Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    Me quedé pensando en esto...

Qué tiene mayor importancia:

Que el Juez y sus fallos sean correctos, o todo lo contrario...???

O

Las CONSECUENCIAS de las decisiones del Juez, sean éstas correctas o no...???

Es como que vas por una vereda y, como está rota, te tropezás y te caés...

Tiene importancia si las baldosas estaban colocadas al derecho o al revés...???

Tiene importancia si la culpa es del frentista o de la Municipalidad...???

O lo que importa es que te rompiste el pantalón, y vas a tener que andar todo el día con un lindo agujero en la rodilla...???

Me parece que le están dando demasiadas vueltas a las CULPAS, cuando lo importante serán las CONSECUENCIAS...

Cambiaste de a quien tirarle la culpa a cuales son las consecuencias, ja, porque decias que es culpa del gobierno.

Te recuerdo que siguiendo tu ejemplo y siguiendo lo que vienen diciendo algunos de que es todo culpa del gobierno, entonces en tu ejemplo estarias culpando al que se tropezo ( gobierno ) y no al encargado de mantener las baldosas.

Las dos cosas importan ( de quien es la culpa y la consecuencia ), porque si nadie se hace responsable de su error, es un viva la pepa. Ademas, tenes que saber de quien es la culpa para saber a quien denunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Cambiaste de a quien tirarle la culpa a cuales son las consecuencias, ja, porque decias que es culpa del gobierno.

Te recuerdo que siguiendo tu ejemplo y siguiendo lo que vienen diciendo algunos de que es todo culpa del gobierno, entonces en tu ejemplo estarias culpando al que se tropezo ( gobierno ) y no al encargado de mantener las baldosas.

Las dos cosas importan ( de quien es la culpa y la consecuencia ), porque si nadie se hace responsable de su error, es un viva la pepa. Ademas, tenes que saber de quien es la culpa para saber a quien denunciar.
    De quién es la CULPA...??? A quién DENUNCIAR...???

Vos estás en otro canal, pibe: a mi me interesa tres belines si quieren echarle la CULPA a los militares, al patilludo a Cavallo o al tuerto con su viuda incluída de la responsabilidad de la deuda... No me interesa más que como una anécdota y punto...

Lo que me interesa es como será la situación económica-doméstica que ocasionará toda esta movida, para los millones que viven en éste país, y no me interesa si Griesa se agacha y Singer se la dá...

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cristina ya nos saco el problema de encima ya que según ella esto no es un problema de argentina sino de todo el mundo, dejemos que otro lo solucione de última la culpa es de otro o de los militares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Diría que Cristina se quiere sacar el problema de encima. Patearlo todo lo que se pueda y engramparselo al próximo gobierno.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Dejen de decir sandeces. RUFO vence este año, y el proximo gobierno va a tener que elegir pagar o endeudarse mas. Lo hecho hecho está. Lo único discutible de este tema es si conviene o no pagar, y si el juez actuó de malaonda porque le convenía o simplemente aplico la ley porque no podia esperar mas.
    De quien es la culpa es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Llora por Argentina - Mal manejo físcal, deuda usuararia o pillaje? :
    http://www.truth-out.org/news/item/2...ebt-or-pillage
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Diría que Cristina se quiere sacar el problema de encima. Patearlo todo lo que se pueda y engramparselo al próximo gobierno.

Enviado desde mi MOTO G
    "Diría"... manifiesta probabilidad, duda, poca seguridad debido a lo desconocido...
    Yo diría que, prejuzgandote en cuanto a tu argumentación, alguna ves opinaste que el gobierno actual querría quedarse en el poder durante un largo período. Si es asi, usando la lógica ningún gobierno que genere completo malestar en la sociedad, le gustaría dejarlo para mas tarde cuando estén en el horno. La oposición misma están proponiendo posibles candidatos de el "frente para la victoria", obviamente sólo para hacer crítica de nuestros probables futuros representantes... desmotivación para los preocupados de siempre, moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    De quién es la CULPA...??? A quién DENUNCIAR...???

Vos estás en otro canal, pibe: a mi me interesa tres belines si quieren echarle la CULPA a los militares, al patilludo a Cavallo o al tuerto con su viuda incluída de la responsabilidad de la deuda... No me interesa más que como una anécdota y punto...

Lo que me interesa es como será la situación económica-doméstica que ocasionará toda esta movida, para los millones que viven en éste país, y no me interesa si Griesa se agacha y Singer se la dá...

Bueno ya estas trolleando, yo refute lo que fuistes diciendo, obvio que las consecuencias importan, pero mientras no se acelere pago a otros bonistas no hay tanta consecuencia, despues de todo no accedemos al mercado de capitales hace mucho, y omitis el dato de que saber de quien es la culpa puede influir en la decision de los inversionistas y por lo tanto de las consecuencias, porque no da la misma confianza saber que Argentina quiso pagar a que no haya querido, y eso sin contar los juicios que nos estarian haciendo los bonistas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Esto tiene que ser joda....

• Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Aún hay tiempo de tranzar con sus bonistas.... épico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Me dió pena el pobre Gustavo, un humilde gerente de banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

http://www.lanacion.com.ar/1718678-l...-la-presidenta

Los fondos buitre creen que las empresas de Lázaro Báez pueden llegar a la Presidenta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto tiene que ser joda....

es muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1718678-l...-la-presidenta

Los fondos buitre creen que las empresas de Lázaro Báez pueden llegar a la Presidenta
    La guita de Lázaro Báez es un vuelto al lado re lo que reclaman. Suena más a una operación de prensa, para que doña Rosa diga:
    "Que simpaticos estos buitres, le agarraron la guita al amiguito de la CHORRRAAAAA... No deben ser tan malos, mejor lo voto a Mauri que dijo que les va a pagar en efectivo cash y arreglar todo de forma cristiana".
    Le pongo muchos morlacos encima a esa opción.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Macri jamas dijo que habia que pagarles en efectivo, dijo que si la justicia fallaba en contra de la Argentina y las apelaciones fallaban no iba a meter al pais al default, o sea no iba a generar pobreza y miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder