El nuevo Barrio Top es Villa 31. USD 1200 el m2, eso si, con vista!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: El nuevo Barrio Top es Villa 31. USD 1200 el m2, eso si, con vista!

Es esa mania que tenemos los argentinos de "blanquear" lo ilegal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero ofrecele las viviendas a gente que labura y que no usurpo terrenos !!! Estamos en la misma !!! Le estas dando facilidades a los que decidieron hacer las cosas mal !!!
    Ya sé, es obvio que se les va a brindar a todos los ciudadanos un plan de pago para que compren legalmente su vivienda (Procrear 2.0?)
    Pero yo me refería puntualmente a la villa 31, osea, desalojarlos a todos, trasladarlos a zonas menos pobladas y a partir de ahí, castigar severamente a cualquier gil que quiera tomar un terreno público (con la mentalidad de "usurpo este lugar, total Cristina me va a regalar una casa en el Conurbano").
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo me pregunto, como dice la nota que ahi hay 2 o 3 capos en los corralones y ellos controlan la entrada de materiales (prohibida x el gob. de la ciudad) ¿Porque las autoridades hacen la vista gorda al tema de los materiales? ¿Estaran entongados los del gobierno que no son rigurosos en este sentido? Porque si ya tienen la prohibicion legal, ¿que les impide meter la policia y allanar/clausurar los corralones que incumplen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Juro que si es por esa causa meto el 20% de lo que gano por varios años, hasta podemos arreglar que la mitad de la jubilaciòn pase a un fondo en comùn para estas causas. Es fàcil viejo, o un tiro en la cabeza a cada uno por no saber vivir en sociedad y dañar la misma, o moverlos lejos de la sociedad que claramente no se supieron adaptar. No me vengan con el cuento de que es imposible alquilar y vivir, porque desde mucho antes de tener 20 vivia 100% solo cobrando en negro, comia polenta con agua y alquilaba con un amigo porque era màs barato, el que quiere puede, pero si estos tipos toman coca cola, tienen direc tv què carajo se quejan de que no les alcanza...

ajajajaja +1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234