Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

Si entre todos los zanganos que le robaban al Estado había alguno capacitado que trabajaba bien no debería tener problema en conseguir trabajo en otro lado, incluso hasta le hacen un favor, el ambiente estatal es de lo mas toxico que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

15.000 por 8.000 a 20.000 Significaria al estado un recupero de entre 1.200 millones a 3.000 millones de pesos mensuales que el estado gastaba en pagar a estos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No respetan ni lo que dijeron hace una semana.

http://www.infobae.com/2015/12/29/17...os-y-el-senado

Tanto costaba esperar la auditoría? Capaz quieren bajar costos simplemente, y el salario es un costo más como dice mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La ex de Nito Artaza es una de las personas despedidas por Michetti en el Senado

Silvina Scheffler integra el listado de los contratos de 2.035 personas que la vicepresidenta cesanteó. Cobraba 24 mil pesos por mes.

http://www.perfil.com/politica/La-ex...0108-0029.html

Como salen los lakras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

UN poquito más:

Tensión y reclamos por las bajas de empleados en varias comunas
    Hubo protestas por cesanteados en Suárez, Mar Chiquita, Merlo, Lanús y Quilmes ..... un clima de permanente tensión, las bajas de empleados municipales sacuden a muchos distritos bonaerenses.

Con un corte en la ruta 2, empleados de la Municipalidad de Mar Chiquita protestaron por 300 cesantías. La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) está en estado de alerta y movilización. Su titular, Rubén "Cholo" García, anticipa un escenario de conflictividad creciente.

El intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda (Cambiemos), despidió a 300 trabajadores y la medida generó la reacción del Sindicato de Agentes Municipales de la zona. Ayer se produjo una manifestación para repudiar las bajas, que incluyó un corte en la ruta 2, a la altura del kilómetro 343, en la mano hacia Mar del Plata. Ronda se reunió con representantes del gremio, pero no se llegó a ningún acuerdo. Mar Chiquita tiene, en total, 790 empleados municipales

Otro distrito del interior bonaerense convulsionado es Coronel Suárez. "Hubo 350 despidos de empleados contratados en la Municipalidad. Hay asambleas permanentes, no trabaja el corralón ni hay recolección de residuos", describió García. Fesimubo se encuentra en "estado de alerta y movilización", explicó el secretario general de la federación.

Lo acontecido ayer en Mar Chiquita tiene varios antecedentes en otros distritos. En Quilmes, empleados cesanteados se manifestaron el miércoles frente a la Secretaría de Desarrollo Social y se abrió una "mesa de diálogo" con las autoridades municipales. En el distrito que gobierna Martiniano Molina (Cambiemos) los despidos fueron 1000.

También hubo un millar de contratados cesanteados en Malvinas Argentinas, donde se produjo una protesta que, según explicó el intendente Leonardo Nardini (Frente para la Victoria), estuvo encabezada por personas identificadas con el ex jefe comunal, Jesús Cariglino.

En Merlo quedaron fuera de la Municipalidad unos 300 empleados. Fuentes ligadas al ex intendente Raúl Othacehé señalaron que son "empleados de años". Sin embargo, tanto el actual jefe comunal, Gustavo Menéndez (FPV), como el titular del sindicato municipal local, Víctor González, remarcaron que se trata de puestos políticos.

"Dimos de baja a directores, subdirectores, delegados y subdelegados que la gestión anterior había dejado como planta permanente. Y ahora estamos empezando a ver los ñoquis. Hay gente que hace nueve años que no va a trabajar y también la vamos a dejar afuera"

Lanús es otro punto de impacto en la trama de bajas de empleados estatales. Ya hubo unos 300 cesanteados de cargos políticos y otros 300 contratos que no se renovaron. "El que trabaja será reincorporado. Pero, hasta ahora, no hemos tenido ningún caso así", explicó el intendente, Néstor Grindetti (Cambiemos).

Los contratos estatales que están bajo la lupa

Contratos temporarios:El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dijo que se revisarán 64.000 contratos temporarios más unos 11.000 concursos públicos. Se pondrá especial atención en los contratados del último año, ya que al cumplir los 12 meses podrían tener el beneficio automático de pasar a planta permanente

Planta permanente: En algunos casos también se revisará la plantilla permanente. Se buscan "ñoquis" o "empleados políticos"

Designaciones: También se ordena revisar todas las designaciones, lo que incluye a los ingresados por designación simple, sin concurso

Monotributistas: La mayoría de los contratados ingresaron al Estado en los últimos años como monotributistas. Existen otras metodologías de acuerdo a cada contrato transitorio, como el empleo público a través de convenios con universidades o conforme a la ley 1411, que brinda más estabilidad para los empleados públicos .... fuente
    Insisto con la pregunta; los van a hacer devolver la guita que se robaron no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Hay una diferencia: a esos los votamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Jajaja haters gonna hate.
    Años de ser empleado estatal. Auto y departamento. Lo rajan y le pagan una fortuna. Continua con su carrera.
    Win

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Jajaja haters gonna hate.
    Años de ser empleado estatal. Auto y departamento. Lo rajan y le pagan una fortuna. Continua con su carrera.
    Win

No te pagan un peso te rescinden el contrato y a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahh que recuerdos de la decada ganada, 2008 cuando despedir 1500 tipos era un logro kirchnerista!

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    No te pagan un peso te rescinden el contrato y a tu casa
    Quita lo de la indemnización. El resto sigue estando

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahh que recuerdos de la decada ganada, 2008 cuando despedir 1500 tipos era un logro kirchnerista!

Es tan nefasto como cualquier despido de trabajadores, independientemente del color politico de la patronal.

Pd: lo unico positivo que tienen para rescatar del gobierno actual es que son un poquitito menos malo (según uds) que el gobierno anterior?
    Mamadera....

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No respetan ni lo que dijeron hace una semana.

http://www.infobae.com/2015/12/29/17...os-y-el-senado

Tanto costaba esperar la auditoría? Capaz quieren bajar costos simplemente, y el salario es un costo más como dice mauri.
    No lo dice solo él, lo dice cualquiera que haya estudiado contabilidad básica, bah... costos y presupuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Es tan nefasto como cualquier despido de trabajadores, independientemente del color politico de la patronal.

Pd: lo unico positivo que tienen para rescatar del gobierno actual es que son un poquitito menos malo (según uds) que el gobierno anterior?
    Mamadera....

Te parece nefasto que rajen a personas que no tenían tareas ni cumplían funciones? Regalales plata vos si tanto cariño les tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Muchachos si tanto les gustan los ñoquis estan invitados a adoptar uno y mantenerlo de su bolsillo, nadie se los niega.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar