Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: La Corte de los EEUU rechazó las apelaciones de la Argentina [Holdouts]

que tan rapido podrian obligarnos a pagar ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Y se va a ir todo a la mierda... Nerfeen a los K, OP..
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se acelera la caída de acciones argentinas en Wall Street
    Impera la desconfianza inversora ante la estrategia oficial para eludir el fallo de Griesa. Los títulos de los bancos, con amplia ponderación de bonos en cartera, caen 4%, mientras que YPF resta 3,4%. El Riesgo País supera otra vez los 900 puntos
    Acuerda el Congreso respaldar al Gobierno en la disputa con los fondos buitre
    El ministro de Economía, acompañado por Zannini y Capitanich, explicaron ante legisladores las medidas oficiales luego del fallo en contra de la Justicia de EE.UU.; diputados de la oposición cuestionaron a la Casa Rosada
    Bonistas italianos ya advierten que si se paga a fondos buitre reclamarán cobrar toda la deuda
    Estimaron que al Gobierno le va a resultar “muy difícil pagar en tiempo y forma” el 30 de junio a los bonistas que ingresaron en la última reestructuración de deuda, debido al fallo de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos.

Respecto al Levantamiento de la medida Cautelar:

LaCorte de Apelaciones de Nueva York levantó hoy la medida cautelar (stay) que le evitaba a Argentina pagar unos US$ 1330 millones más intereses a los holdouts, informó la agencia Reuters.....Griesa convocó esta tarde a los representantes argentinos y a los de los fondos buitre a comparecer ante una corte de Nueva York.....La reunión podría ser el último intento de negociar una solución y evitar un posible default. Será a las 15 hora argentina.
    ...el “stay” que mantenía congelada la ejecución de los fallos contra el país en el juicio por los holdouts.
    ... la medida cautelar que salvaba a la Argentina de posibles embargos y le evitaba pagar los u$s 1330 millones a acreedores de deuda incumplida. Esto complica en demasía la negociación que pensaba entablar el país con los fondos buitre.
    De esta manera, quienes ganaron el juicio quedan más cerca de cobrar sus acreencias impagas, y esto podría suceder el 30 de este mes cuando el Gobierno haga efectivo el depósito previsto para los acreedores regulares. A priori, para algunos economistas, el levantamiento de la cautelar no es más que un apriete para que la Argentina ponga nuevamente las cartas sobre la mesa y presente una propuesta que satisfaga a los holdouts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Nos van a romper el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Porque la situación lo amerita.
    http://ripronpaul.com/

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No pasa nada araña.. ahora Kici abre un nuevo canje, vas a ver como el 93% corre a las apuradas para pasar de cobrar en USA en dólares a Buenos Aires en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No pasa nada araña.. ahora Kici abre un nuevo canje, vas a ver como el 93% corre a las apuradas para pasar de cobrar en USA en dólares a Buenos Aires en pesos.
    No es que le embargan la cuenta en usa si no se le paga a los buitres? y el 93% no va a ver un peso si entra en default? Les va a convenir venir aca y cobrar

Y no son pesos, a Usa le giran dolares asi que aca pueden cobrar los mismos dolares en cuentas argentinas bajo leyes de embargos argentinas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es que le embargan la cuenta en usa si no se le paga a los buitres? y el 93% no va a ver un peso si entra en default? Les va a convenir venir aca y cobrar
    Si Argentina paga hoy los 1300 millones (o llega a un acuerdo en la forma de pago) puede continuar haciendo los pagos de intereses como tenía programado y este tema con los fondos buitres se acaba ya mismo. A los bonistas actuales no les conviene cambiar de lugar de pago porque mañana Cristina puede levantarse con el pie izquierdo y realizar modificaciones, tales como pesificarles la deuda. Justamente el canje fue aceptado porque se hizo en un lugar donde el gobierno no puede manejarse de forma arbitraria, aka NY. Hacerlo en Buenos Aires sería problematico en todo aspecto.

Espero que Cristina no esté realmente tan loca y arruine al país llevándonos al default en vez de pagar el fallo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Ademas, pagarle de una a los buitres le da el pie a los demás para exigir la totalidad del pago y seria la misma historia. Pero tendríamos al 93% puerteandonos para que le paguemos .

Que gran logro de la decada lpm eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Vamos bien!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Axel Kicillof en estos momentos:

PD: Si alguien pudiera photoshopear la cara de Axel en el perro se lo agradecería mucho.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si Argentina paga hoy los 1300 millones (o llega a un acuerdo en la forma de pago) puede continuar haciendo los pagos de intereses como tenía programado y este tema con los fondos buitres se acaba ya mismo. A los bonistas actuales no les conviene cambiar de lugar de pago porque mañana Cristina puede levantarse con el pie izquierdo y realizar modificaciones, tales como pesificarles la deuda. Justamente el canje fue aceptado porque se hizo en un lugar donde el gobierno no puede manejarse de forma arbitraria, aka NY. Hacerlo en Buenos Aires sería problematico en todo aspecto.

Espero que Cristina no esté realmente tan loca y arruine al país llevándonos al default en vez de pagar el fallo.
    Bonistas italianos que ingresaron al canje advirtieron que reclamarán cobrar toda la deuda si se les paga a holdouts
    Ojala cristina no esté realmente loca en aceptar pagarle plata que no hay a fondos buitres llevandonos a la ruina en vez de entrar en default
    argentina dijo: nos han culeado traidores. no puedo pagar lo que han firmado, pero les puedo pagar esto: XX aceptan? sí, aceptamos, ok. pago. y viene pagando nunca había habido una quita así en un canje y ahora este 1% quiere romper todo lo bueno que se hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bonistas italianos que ingresaron al canje advirtieron que reclamarán cobrar toda la deuda si se les paga a holdouts
    Que hagan juicio si quieren, no tienen argumentos para ganar. Obviamente a los italianos no les va a gustar ver que si hubieran esperado varios años iban a cobrar el 100% en vez del 30%. En el prospecto de los bonos, pagina 18 aclara porque van a perder el juicio. Leelo y fijate vos a que conclusión llegas sobre si podrían ganar un juicio o no.

Ojala cristina no esté realmente loca en aceptar pagarle plata que no hay a fondos buitres llevandonos a la ruina en vez de entrar en default
    argentina dijo: nos han culeado traidores. no puedo pagar lo que han firmado, pero les puedo pagar esto: XX aceptan? sí, aceptamos, ok. pago. y viene pagando nunca había habido una quita así en un canje y ahora este 1% quiere romper todo lo bueno que se hizo.
    Mmm.. tu argumento pasa por hacer un juicio de valor acerca de los demandantes (buitres, culeadores, traidores) en vez de analizar el aspecto legal, que es lo relevante en justamente un juicio. Argentina hizo lo mismo en la apelación enfocándose en porque eran buitres y cuanto iban a obtener de retorno. Así nos fue con esa estrategia, nos rompieron el orto en la corte.

Hoy pagar y llegar a un acuerdo implica no caer en default, abriéndonos al mercado internacional apoyándonos en el pago de Club de Paris e YPF como país que realmente honra sus deudas. Ya esta, tema resuelto. Luego se lidiara con el 7% restante, habra nuevos juicios, apelaciones, propuestas de pago a futuro por no haber tratado este tema cuando se suponia que debían hacerlo. Se pague o no esto va a suceder porque ya fallaron en contra nuestra. No pagar a los "traidores culeadores" implica entrar en default técnico, desafiar a la justicia de Estados Unidos, ser pariah en el mercado internacional por estar desacatando ordenes activas, nuevo canje de bonos, crisis financiera nacional, etc. Es un pronóstico bastante más negro que el primer escenario.

Esto no son opiniones, son hechos y posibles escenarios dependiendo de la actitud del gobierno en estos días. El país se tiene que manejar con cerebro e inteligencia, no emociones. Ya es momento de que bajen a la tierra y dejen de creerse que por decir algo en TV se hace cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima