Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Ah bueno...

Después los seniles son nacionales, si nadie se dio cuenta de la hermosa estafa de cobrar los seguros y ahora levantar el pago hay bastantes pajaritos dando vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En enero sabremos la verdad: veremos si el gobierno tiene intenciones de cumplir el fallo o si está poniendo la RUFO como una excusa para no acatar algo que consideran que no debe pagarse. Esta duda es la que puede trabar que los privados compren la deuda a los buitres, es como dice Nielsen.

Y aunque se solucione este no vendrán inversiones porque seguimos teniendo problemas internos jodidos: inflación muy alta, cepo al dolar, traba de importaciones, limites a los giros de dividendos, etc etc. O sea, ya fue. Habrá que hacer la plancha y esperar a 2016 o 2017 para ver si un nuevo gobierno plantea algo para salir de esta mierda, cosa que no creo que tenga efectos en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ah bueno...

Después los seniles son nacionales, si nadie se dio cuenta de la hermosa estafa de cobrar los seguros y ahora levantar el pago hay bastantes pajaritos dando vuelta
    Hace semanas se está barajando esa posibilidad. Que vos te enteres con 2 semanas de retraso no es nuestra culpa.
    Bahh, a lo mejor no entendí lo que quisiste decir, tu capacidad de redacción es bastante limitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Nadie llego con retraso, era totalmente intrascendente meterse en 900 paginas de SARASA (sino te invito a leer de la pagina 70) ...

"barajando esa posibilidad hace semanas" el que llega con retraso sos vos, parece que necesitas barajar la posuibilidad de que un minusculo grupo inversor extranjero quiera hacer guita asi tenga que hacer mierda su propia soberania

segui barajando, y encima te dicen lento jajajajaj

- - - - Auto Merge - - - -

Nadie llego con retraso, era totalmente intrascendente meterse en 900 paginas de SARASA (sino te invito a leer de la pagina 70) ...

"barajando esa posibilidad hace semanas" el que llega con retraso sos vos, parece que necesitas barajar la posuibilidad de que un minusculo grupo inversor extranjero quiera hacer guita asi tenga que hacer mierda su propia soberania

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A ver.. se ve que no entendiste mi comentario. Estamos en default? no, no lo estamos eso es lo que digo, punto final. Lo demas es sarcasmo

Y respondiendote, tenes razon con todo lo que dijiste.

No se por que carajo dicen que entramos en defualt, si no lo estamos, los medios quieren confundir y mucha gente compra, simple como eso.
    Dicen que estamos en default porque no pagamos a los bonistas, esos se llama default selectivo, lo dijo Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Confirmado, sos un desastre redactando.

Prueba: "minúsculo grupo inversor extranjero quiera hacer guita asi tenga que hacer mierda su propia soberania"

Cuando puedas hilvanar un post como la gente, hablamos. No me voy a degradar a hablar con una persona con la capacidad de redacción de un nene de 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Confirmado, sos un desastre redactando.

Prueba: "minúsculo grupo inversor extranjero quiera hacer guita asi tenga que hacer mierda su propia soberania"

Cuando puedas hilvanar un post como la gente, hablamos. No me voy a degradar a hablar con una persona con la capacidad de redacción de un nene de 6 años.
    Se ve que le pagan por post y no por elocuencia... tambien bien el moderador por pomear ya cansan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    Notwithstanding anything herein to the contrary (Emoticon), el caso se puede simplificar de una forma r?pida. Argentina emitió un bono y se comprometió a pagar un intereses por ello. Los bonistas como es de público conocimiento no recibieron la guita, entonces, quien es el responsable?
    Los bonistas (siendo el bony su agente de cobro) ya recibieron el dinero. Es el apoderado quien se niega a girar a sus clientes.

En prácticamente todos los casos el responsable termina siendo el dueño (emisor en este escenario) por no haber metido el pago a tiempo. Podes discutir y patalear, realmente no cambia nada.
    De hecho ocurre todo lo contrario. Lo extraordinario es que el "emisor" pague dos veces.

Si yo tengo que pagar taxes y mando el cheque por correo, pero luego USPS lo pierde, podrÃ*a decirle al IRS "che, yo pague, no es culpa mÃ*a, agarratela con USPS". Mmmm.. es dudoso que algo asÃ* pueda darse]. La regla básica es, no cobraron? Okay, periodo de gracia y rectifica la situación. Siguen sin cobrar? Listo, el emisor es en default. Es un poco rebuscado buscar otros culpables en este escenario.
    USPS es simplemente el mensajero. Un 3ro que no tiene nada que ver (legalmente).

Ahora, el bony, NO es el "mensajero", el "correo", el "pasamanos" o similares. Bony es el agente de cobros. El apoderado de los bonistas. Bony ES el bonista.

En el caso de USPS, el párrafo que copiaste le da la razón a nml. En ÉSTE caso (Bony = bonista), ese párrafo le da la razón al planteo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Los bonistas (siendo el bony su agente de cobro) ya recibieron el dinero. Es el apoderado quien se niega a girar a sus clientes.
    No aclaras por completo, se pago una parte, el bony no giro las divisas por que no puede elegir a quien pagarle y a quien deberle, necesita tener todo lo prometido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No aclaras por completo, se pago una parte, el bony no giro las divisas por que no puede elegir a quien pagarle y a quien deberle, necesita tener todo lo prometido.
    No. Se pagó la "cuota" (para hacerla corta) que se debía pagar hasta esa fecha.

Ahora, no está en las facultades del bony (como apoderado) la de elegir a quién le paga, a quién no le paga o "tener todo lo prometido". De hecho es justamente por eso, que los bonistas le están iniciando causa al bony (y a griesa por solidario).

El planteo Argentino es innegable, ya que el mismísimo griesa admitió su abuso de jurisdicción. Es justamente por eso que está liberando pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    La calificacion se supone sirve de referencia para saber si te devuelven la plata, pero si no prestas plata no aplica, por ejemplo si sacando cuentas ves que poner una empresa en Argentina es rentable y el Estado Argentino no te tiene que devolverte nada porque no le prestaste nada, entonces no tiene mucho que ver este default selectivo ( que le llaman ) porque tu ganancia no depende del Estado Argentino.

Otra cosa seria si el pais estuviese quebrado, donde especulas que si pones una empresa nadie te va a poder comprar, pero no es el caso ni seria por esto del 30 de julio.

No se de vaca muerta, pero tene en cuenta que hay que ver que pide la empresa tambien, si pide demasiado de lo que saca ni conviene, no creas que la inversion extranjera es precisamente generosa, sobre todo si hablamos de recursos naturales.

No hay dolar trucho y verdadero jaja, sea electronico o no, el banco los tiene que tener ( de verdad.. ) y es logico que para ahorro o compras en el exterior de alguien que no es importador te lo venda mas caro, es justamente para cuidar las reservas porque si le cobras el dolar al importador/productor lo mismo que al ahorrista, el importador/productor te va a vender mas caro o va a poder reinvertir menos. Igual si queres saca cuentas cuanto compra/vende el oficial por dia y cuanto el blue a ver cual es el principal mercado del dolar, digo, para saber cual es "mas real".

Ojo, si vas al blue y compras tarde.., ojo, que lo que uno defiende su capital, otro lo paga cuando baja, y si es a largo plazo tendras que esperar y no terminas ganando en valor nominal salvo que entres en la ruleta de compra-venta-compra-venta, ah si, en la que podes perder o sacarle al otro que como vos quiso resguardar su plata y hasta tratar de ganar.
    La cosa es un poco más complicada de como vos la vés...

El Estado (de todos los países) siempre tiene injerencia en los movimientos Económico/Financieros de las empresas... El nuestro, en éste momento, se destaca por no permitir libremente el giro de utilidades de las Multinacionales a sus Casas Matrices (no digo que no esté bien... pero LAS FORMAS son de terror). Entonces, por más lucrativo que resulte a una empresa instalarse en el país, los números están lejos de lo que ofrecen los otros países de Sudamérica, por eso no vienen y no generan puestos de trabajo...

La intención de hacer producir a Vaca Muerta es de nada menos que YPF... Pero no tiene los fondos (ni la maquinaria ni el conocimiento) para sacar el petróleo en la forma que hay que hacerlo... Y resulta algo de vital importancia, porque generaría ahorro de divisas (hoy estamos comprando AFUERA) y procuraría ingreso de divisas su exportación... Además de comenzar a solucionar el problema energético...

Con respecto al dólar: estás dando una opinión que no tiene mucho que ver con la realidad... El tamaño del MERCADO INFORMAL no tiene importancia en sí mismo por su tamaño, sino porque es un termómetro de lo que se estima dentro de la economía...

No caigas en ese falso RELATO de los Kirchneristas, donde lo relativizan por su tamaño, pero gastaron todo su poder en tratar de manejarlo (recordá a Moreno y sus "órdenes" para que el dólar baje porque él lo ordenaba)... Fijate que desde Noviembre 2011, cuando comenzó el CEPO, y hasta la fecha, nunca pudieron manejar su cotización más que por unos pocos días...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahora, el bony, NO es el "mensajero", el "correo", el "pasamanos" o similares. Bony es el agente de cobros. El apoderado de los bonistas. Bony ES el bonista.
    El BONY es el trustee y no un bonista.

Como trustee actúa "on behalf" de los bonistas. Representa a los bonistas. Protege los intereses de los bonistas.
    Pero no ES un bonista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder