Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Argentina entró en Default. [Holdouts-Griesa-Canje]

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Argumentando... la posición del gobierno ya archi conocida? Ok. Ok? Whatever.

Ok, ni me voy a gastar. Después de esto podés volver tranquilamente a tus sueños de matar periodistas que no te gusten. Suerte con eso.
    Y tu argumentacion es valida porque se basa en consultoras privadas que responden solo por ellas y sus amigos de negocios?
    Si seguro. "k vs antik" tenia razo nien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y tu argumentacion es valida porque se basa en consultoras privadas que responden solo por ellas y sus amigos de negocios?
    Si seguro. "k vs antik" tenia razo nien
    Volve a leer. A lo mejor te funcionan las sinapsis y te das cuenta que nunca dije que hay default simplemente porque lo dicen las consultoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

lei el thread y me asombre al ver que todavia existe gente que confunde "tener huevos" con oportunismo politico.
    Mis condolencias a esas personas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

4. Avatar de Alfred_Nqn
    Registración
    Jul 2014

A lo que me asombra es que se haya llegado a 103 páginas de comentarios y todavía le den importancia a la cuestión semántica, cuando lo que realmente importa (lo que en verdad afectará a los que publican) son las CONSECUENCIAS de lo sucedido...

Claro que sabemos que los "soldaditos" hacen lo que su fanatismo (o su sueldo) les indica...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

El default no es subjetivo. La discusión es subjetiva.

Al mundo financiero poco le importa lo que pensemos aca en el foro o lo que piense Cristina. Le importan los hechos y el hecho es que Argentina no pudo cumplir con una obligación documentada y eso le resta confianza para lo que viene.
    Nuentro país no pudo cumplir con una parte de los bonistas que tenia que pagar en dicho plazo, no con todos, es por eso que no tiene ningun sentido decir que es un default, sobre las consecuencias de todo esto, nada que ver ; por varias razones se puede llegar a los mismos de este supuesto Default.(inflacion galopante,aumento del desempleo, falta de credito internacional, ect ect)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-08-14 el 10:56 AM

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Nuentro país no pudo cumplir con una parte de los bonistas que tenia que pagar en dicho plazo, no con todos, es por eso que no tiene ningun sentido decir que es un default, sobre las consecuencias de todo esto, nada que ver ; por varias razones se puede llegar a los mismos de este supuesto Default.(inflacion galopante,aumento del desempleo, falta de credito internacional, ect ect)
    Si no pagas $1 tu país entra en default no es cuestión de sumas. Ya salió el induce de empleo del indek se perdieron 350.000 este mes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Nuentro país no pudo cumplir con una parte de los bonistas que tenia que pagar en dicho plazo, no con todos, es por eso que no tiene ningun sentido decir que es un default
    No tiene ningún sentido para quien, para vos? Lo importante no es lo que uno cree ni uno estima es correcto, sino ver cómo funciona a nivel mundial. Esto significa que si un país no cumple con el pago de parte de la deuda externa, se lo suele conocer como default selectivo. Cuando el país deja de pagar la totalidad de la deuda (por incumplimiento o por aceleramiento), mucho lo llaman default a secas. Otros directamente te ponen en default y no tienen término medio, no importa si no pagaste 1 bono o 20.

Fitch te muestra en un PDF la escala de calificaciones que utilizan y justamente las dos abajo de todo son RD "Restrictive Default" y D "Default". Standard & Poors muestran en un PDF una calificación similar con SD "Selective Default" y D "Default". ISDA (International Swaps and Derivatives Association) simplemente se limita a decir si un país entro o no en default usando de base el propio contrato de los bonos. Como puse atrás en amplio detalle, el contrato marca que se cumplió la condición de default y se aclara que Arg es responsable si los bonistas no cobran. Eso genera que todos empiecen a marcarte en alguna categoría de default.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Volve a leer. A lo mejor te funcionan las sinapsis y te das cuenta que nunca dije que hay default simplemente porque lo dicen las consultoras.
    Es que la única forma de decir "default" es repetir lo que dicen las consultoras.
    Siendo el bony apoderado de cobro (NO el intermediario) Argentina ya cumplió con sus obligaciones.

Y esto no lo digo yo, lo dijo el mismísimo inferno cuando pegó el párrafo sobre default del contrato:
    "Notwithstanding the foregoing, Argentina's obligations to make payments of principal and interest on the New Securities shall not have been satisfied until such payments are received by registered holders of the New Securities. "

Legalmente, el "registered holders of the New Securities" ES EL BONY, (NO los bonistas, cómo no la entienden?) quien ya tiene su dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo importante no es lo que uno cree ni uno estima es correcto, sino ver cómo funciona a nivel mundial.
    MMMmmmm

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No le den vueltas, los muchachos son pro institucionalistas, de la escuela bretton woods, es como ir contra un paredon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No le den vueltas, los muchachos son pro institucionalistas, de la escuela bretton woods, es como ir contra un paredon
    Lo genial es que hacen parecer que el mundo funciona bien... Guerra, miseria, especulción financiera, el FMI haciendo bolsa estados con sus recomendaciones, economias que se funden, inversion en futuros que es todavía peor que jugar a la timba...

Ademas, cuantos casos en el mundo se dieron de un estado que puede pagarle a sus acreedores, hay un grupo de acreedores que entra en conflicto con su propia ley con los que se intenta acordar y un juez que bloquea el cobro del resto?
    Si no me equivoco esta situación no se dio nunca en el mundo... Que ejemplo vas a seguir?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Estas confundido el mundo funciona muy bien si llevas a cabo políticas del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No hay registro de algo asi, por eso esta el boludo de griesa diciendo esto pagas esto no pagas, esto pagas por unica vez etc etc chupandole un huevo las leyes en los contratos.
    Y aca los muchachitos con tal de seguir opositores a los K, hacen sus propias interpretaciones de el tema, erroneas obviamente y se creen nobel de economia por interpretar frases de contratos.

Todavia sigo esperando la fuente de inferno para decir que el pais esta en default liso y llano. Ni sus amigos calificadores de conveniencias pudieron hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de turivarium2k2
    Registración
    Aug 2009

Che, en el anterior default del 2001 Patricia Bullrich bajo 13% las jubilaciones, ahora en este default le suben 17% a los jubilados, nose, me parece raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 945 || Geforce 220 / Ati 5750 || 4 GB RAM DDR2 |-| KIT CERVEZA : Heladera de Camping 27L | Olla Coccion 20L y 30L| Enfriador Contracorriente Cobre 3/8 7M | 4 Fermentadores 20L

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Todavia sigo esperando la fuente de inferno para decir que el pais esta en default liso y llano. Ni sus amigos calificadores de conveniencias pudieron hacerlo.
    Dudo que lo haga porque, por un lado habla de default, pero por el otro "argumenta" con el mismísimo párrafo del contrato que le da la razón a Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 156781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder