Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    como afecta esto a los q no conesguimos laburo?
    vas a seguir sin conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

6 meses... se empieza a pagar y se levanta rapido la situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

3. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Bue vengo leyendo todo el thread y en muchas partes del mismo se dice que esta crisis no es peor que la del 2001, que estamos un poco mejor parado, es asi o estoy mandando fruta?, por que lo que vengo leyendo en las ultimas partes del thread me esta haciendo pensar que estamos hasta las pelotas...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Bue vengo leyendo todo el thread y en muchas partes del mismo se dice que esta crisis no es peor que la del 2001, que estamos un poco mejor parado, es asi o estoy mandando fruta?, por que lo que vengo leyendo en las ultimas partes del thread me esta haciendo pensar que estamos hasta las pelotas...
    En el 2001 se dejó de pagar porque se vació la billetera.
    Hoy el pago se realizó y lo que ocurre es que ciertos bonistas no pudieron cobrar porque un juez municipal les bloqueó el cobro.

Nada que ver una situación con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En el 2001 se dejó de pagar porque se vació la billetera.
    Hoy el pago se realizó y lo que ocurre es que ciertos bonistas no pudieron cobrar porque un juez municipal les bloqueó el cobro.

Nada que ver una situación con la otra.
    Bien, pero para los laburantes esto afecta mas o menos el bolsillo q en el 2001?

send by Optimus Prime Level 9 (L9)
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED

6. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Afectar va a afectar, no tanto como en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

7. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Tenés que pensar que existen dos respuestas...

En el ámbito EXTERNO con que la situación se arregle, no dejaremos de ser un país que deberá pagar altísimas tasas por obtener dinero... Si no se arregla y se prolonga: igual lo poco que se puede conseguir se pagará a altísimas tasas...

En la ECONOMÍA DOMÉSTICA: nada se ha modificado... Seguimos con una INFLACIÓN descontrolada, una cada vez más alta INSEGURIDAD y con bajas en la cantidad de EMPLEO... Obviamente crece la EXPANSIÓN MONETARIA y la DESVALORIZACIÓN del PESO y, consecuentemente disminuye tanto la ACTIVIDAD COMERCIAL y la OBRA PÚBLICA...

La novedad es que comienzan a darse casos de DEFLACIÓN...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Afectar va a afectar, no tanto como en el 2001.
    Eso dependerá de las medidas económicas que se tomen (en la Economía Doméstica)... No nos olvidemos que las medidas que se tomaron en Octubre/Noviembre de 2011 (con respecto al Dólar negro) en vez de lograr algo de estabilidad lograron todo lo contrario y, consecuentemente, fogonearon la INFLACIÓN...

Y, la gran tentación, es que comienza la etapa electoral, que es la peor consejera para tomar medidas coherentes...

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

El juez Griesa ordenó al Bank of New York retener el pago de bonos argentinos.

Acá está el PDF con la orden: PDF Completo.

Lo que dice el fallo en los últimos 4 puntos es:

• El depósito de Argentina a BNY es considerado ilegal y viola ordenes pasadas.
    • BNY va a dejar la plata en stand-by y no puede hacer transferencias .
    • Argentina no va a interferir con esta retención ni con la orden de la corte.
    • BNY no viola el contrato (Indenture) que tiene con Argentina, ergo, no es responsable ante futuros juicios de aquellos que no cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Bien, ya con lo que puso inferno esto comienza a oler a putrefacto..., gracias por las repuestas, habra que agachar la cabeza y darle masa al laburo, esperemos seguir teniendo y pasar este mal trago que estamos pasando, "Dicen que cuando llovio paró", espero que pare antes que el agua nos llegue a la nariz a los laburantes, .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El juez Griesa ordenó al Bank of New York retener el pago de bonos argentinos.

Acá está el PDF con la orden: PDF Completo.

Lo que dice el fallo en los últimos 4 puntos es:

• El depósito de Argentina a BNY es considerado ilegal y viola ordenes pasadas.
    • BNY va a dejar la plata en stand-by y no puede hacer transferencias .
    • Argentina no va a interferir con esta retención ni con la orden de la corte.
    • BNY no viola el contrato (Indenture) que tiene con Argentina, ergo, no es responsable ante futuros juicios de aquellos que no cobraron.
    ajah, todo lo que quieras, pero mas que defender al bony plr posibles demandas, no definio nada importante... la plata sigue frizada y los juicios en lugar de hacerse am bony, se l9s van a hacer a el por no liberar los fondos...

como viene la mano no parece que vaya a haber novedades importantes en este caso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ajah, todo lo que quieras, pero mas que defender al bony plr posibles demandas, no definio nada importante... la plata sigue frizada y los juicios en lugar de hacerse am bony, se l9s van a hacer a el por no liberar los fondos...

como viene la mano no parece que vaya a haber novedades importantes en este caso...
    Ajah, Todo lo que quiera? Estoy simplemente compartiendo la nota en el foro junto al pdf que logre rastrear así no se depende de la nota para saber la realidad. Justamente es una definición lo de ayer, la que le había pedido el Bank of New York. De hecho también juega en contra para lo que quería hacer Argentina de fomentar que se denuncie al BONY. No se de donde inventaste que Griesa podría ser demandado por esto.

Estas con tantas ganas de saltar a decir algo que ya ni diferencias cuando un post es producto de una opinión y no simplemente mencionar un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Holdouts: en una solicitada, el Gobierno insta a los bonistas a exigir el pago
    Luego de que el Bank of New York Mellon retuviera, a pedido de Thomas Griesa, los fondos para los tenedores de títulos que entraron en los canjes, la Casa Rosada reiteró su voluntad de cumplir con los compromisos y les recordó la posibilidad de iniciar acciones legales contra el banco

Anne Krueger: “Griesa hará más difíciles los canjes de deuda”
    La ex subdirectora gerente del FMI habló de la disputa entre la Argentina y los holdouts. También de las reestructuraciones y las crisis locales....Anne Krueger, subdirectora gerente del FMI entre 2001 y 2006 y considerada una de las funcionarias más duras del organismo, se mostró a favor de nuestro país en el litigio con los fondos buitre.
    El default de la Argentina castiga a bonistas nucleados en un fondo de pensiones de Brasil
    Según la Comisión del Mercado de Valores del país vecino, los activos del fondo cayeron a 180,5 millones de reales (79 millones de dólares) al 1 de agosto desde 378,4 millones de reales del día anterior
    Preocupado por la senda alcista del dólar, el titular del BCRA convocó a los banqueros
    Juan Carlos Fábrega citó a un reducido grupo de gerentes de entidades nacionales y extranjeras para conversar sobre los problemas del mercado cambiario. No se habló de las negociaciones con los holdouts
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jaja, lo peor es que este gobierno sigue boqueandolo a Pollack, Griesa y cia.
    Nos van a hacer la vida imposible, sí es que no lo están haciendo ahora, porque por culpa de estos imbéciles, ahora se ensañaron con el país.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Alfred_Nqn Ver Mensaje
    T
    En el ámbito EXTERNO con que la situación se arregle, no dejaremos de ser un país que deberá pagar altísimas tasas por obtener dinero... Si no se arregla y se prolonga: igual lo poco que se puede conseguir se pagará a altísimas tasas...
    This.

Argentina hizo un esfuerzo enorme para arreglar los litigios del CIADI, con el Club de París y con Repsol, con el objetivo de abaratar las tasas para pedir plata al mercado. Eso sumado a las políticas ortodoxas de princios de años (devaluacín y suba de tasas) medio como que iba marcando un poco el terreno para volver a la normalidad (y con normalidad me refiero a como se maneja el 98% de los países del mundo, sin importar cómo es su economía, o sea, participando del mismo).
    El problema es que este tema de los holdoust, el default selectivo y la mar en coche nos hizo retroceder de nuevo una banda de casillas. Independientemente de si acá en Argentina no nos podemos poner de acuerdo si estamos o no en default, en el mundo otra vez somos vistos como los que no cumplimos los contratos. Y todo el esfuerzo que se hizo ahora cae en saco roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder