese caso en particular, esta en todo su derecho de reclamar (como hasta Paul Singer lo está) pero no se le puede llamar buitre si no compró los bonos defaulteados a una mísera suma.
    Pero llamalo como quieras. Decirle buitre o hijo de puta, holdout o benemérito sr. acreedor, no va a cambiar en absoluto su derecho a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Creo que estamos todos de acuerdo en que el reclamo es injusto: Paul Singer y cía compraron en 10 pesos un papel que dice 100 y ahora quieren cobrar 100 si o si. Se dedican a esto, hicieron su fortuna en base a esto.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Es que toda la base de tu argumento es subjetiva. Lo legal es legal para todos, lo justo? No. Puede ser justo para vos, pero para otro no. Por ende, todo este tema es una paja mental intrascendente.

Te vuelvo a redactar la pregunta si no querés hablar de lo legal. A partir de que tasa un reclamo pasa a ser injusto?

Pero llamalo como quieras. Decirle buitre o hijo de puta, holdout o benemérito sr. acreedor, no va a cambiar en absoluto su derecho a cobrar
    Parece que no leiste la nota. Te recomiendo que lo hagas, porque estas hablando boludeces. Es justamente lo que te marque, lo que le molesta al tipo. Mi derecho a decirle buitre. Es una nota subjetiva y se discuten cosas subjetivas. Decime en que parte alguien menciona que lo que hace es ilegal.

Quiere reclamar? que lo haga, de hecho lo esta haciendo. Es mas, tambien tiene el derecho a convocar gente y hacer una marcha bajo el lema "los bonistas tambien tenemos hambre".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Como va a ser buitre un tipo que presto 100 y pide 100, estan locos ? el tipo esta en todo su derecho de no aceptar rebajas y esperar.

y tu caso del jugador o desempleado no entra al caso, argentina tiene plata suficiente para pagar lo que dice el papel, que no lo haga es una decision politica.

Si yo presto plata a alguien y veo que no me paga mientras se va de vacaciones por el mundo y se compra casas nuevas no esperes que te acepten una rebaja. iras a un juzgado a pelear por lo que crees que es tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Creo que estamos todos de acuerdo en que el reclamo es injusto: Paul Singer y cía compraron en 10 pesos un papel que dice 100 y ahora quieren cobrar 100 si o si. Se dedican a esto, hicieron su fortuna en base a esto.

Enviado desde mi MOTO G
    Bueno, pero discutir si es injusto, justo, malo o feo no sirve para nada. Lo importante es que es legal, hay un contrato que dice que tenes que pagar 100, entonces tenes que pagar 100.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Como va a ser buitre un tipo que presto 100 y pide 100, estan locos ? el tipo esta en todo su derecho de no aceptar rebajas y esperar.

y tu caso del jugador o desempleado no entra al caso, argentina tiene plata suficiente para pagar lo que dice el papel, que no lo haga es una decision politica.

Si yo presto plata a alguien y veo que no me paga y mientras se va de vacaciones por el mundo y se compra casas nuevas no esperes que te acepten una rebaja. iras a un juzgado a pelear por lo que crees que es tuyo.
    Los buitres no prestaron plata. Le compran el titulo a un tipo que le presto plata al Estado Argentino y como este no le pago 1 peso, lo vendió por monedas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Los buitres no prestaron plata. Le compran el titulo a un tipo que le presto plata al Estado Argentino y como este no le pago 1 peso, lo vendió por monedas.
    Estoy hablando del supuesto buitre argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje

Si yo presto plata a alguien y veo que no me paga mientras se va de vacaciones por el mundo y se compra casas nuevas no esperes que te acepten una rebaja. iras a un juzgado a pelear por lo que crees que es tuyo.
    No, argentina no tiene plata suficiente para pagarle el 100 a todos. Pq si le paga el 100 a este humilde patriota, le tiene que pagar 100 a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

No, argentina no tiene plata suficiente para pagarle el 100 a todos. Pq si le paga el 100 a este humilde patriota, le tiene que pagar 100 a todos.
    Argentina tiene la plata para pagar el 8% restante, otra cosa es que se esconda en la RUFO porque no quiere pagar, como tampoco va a pagar en Enero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

"se esconda en la rufo" la verdad que si, este thread es ciclico y hay que explicar 20 mil veces las cosas. Lavagna es quien firmo la restructuracion y dice que se activa la clausula. Y ademas es opositor. Vos tenes una fuente mejor que diga que no se activa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

"se esconda en la rufo" la verdad que si, este thread es ciclico y hay que explicar 20 mil veces las cosas. Lavagna es quien firmo la restructuracion y dice que se activa la clausula. Y ademas es opositor. Vos tenes una fuente mejor que diga que no se activa?
    cuando digo que se esconde en la RUFO es que es el escudo perfecto para tapar que no quieren pagar, vemos en Enero si el problema era la RUFO. dios quiera que el problema sea ese y en Enero se solucione todo. mejor para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder