Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchner

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

Actualizo:

Despiden a más de 50 personas en Casa Rosada y casi 500 en el Ministerio de Cultura
    Fuentes del Gobierno confirmaron que fueron cesanteados de la Secretaría General, que depende de Fernando de Andreis, y de la cartera que conduce Pablo Avelluto; para esta tarde los ex empleados de todas las áreas públicas convocan a una "marcha de los ñoquis"

... Hay quienes en la sede del Gobierno sumaron más dramatismo a la situación de los empleados. "Llegan a 700, entre Jefatura de Gabinete y Secretaría General, todos tenían contratos renovables", denunció un trabajador con 20 años de antigüedad.

Según consignó la agencia Télam, los trabajadores despidos las cesantías se extenderían también a otras dependencias gubernamentales como la Casa Militar, la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio del Interior.

Por otra parte, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó que "desde fines de diciembre los trabajadores de Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación se encuentran en estado de alerta debido a la

serie de despidos injustificados y la falta del cumplimiento del Decreto 254, que prevé tres y doce meses de evaluación según la antigüedad".

Casi 500 en Cultura

Hoy también se despidió a casi 500 empleados del Ministerio de Cultura, dirigido por Pablo Avelluto, denunciaron desde ATE.

"Hubo 484 empleados que recibieron los telegramas ayer", dijo a LA NACION el secretario gremial de ATE Nacional, Mario Muñoz. A media mañana, un comunicado oficial de la cartera confirmó el número de 494 personas.
    Vanoli y los despidos en el Central: “Es habitual la designación de familiares”
    El expresidente de la entidad denunció que echaron a 47 trabajadores "de la noche a la mañana". Entre ellos, su pareja y su hijo.

Los recortes de personal en áreas públicas llegaron ayer al Banco Central. Allí 47 personas fueron despedidas y todo parece indicar que habría nuevos telegramas las próximas horas. Entre los cesanteados por el nuevo presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, se encuentran la pareja y el hijo del extitular Alejandro Vanoli, Gabriela Gelardi y Facundo Vanoli Long.
    Quiere hacer pasar por normal el meter amigachos y familiares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Noquis, minions y algunos empleados públicos: otra herencia que dejan los Kirchne

Técnicamente tiene razón, es normal, no hizo un juicio de valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Si dice que es normal, esta haciendo un juicio de valor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Desde ese ángulo, comparto, solo describió la realidad de una práctica nefasta.

La Secretaría de Comercio echó a 130 empleados que respondían a Guillermo Moreno
    Se trata de trabajadores con contratos vencidos en diciembre último, asignados a áreas como el control de DJAI, del programa Precios Cuidados, entre otras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Mi novia labura en INTI. Hasta ahora, los que vienen rajando son

- Camporistas que entraron por el hecho de ser Camporistas. Si conseguís un laburo por pensar de X manera, no llores cuando te rajan por pensar de X manera.
    - Ñoquis
    - Vagos

Por otro lado tengo un conocido en Min de Industria que es K, pero que labura un montón. No solo no lo rajaron, sino que lo ascendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Si dice que es normal, esta haciendo un juicio de valor.
    Media pila. Que algo sea comun no implica que sea bueno ni malo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Mi novia labura en INTI. Hasta ahora, los que vienen rajando son

- Camporistas que entraron por el hecho de ser Camporistas. Si conseguís un laburo por pensar de X manera, no llores cuando te rajan por pensar de X manera.
    - Ñoquis
    - Vagos

Por otro lado tengo un conocido en Min de Industria que es K, pero que labura un montón. No solo no lo rajaron, sino que lo ascendieron.
    Pe pe pe pero a mi me dijeron que echaron gente que no tenia nada que ver !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Tirar papeles en la calle es común. No tiene nada de malo.
    Vanoli dice que es comun tener familiares, entonces no le ve nada de malo, `porque es comun. Hace juicio de valor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Vanoli dice que es comun tener familiares, entonces no le ve nada de malo, `porque es comun. Hace juicio de valor.
    ???? No, comun quiere decir uqe pasa generalmente, no quiere decir ni bueno ni malo, es bastante simple de entender..en este pais es comun que los politicos metan a amigos y familiares, no quiere decir que este bien, pero es lo comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Ok .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Seguis mezclando. Es comun ver autos blancos por la calle. Decime que juicio de valor hice. Vos mismo lo separaste en la oracion de los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Seguis mezclando. Es comun ver autos blancos por la calle. Decime que juicio de valor hice. Vos mismo lo separaste en la oracion de los papeles.
    No es juicio de valor el hecho de que diga que es comun tener familiares, sino que no es malo por ser comun. Eso es una falacia Ad populum.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    No es juicio de valor el hecho de que diga que es comun tener familiares, sino que no es malo por ser comun. Eso es una falacia Ad populum.
    No dijo que no fuera malo por ser comun. Me canse, sean felices con sus interpretaciones magicas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

solamente me voy a poner en pajero por el simple hecho de hacerlo, se entiende lo que querias decir peeeero.

Normal=!= Comun
    Normal es que algo sigue una norma por lo general es algo correcto y normativizado
    mientras que comun es algo que sucede de forma reiterada tenga alguna norma o no.

normalmente la caja de fósforos de 3 patitos trae 222 fosforos, comúnmente te cagan y traen 200 y monedas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Conozco uno que trabajaba en el ministerio de cultura que es alto ñoqui y esta entre los rajados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima