En el ultimo año el precio de venta promedio de propiedades disminuyó 1,5%.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: En el ultimo año el precio de venta promedio de propiedades disminuyó 1,5%.

El que vende una propiedad y acepta pesos esta completamente demente, ya con lo que tardan los papeles te agarro la inflacion del mes y perdiste un 4%!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El que vende una propiedad y acepta pesos esta completamente demente, ya con lo que tardan los papeles te agarro la inflacion del mes y perdiste un 4%!!!!
    Puede que publiquen en pesos, pero nadie va a cerrar una operación hoy en pesos, nadie es tan estúpido, va, nadie que tenga una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hay gente que vende en pesos, pero vende porque necesita la plata para pagar cosas en pesos con cierta urgencia en general, son los menos. También hay gente que planea cambiarlos por dolares pero en ese caso suele estar calculado para poder comprar blues así que es casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Son muy pocos los que tienen todo en verdes, se suele cerrar por lo que tengas en dolares y el resto en pesos a un cambio a convenir, que no necesariamente es el paralelo. Igual ahora mismo no va a comprar nadie, están todos esperando a que todo se vaya al tacho para poder comprar a dos mangos y los que tienen propiedades que vender, van a querer la mayor cantidad de dolares posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La recesión inmobiliaria es tan profunda que retrocedió a niveles de los setenta

A más de dos años y medio de la inexplicable decisión de regular el mercado inmobiliario con criterios contrarios a la costumbre del mercado, las operaciones de compra y venta de departamentos y casas no logran hacer piso.

El principal golpe desestabilizador lo constituyó la pesificación forzosa de las transacciones dispuesta con el cepo cambiario anunciado por la Presidente de la Nación a fines de octubre de 2011, pese a que la costumbre de los operadores era tomar como principal unidad de cuenta y medio de pago al dólar, no tanto por devoción a la divisa sino por la repetida confiscación de los ahorros en cualquier moneda y la reiterada depreciación del peso, como volvió a ocurrir en enero último.

A partir de ahí las transacciones se fueron paralizando, con el consecuente efecto contractivo inicial del empleo en las inmobiliarias, muchas de las cuales debieron cerrar sucursales, y luego de la actividad de los desarrolladores....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Son muy pocos los que tienen todo en verdes, se suele cerrar por lo que tengas en dolares y el resto en pesos a un cambio a convenir, que no necesariamente es el paralelo. Igual ahora mismo no va a comprar nadie, están todos esperando a que todo se vaya al tacho para poder comprar a dos mangos y los que tienen propiedades que vender, van a querer la mayor cantidad de dolares posible.
    Eso es una burrada, pesos ? Si tenes pesos en cantidad equivalente al cambio paralelo del dia el vendedor te manda a comprar y traerle los verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Así se manejan, y no suelen cerrar al cambio paralelo, suelen cerrar a un poco menos. Ahora mismo no se, pero antes de la devaluación se manejaban así.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Así se manejan, y no suelen cerrar al cambio paralelo, suelen cerrar a un poco menos. Ahora mismo no se, pero antes de la devaluación se manejaban así.
    Pasame un aviso, un ejemplo, algo o es puro trolleo, sino yo mañana digo que tengo un unicornio en el baño y me tienen que creer XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿vos decís que van a poner en un aviso? lo que realmente valen las cosas no es lo que te publican, es a lo que se termina vendiendo negociación mediante, salvo que en CABA sea otro mundo, pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

¿vos decís que van a poner en un aviso? lo que realmente valen las cosas no es lo que te publican, es a lo que se termina vendiendo negociación mediante, salvo que en CABA sea otro mundo, pero no creo.
    Entonces estás hablando sin ningun tipo de respaldo ? Dios, si me habrás borrado post enteros por decir cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Jaja lo publican en dólares y lo negocias en pesos el chiste del año.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jaja lo publican en dólares y lo negocias en pesos el chiste del año.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Lo triste es que venga de un moderador XD Con este criterio de seleccion, yo soy de los mas virgos del foro, pongame a moderar Relaciones y Sexualidad, no los voy a defraudar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entonces estás hablando sin ningun tipo de respaldo ? Dios, si me habrás borrado post enteros por decir cosas así.
    Respaldo lo que dice juanma, la fuente mi hermano compro hace 3 meses. Si pretender una fuente certificada por escribano no las vas a conseguir, es una negociación entre dos partes.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Respaldo lo que dice juanma, la fuente mi hermano compro hace 3 meses. Si pretender una fuente certificada por escribano no las vas a conseguir, es una negociación entre dos partes.

saludos.
    Si el consenso de la gente es que las propiedades se publican, se negocian y luego se venden en billete verde, tenes que entender mi desconfianza cuando alguien viene y afirma lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es una burrada, pesos ? Si tenes pesos en cantidad equivalente al cambio paralelo del dia el vendedor te manda a comprar y traerle los verdes.
    No es así, usualmente es una negociación. Un tira y afloje, yo cuando compre como tenia dolares le hice palanca para bajarle el precio, cuando me pidieron mas plata de la que pensaba pagar, le cambie la oferta mitad en pesos mitad en dolares a un tipo de cambio intermedio y se terminaron volviendo para atrás. Hay gente que paga partes en pesos, obviamente a un tipo de cambio mas alto que el oficial, no siempre al mismo precio que el negro, pero depende mucho de como negocien el tema las partes y como anden de necesidad de dinero los que venden la propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima