El nuevo Barrio Top es Villa 31. USD 1200 el m2, eso si, con vista!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: El nuevo Barrio Top es Villa 31. USD 1200 el m2, eso si, con vista!

Está bien que haya villa ahí, o acaso sólo está bien si están al costado del riachuelo??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Está bien que haya villa ahí, o acaso sólo está bien si están al costado del riachuelo??
    Estaría mejor también enfrente de tu casa, ¿o vivís adentro de una que no te preocupa donde un armar rancho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Estaría mejor también enfrente de tu casa, ¿o vivís adentro de una que no te preocupa donde un armar rancho?
    Lo que digo es porque les preocupa que esté en retiro, pero de las demás villas nadie dice nada. Y es más, tendría que haber una villa enorme en el medio del barrio de Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Lo que digo es porque les preocupa que esté en retiro, pero de las demás villas nadie dice nada. Y es más, tendría que haber una villa enorme en el medio del barrio de Belgrano.
    Por que esta en el acceso a la capital? por que se meten a la autopista y asaltan a los conductores cuando hay transito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Por la perito moreno pasa eso todo el tiempo, sin embargo nadie se indigna porque es un barrio pobre y también está en capital eh.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Sera porque cada vez que piden algo CORTAN las vias del tren san martin tambien, jodiendo a la gente laburadora? esas cosas la verdad que joden y mucho, tambien me quejo por todas las villas, macho tendrian que darles terrenos pero alejados ,en el conurbano,osea encima que es de arriba lo quieren en un lugar principal de la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    May 2000

Está bien que haya villa? En serio?

Boluprogresimo al palo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Por la perito moreno pasa eso todo el tiempo, sin embargo nadie se indigna porque es un barrio pobre y también está en capital eh.
    Y te parece que se compara retiro el centro de transportes de todo el pais? son las mismas magnitudes?
    • Me gusta
    Me gusta

Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Te doy dos razones, elegí la que más te guste:

1) Porque es un gesto, si le das títulos de propiedad a ellos, les tenés que dar títulos de propiedad a todos, en menos de 1 mes perdiste todos los terrenos del estado en CABA y alrededores.

2) Porque es al pedo, vos te pensas que si les das titularidad sobre los terrenos van a vivir ahí ? NO ! En menos de un año cualquier inversor inmobiliario de alto nivel se junta con un puntero, les compra todas las propiedades y hace mega-emprendimiento de la concha de la lora, vos como estado vendiste los terrenos por monedas y ahora tenés a los villeros con dólares en el bolsillo, y a un privado con millones de dólares en los bolsillos, y vos con deficit, genial, no ?
    Los villeros no son boludos, saben que están sentados en una pila de dólares esperando a ser cobrados ni bien tenga los papeles, que no lo admitan frente a las cámaras es otro asunto.
    En menos de un mes perdes territorios del estado? Me estas jodiendo? Es una porcion de capital. Podra estar valuada en millones pero ¿sabes que? TENES TODO UN PAIS PARA POBLAR TAMBIEN. Con que pierdas una porcion del barrio de Retiro el estado no sale de ningun deficit. Esos terrenos, se estan sorteando entre los que no tienen oportunidad de garparse el departamento propio.
    Emprendimientos hay en todos lugares del pais, no solo en retiro. El auge esta en Pto Madero y en Nordelta, cada proyecto esta valuado en millones de dolares..insisto no los desvela retiro. A mi me desvela un factor HUMANO que es tenerlos ahi en situaciones indignas antes que un proyecto privado y monetario clasista que solo beneficia a un sector de la socidad.
    Como dije antes, no hay que preguntarles si quieren o no ser urbanizados, hay que hacerlo. Asi como tambien tienen que pagar lo que les corresponde por el servicio que se les preste, de luz, agua y gas, como tamiben de tv por cable. Es dificil trabajar con una sociedad que durante 3 generaciones no vio otra cosa mas que plata facil. Es parte de la gestion de un gobierno a largo plazo, no cortoplacista como son ahora que en 4 años quieren solucionar 50 años de pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Vikyy Ver Mensaje
    En menos de un mes perdes territorios del estado? Me estas jodiendo? Es una porcion de capital. Podra estar valuada en millones pero ¿sabes que? TENES TODO UN PAIS PARA POBLAR TAMBIEN. Con que pierdas una porcion del barrio de Retiro el estado no sale de ningun deficit. Esos terrenos, se estan sorteando entre los que no tienen oportunidad de garparse el departamento propio.
    Emprendimientos hay en todos lugares del pais, no solo en retiro. El auge esta en Pto Madero y en Nordelta, cada proyecto esta valuado en millones de dolares..insisto no los desvela retiro. A mi me desvela un factor HUMANO que es tenerlos ahi en situaciones indignas antes que un proyecto privado y monetario clasista que solo beneficia a un sector de la socidad.
    Como dije antes, no hay que preguntarles si quieren o no ser urbanizados, hay que hacerlo. Asi como tambien tienen que pagar lo que les corresponde por el servicio que se les preste, de luz, agua y gas, como tamiben de tv por cable. Es dificil trabajar con una sociedad que durante 3 generaciones no vio otra cosa mas que plata facil. Es parte de la gestion de un gobierno a largo plazo, no cortoplacista como son ahora que en 4 años quieren solucionar 50 años de pobreza.
    Lo tuyo es lo ideal, aunque inaplicable en la realidad lamentablemente.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Lo tuyo es lo ideal, aunque inaplicable en la realidad lamentablemente.

Enviado desde mi MOTO G
    Si hay paises que importan la basura porque su nivel de desarrollo es tan grande y su conciencia ecologica tambien, no veo como no podamos desarrollar en algun futuro cercano una solucion viable para la gente en situacion de calle o la gente que viva en villas. Claramente que va a seguir siendo ideal mientras no tengamos un gobierno realmente representativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si hay paises que importan la basura porque su nivel de desarrollo es tan grande y su conciencia ecologica tambien, no veo como no podamos desarrollar en algun futuro cercano una solucion viable para la gente en situacion de calle o la gente que viva en villas. Claramente que va a seguir siendo ideal mientras no tengamos un gobierno realmente representativo.
    Porque acá tenes un problema cultural de décadas que no lo corregis ni con 10 gobiernos. El tema no es la vivienda. El tema es vivir en capital federal. Esta gente quiere una casa linda en el mismo lugar en el que esta, gratis, y seguir con los servicios gratis también. Vos le ofreces una vivienda en La Pampa, por decir otra provincia, y no te la agarran, porque quieren vivir en capital.
    Cualquier solución propuesta que no sea la que quieren no te la escuchan.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Porque acá tenes un problema cultural de décadas que no lo corregis ni con 10 gobiernos. El tema no es la vivienda. El tema es vivir en capital federal. Esta gente quiere una casa linda en el mismo lugar en el que esta, gratis, y seguir con los servicios gratis también. Vos le ofreces una vivienda en La Pampa, por decir otra provincia, y no te la agarran, porque quieren vivir en capital.
    Cualquier solución propuesta que no sea la que quieren no te la escuchan.

Enviado desde mi MOTO G
    Claro que no se corrige con 10 años. Pero en algun momento algo hay que hacer. Tenes que imponerles que paguen lo que corresponde por ese terreno en donde viven. Pero que no le paguen el alquiler al "dueño del terreno" porque no existe. Ese terreno es estatal, que paguen alquileres al estado. No se. Que formen un ente representativo para este tipo de casos y que se legisle como corresponde. Sin embargo, lo mas facil de todo es dejar las cosas como estan, que "Los punteros" sean los que manejen a esta gente y no hay quilombos. De lo facil vivimos y a lo facil vamos.
    Otro punto importante es darle a la gente, oportunidades de desarrollo fuera de capital. Desconcentrar capital y reoganizar los polos industriales para que no tengan que venir todos aca a trabajar. Crear una "capital federal" en otras zonas de la provincia y del pais. Darle importancia a otros lugares tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No entendes lo que te estoy diciendo, cuando digo que en un mes perdes todos los terrenos del estado en Capital Federal y GBA quiero decir que ese sería el tiempo que les tomaría a los diferentes grupos de personas capaces de hacerlo, tomar todos esos terrenos y convertirlos en asentamientos, no entendés que si urbanizas una villa tan grande como esta y les das títulos a todos los ocupas estás sentando un precedente ? Como vas a hacer para no tener que darle lo mismo a todos los que tomaron y tomaran nuevamente terrenos del estado ?

Además, al darles el título, les estás regalando automáticamente el terreno, ergo, estas violando el principio fundamental del gobierno democrático, que es que el mismo es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, TODO el pueblo, no podés agarrar a un grupo específico y darles un beneficio específico que es aplicable a todo el resto de los ciudadanos, más cuando es algo tan necesitado por tantos como lo es la primera vivienda, porque el que paga un alquiler en Belgrano, alguien como yo, no tiene derecho a un terreno gratis ? Soy menos ciudadano que el que ocupó ilegalmente un terreno en Retiro ? Sabes cuanto tarda una persona normal que trabaja en conseguir su primer vivienda ? Años, décadas, y puede que tarde toda su vida activa en terminar de pagar ! Es más, si querés, yo te doy toda mi plata, te paso mi negocio, mis contactos, vos dame un terreno, una casa precaria y un título de propiedad en la Villa 31, de ahí empiezo de cero, de lo que sea, que quede claro, te estoy entregando todos mis ahorros en dólares y un negocio que reditua arriba de 50.000 al mes, es todo tuyo, vos dame lo que tiene un villero, y de ahí en adelante me da lo mismo de lo que tenga que laburar, sabes por qué ? Porque acabas de ahorrarme fácil 2 décadas de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No entendes lo que te estoy diciendo, cuando digo que en un mes perdes todos los terrenos del estado en Capital Federal y GBA quiero decir que ese sería el tiempo que les tomaría a los diferentes grupos de personas capaces de hacerlo, tomar todos esos terrenos y convertirlos en asentamientos, no entendés que si urbanizas una villa tan grande como esta y les das títulos a todos los ocupas estás sentando un precedente ? Como vas a hacer para no tener que darle lo mismo a todos los que tomaron y tomaran nuevamente terrenos del estado ?

Además, al darles el título, les estás regalando automáticamente el terreno, ergo, estas violando el principio fundamental del gobierno democrático, que es que el mismo es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, TODO el pueblo, no podés agarrar a un grupo específico y darles un beneficio específico que es aplicable a todo el resto de los ciudadanos, más cuando es algo tan necesitado por tantos como lo es la primera vivienda, porque el que paga un alquiler en Belgrano, alguien como yo, no tiene derecho a un terreno gratis ? Soy menos ciudadano que el que ocupó ilegalmente un terreno en Retiro ? Sabes cuanto tarda una persona normal que trabaja en conseguir su primer vivienda ? Años, décadas, y puede que tarde toda su vida activa en terminar de pagar ! Es más, si querés, yo te doy toda mi plata, te paso mi negocio, mis contactos, vos dame un terreno, una casa precaria y un título de propiedad en la Villa 31, de ahí empiezo de cero, de lo que sea, que quede claro, te estoy entregando todos mis ahorros en dólares y un negocio que reditua arriba de 50.000 al mes, es todo tuyo, vos dame lo que tiene un villero, y de ahí en adelante me da lo mismo de lo que tenga que laburar, sabes por qué ? Porque acabas de ahorrarme fácil 2 décadas de mi vida.
    Te va a hacer mal si seguis asi.
    Entiendo que es super dificil conseguir una vivienda propia. La verdad es que yo recien empiezo a vivir la vida. Arranque con 18 años a vivir sola, ayudada por mis viejos. Hoy con 21 años tengo un laburo en donde me puedo bancar sola, todo, gracias a mi esfuerzo y a dios. Pero no tengo acceso a una vivienda propia a diferencia de mis viejos. Sigo alquilando y trabajo en relacion de dependencia. Okey, entiendo perfecto el tema de las escrituras que no se pueden regalar, seria injusto para todos...Pero quiza se podria hacer de alguna forma que paguen por esas tierras en las que estan, no al puntero, sino directamente al estado, y que asi puedan quedarse ahi, pagando lo que corresponde dentro de un margen de tiempo mas amplio. Pienso que moverlos no seria la mejor opcion, no van a querer, hace como no se cuantos años que estan ahi ocupando. Tampoco quiero eso para todos, claramente. No es la idea fomentar villas. Pero ¿que haces con esa gente? la sacas de ahi y tenes que invertir en viviendas sociales y hasta donde yo tengo entendido, cada vez que hay emprendimiendo para gente menos favorecidas, terminan en manos de puntero y aliados del gobierno de turno. Que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima