Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

Completo:

Ya suman casi 7800 los despedidos en la administración pública
    El Gobierno avanza en la revisión de contratos, muchos temporarios; hay más de 2600 casos aún en estudio; las bajas llegaron ayer a la Casa Rosada

.... el Gobierno mantiene firme su política de desvinculaciones y ruptura de contratos que heredó de la gestión anterior. Se conocieron ayer 618 nuevos despidos en dos áreas: el Ministerio de Cultura (494) y la Casa Rosada (124). Según las estadísticas que maneja el gremio estatal ATE, a las que accedió LA NACION, ya fueron dados de baja 7795 empleados en todo el país.

La cifra, que varía día tras día, incluye a trabajadores nacionales, provinciales y municipales. En la mayoría de los casos, se trata de convenios que no serán renovados o de contratos de locación de obras con universidades y organismos internacionales.

El relevamiento de ATE, el gremio de mayor representación en la administración pública, distingue, además, a 4778 personas que fueron despedidas, pero que, al poco tiempo, fueron reincorporadas tras comprobarse su verdadera condición laboral.

También se destacan 2600 casos que están en observación y a la espera de una definición. Entre ellos, 600 son empleados públicos de Santa Cruz.

El funcionario reconoció que el Gobierno pondrá la lupa en los nombramientos de empleados públicos que hizo el kirchnerismo en los últimos años. Evaluará 64.000 contratos temporarios más unos 11.000 concursos públicos. En marzo, por lo pronto, deberá definir la situación de miles de trabajadores que tenían contrato hasta el 31 de diciembre pasado, pero a quienes se les extendió por tres meses más su vínculo.
    "Marcha de los ñoquis": el reclamo por la reincorporación
    Los despedidos, con el apoyo de agrupaciones opositoras, pidieron que se revean los casos .... Hubo música, ajedrez "militante", a cargo de la agrupación Peón Vuelve, y hasta una "ñoquiada". Todo bajo una misma consigna: reincorporar a los 600 trabajadores despedidos del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Los trabajadores despedidos del CCK, apoyados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y distintas organizaciones kirchneristas y de izquierda, realizaron un festival frente al viejo edificio del Correo para exigir la continuidad de los trabajadores cesanteados. Cuestionaron, además, la política de "despidos masivos" del Gobierno, sin soslayar los conflictos en otros organismos públicos.

Pasadas las 17, comenzaron a concentrarse los manifestantes, en su mayoría jóvenes. Muchos de ellos, eran empleados del CCK. Lucían las remeras y credenciales que los identificaban en su ex trabajo. "No quieren reconocer los contratos que teníamos vigentes. Nos enteramos de los despidos por el Twitter de Hernán Lombardi", dijo Diego, de 27 años. Como la mayoría de los despedidos, Diego trabajaba en el sector de atención al público, repartiendo folletería y ayudando a ubicar al público en los espectáculos. "Tenía contrato firmado por todo 2016, pero esta gestión decidió no reconocerlo", aseguró.
    Los noquis que devuelvan la plata que se robaron ... a ver si entendemos que los noquis son ladrones (los noquis, no los trabajadores, los noquis)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Completo:

Los noquis que devuelvan la plata que se robaron ... a ver si entendemos que los noquis son ladrones (los noquis, no los trabajadores, los noquis)
    Y como diferencias unos de otros cuando los despidos son prácticamente a dedo ya que no se ve cual es el criterio de revisión de contratos.
    Es más como garantizas que el nuevo gobierno no este metiendo ñoquis?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

El 99% de las personas que entran al estado entran por conocido y no van a concurso. Si van a concurso el concurso está armado. Hay que dejar el estado sin empleados entonces. El que entra por militar en la cámpora no entra por militar en la cámpora, entra porque gracias a militar se hizo conocido de alguien. Punto. Es lo mismo entrar por ser de la cámpora o por ser primo DE.

Sabés como entra la gente al estado en la ciudad y en la provincia? Sube random a la privada del director, pide hablar con el, entra y le dice "Mi primo se quedo sin trabajo y va a tener un nene con su mujer, no hay chance de que haya algun lugar?". En 5 meses lo tenes atroden.

Es una verga vergosa verguita? Si, totalmente. Vamos a crecer como país el día que deje de pasar esto. Ahora, yo no le caigo al tipo que entró, le caigo al que lo metió y le caigo al sistema. Tanto en el ámbito público como el privado se entra por contacto. NO se de que se sorprenden, el puto mundo se mueve por contactos e influencias.

Hay veces que parecen niños, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

http://www.infobae.com/2016/01/30/17...al-tv-y-una-fm

"Había más o menos 50 tuiteros kirchneristas que operaban desde computadoras y cobraban un sueldo por ello, aunque figuraban como parte de otras áreas. Era algo sabido entre los empleados", confirmó a La Nación una fuente extraoficial.

Que lindo como están desmantelando el aparato de propaganda K
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A eso iba, todo parece ser que si. Sinceramente no creo que todos los que hayan echado sean vagos y ñoquis. Deben haber echado varios por ideología y cosas asi, al fin y al cabo lo hacen todos los gobiernos habidos y por haber.
    Si vos conseguís laburo por ser de La Campora, no te quejes cuando te rajan del laburo por ser de La Campora

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2016/01/30/17...al-tv-y-una-fm

"Había más o menos 50 tuiteros kirchneristas que operaban desde computadoras y cobraban un sueldo por ello, aunque figuraban como parte de otras áreas. Era algo sabido entre los empleados", confirmó a La Nación una fuente extraoficial.

Que lindo como están desmantelando el aparato de propaganda K
    Si, y espero que pronto desmantelen el aparato de propaganda M también.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo no soy K pero....

Vos crees que el pro tiene un aparato detras, siquiera comparable con el del peronismo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ¿Quién creo un aparato de propaganda para sostener un relato ficticio a partir del 2009?...Cuando se había acabado el amor con Clarín.
    ¿Quién destruyo el país y dividió la sociedad?

Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

De que aparato M hablan si son un partido vecinal, de gral paz no salen.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

el aparato M es clarin jajaja

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si vos conseguís laburo por ser de La Campora, no te quejes cuando te rajan del laburo por ser de La Campora

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Si, entiendo tu forma de pensar, pero tengo entendido que es ilegal, y si al fin y al cabo un tipo es de la campora pero tiene dos dedos de frente y puede hacer un laburo decente pensando en el bien del pais y no en el bien de su organizacion/partido, yo lo dejaria. Obviamente para ver eso habria que hacer auditorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si pensar en el bien del país es requisito para laburar para la el estado que rajen al vago apátrida que está de presidente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Si pensar en el bien del país es requisito para laburar para la el estado que rajen al vago apátrida que está de presidente
    A ese hombre lo elige la gente, y lo sacará la gente en las elecciones correspondientes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Volve a los 70 donde los presidentes se imponian,esta epoca no es para vos pichon
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Gente prescindible según quien? Segun el gobierno? No me digas que a esta altura de la vida todavía crees en los políticos....

Enviado desde mi GT-I9060L
    vos me vas a decir que los 7.5 k de personas que habia hacian mas eficiente al estado, No digo que sean ñoquis, eh!

x otra parte es necesaario bajar el gasto publico. Todas las provincias en deficit.

seran bienvenidos en el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima