Pendejitas en Tanga

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Pendejitas en Tanga

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pienso parecido a config, el tema es que son noticias de ayer...

La diferencia de ayer y hoy, es que el límite está corrido un poco mas...después de todo, hace 20 años las tapas de H, Maxim y Playboy venían tapadas con un celofán...
    Viendo ahí en la tapa de noticias, Gustavo Beliz...Qué lástima que un tipo tan capaz se tuvo que ir a trabajar a otro país por denunciar casos de corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Viendo ahí en la tapa de noticias, Gustavo Beliz...Qué lástima que un tipo tan capaz se tuvo que ir a trabajar a otro país por denunciar casos de corrupción.
    ¿Capaz? Vivía de hacerle discursos a M*n*m, después se postuló con Cavallo en la Ciudad. De hecho, él mismo era flor de corrupto.

-------------

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Cual sería el problema ? Que la gente salga a violar por ver una foto ? Me dan más pena las pibitas de 15 que son feas, saben que van a ser feas de por vida, se les cierran puertas por ser feas y van a tener que "conformarse" con su vida de feas.
    Con todo respeto, pero si tiraste eso, o tenés menos de 18 o sos mas virgo que Patito Ortiz.
    Está lleno de minas que a los 15 estaban gordas, con granos y una autoestima bajísima, y que con laburo se pusieron bastante mejor que estas pendex.

Además, las minas SIEMPRE tienen ganas, sólo existen -existimos, porque nos pasó a todos- los que eventuamente no nos podempos levantar a tal o cual.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 13-06-14 el 11:50 AM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2007

Es virgo, se nota a 3 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ¿Capaz? Vivía de hacerle discursos a M*n*m, después se postuló con Cavallo en la Ciudad. De hecho, él mismo era flor de corrupto

Salutes.
    Beliz fué uno de los pocos tipos decentes del gobierno del innombrable, por algo lo fueron. Estás muy mal informado.
    http://www.juangasparini.com/noticia...s-Kirchner.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 13-06-14 el 09:20 PM
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Beliz fué uno de los pocos tipos decentes del gobierno del innombrable, por algo lo fueron. Estás muy mal informado.
    http://www.juangasparini.com/noticia...s-Kirchner.php
    A Beliz lo fueron por boludo, era una especie de Kicillof menemista. Después se junto con Cavallo, y después se apuró a hacersae kirchnerista y lo fletaron. Siempre fue un Manzano, pero en versión mas boludona.

Si le vas a creer a Gasparini...mirá que hay unos cuantos de estos berretas que van a aprovechar el antikirchnerismo para lavarse la jeta...

http://www.lanacion.com.ar/m1/137878...ista-gasparini
    http://glasypereira.blogspot.com.ar/...gasparini.html

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Na, en serio, donde estan?

P.D.: a la del peinado tipo Miley le doy... solo si es mayor, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jan 2004

Está la que trabajaba en esa comedia de suar. Terrible culo parece que tiene. Alguien que ponga fotos (?)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

cs profesional Avatar de cuambiii
    Registración
    Jan 2009

daa ni 1 tanga viejooo !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123