Si las elecciones para Presidente son hoy, Massa gana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Re: Si las elecciones para Presidente son hoy, Massa gana

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No importa quein gane, el pais va a seguir siendo la misma mierda o incluso peor.
    +1 , lo mejor que se puede hacer es estudiar lo máximo posible e irse a un país un poquito mas serio, donde no te tengas que cuidar hasta de tu sombra. Se fue muy a la mierda el país, y no soy un anti k, la justicia es una mierda principalmente. No veo la hora de irme cuando me reciba, quiero formar una familia con mi novia en un país donde la gente camine tranquila aunque sea.

No entiendo a los que dicen cuando se vaya Cristina va a mejorar todo, Macri tiene en sus filas a gente como De Angeli, Del Sel, y la capital federal no es un ejemplo en cuanto a calidad de vida. Binner, bueno, no se ni quisiera como alguien lo tiene como ejemplo, en lo único que supera Rosario a Bs As es en la cantidad de asesinatos. Scioli, bue, acompáñenme a mi casa en la provincia de noche cuando llego de laburar. Es uno peor que otro, yo opino como vos, esto, lamentablemente no va mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    +1 , lo mejor que se puede hacer es estudiar lo máximo posible e irse a un país un poquito mas serio, donde no te tengas que cuidar hasta de tu sombra. Se fue muy a la mierda el país, y no soy un anti k, la justicia es una mierda principalmente. No veo la hora de irme cuando me reciba, quiero formar una familia con mi novia en un país donde la gente camine tranquila aunque sea.

No entiendo a los que dicen cuando se vaya Cristina va a mejorar todo, Macri tiene en sus filas a gente como De Angeli, Del Sel, y la capital federal no es un ejemplo en cuanto a calidad de vida. Binner, bueno, no se ni quisiera como alguien lo tiene como ejemplo, en lo único que supera Rosario a Bs As es en la cantidad de asesinatos. Scioli, bue, acompáñenme a mi casa en la provincia de noche cuando llego de laburar. Es uno peor que otro, yo opino como vos, esto, lamentablemente no va mas.
    Que tienen de malo De Angeli y Del Sel ? Prefiero que me gobierne un tipo que trabajo toda su vida como Del Sel a que me gobierno alguien como Nestor o Cristina. Si, es un comediante, lo cual para algunos es un punto en contra, para mi no, es un tipo que sabe sacarle una sonrisa a la gente, un tipo que labura, que no anda con bolsos de 5000 euros y zapatos de 10000, quiero que me gobierne alguien que no esta desconectado de la realidad como Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que tienen de malo De Angeli y Del Sel ? Prefiero que me gobierne un tipo que trabajo toda su vida como Del Sel a que me gobierno alguien como Nestor o Cristina. Si, es un comediante, lo cual para algunos es un punto en contra, para mi no, es un tipo que sabe sacarle una sonrisa a la gente, un tipo que labura, que no anda con bolsos de 5000 euros y zapatos de 10000, quiero que me gobierne alguien que no esta desconectado de la realidad como Cristina.
    A ver, primero no se si sos un fanático pro o solo defendés lo que te parece, cosa que me parece bien. Porque con fanáticos no me interesa hablar, me parece perder el tiempo.

Te expongo mi punto de vista, soy un fiel defensor de los derechos de las mujeres, y de Del Sel me repugna el trato que tiene hacia las mujeres, sobre todo en un país donde hay tanta trata de personas, entre otras cosas, jugaba a apretarle el culo a las minas en un programa, dijo que estaba orgulloso de haber estado con prostitutas, y no tuvo problema al decirle a una mina de 16 años que le daría. Un político o proyecto de político, no puede andar tirando eso. Es como Cristina diciendo que los jubilados eran buitres.
    De Angeli, bueno, para variar fue uno de los organizadores de los cortes de ruta, de tirar comida y leche de los camiones, decís que no querés gente que ande con bolsos y zapatos caros, pero tiraba comida y para variar es millonario como todos los dueños de campos (ojo, a mi no me jode que sean ricos mientras hagan algo eh, de hecho, para mi no existen los políticos pobres, todos están por arriba de la gente, ni siquiera Mujica que respeto mucho, que no tiene plata pero tiene poder, para mi es una boludez eso de Carrio yendo a comprar al super o Cristina cuando dijo que la madre recién se había comprado un aire acondicionado el año pasado).

Igualmente ya te digo, si sos uno de esos fanáticos del pro o de cualquier partido no me interesa debatir ni nada porque no vamos a llegar a nada. Cada uno tiene que ser feliz con lo que quiere y piensa. Mi pensamiento es que ni bien me reciba hay que irse a la mierda, este es un país corrupto que a mi manera de ver, no tiene futuro mas que el de seguir siendo un país de cuarta subdesarrollado. Tiene muchísimas cosas buenas, ojo, no digo que no, pero bueno, para la gente que se dedica a trabajar y estudiar no tiene ningún beneficio mas que vivir trabajando y cada vez con mas restricciones y mas encerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Según poliarquía (la nación), el que gana es scioli: http://www.lanacion.com.ar/1700773-s...etras-de-massa
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Según poliarquía (la nación), el que gana es scioli: http://www.lanacion.com.ar/1700773-s...etras-de-massa
    Si gana Scioli, se van, se van y no vuelven más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si queres un tipo que le saque sonrisas a la gente contrata un grupo de stand-up o un payaso.
    Del sel es un payaso, intentando ser politico.

No podes comparar a Nestor con Del sel, media pila .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Si gana Scioli, se van, se van y no vuelven más.
    Por?
    Aclaro: Scioli es un idiota. Bah es un massa con distinta estrategia electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si queres un tipo que le saque sonrisas a la gente contrata un grupo de stand-up o un payaso.
    Del sel es un payaso, intentando ser politico.

No podes comparar a Nestor con Del sel, media pila .
    Nestor no era un payaso, claro, ERA UN USURERO GENIO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Qué conveniente que cuando dos encuestas, la de Aragon y Giaccobe lo dieron tercero a Scioli, justo sale otra a los 2 dias donde está ganando...

Igualmente todo puede pasar. En Argentina no es para nada imposible que gane un gobernante cuyos meritos son semanas sin clases, inseguridad y narcotrafico galopantes, inundaciones, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tampoco hay mucho para elegir. Solo recordar basta de k no voten a máximo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Qué conveniente que cuando dos encuestas, la de Aragon y Giaccobe lo dieron tercero a Scioli, justo sale otra a los 2 dias donde está ganando...

Igualmente todo puede pasar. En Argentina no es para nada imposible que gane un gobernante cuyos meritos son semanas sin clases, inseguridad y narcotrafico galopantes, inundaciones, etc
    La Nación a favor de Scioli? Dudo...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Facundo Moyano: "Yo quiero que Sergio Massa sea presidente"
    Mientras que su padre, Hugo Moyano, se acerca al Pro, el diputado nacional afianza su vínculo con el líder del Frente Renovador
    Que combos raroos:

Moyano Padre - Macri
    Moyano Junior - Massa

Y el otro Moyano, el que anda siempre a los disparos con quien irá? Con Carrio? ese es 100% piantavotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123