Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

No es mucho trabajo que digamos, 3 clicks como máximo en Google y llegás.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Se vulneran mas y mas importantes derechos cotidianamente y les da asquito si un necesitado duerme en su vereda.
    1) No sé estrictamente a qué derechos te referís, pero imaginándome que viene por el lado de los marginados, la enorme mayoría (por no decir todos) acá no es marginada, así que por qué les va a interesar que se les vulneren los derechos a alguien? O vamos a presumir que esas personas a su vez se interesan cuando a los que perjudican son a nosotros (por no decir, festejan cuando lo hacen, como cuando asesinan a un "cheto")?

2) Cuando vulneran los derechos de las clases representadas en el foro (media y media-alta), sí se quejan y hacen algo. De hecho, de su lado lo han marcado todo el año pasado: "Cuando les tocan el bolsillo ahí sí se quejan, eh!". En realidad, se quejan de cosas que en general está entre sus posibilidades reales cambiarlas.

Ni siquiera tienen argumentos morales para plantarsele al homeless y decirle no duermas en mi vereda, porque si quieren demandarle a el la legitimidad de la propiedad privada burguesa van mal. Y tiene mucho que ver con un pedo en una bolsa que se llama contrato social, algo que evidentemente el indigente no pactó por obvias cuestiones..
    No, pero tranquilamente el homeless, de no respetar las leyes de la sociedad, o de no respetar el "pacto social", por lo menos tiene que respetar la ley de los mamíferos: rajá o te prendo fuego cuando dormís. Entre un homeless desnutrido, enfermo, posiblemente mentalmente incapaz y una o varios vecinos relativamente alimentados y cuidados, dado que no existe pacto social entre las partes, tranquilamente lo puede cagar a palos hasta que se vaya. Esto de las púas, en todo caso, es la versión pasivo-agresiva de esto, de gente que piensa que los marginados aún acatan ese "pacto social" y que se los debe tratar como miembros del mismo.

En todo caso, el meme del pobre marginal que es incapaz de cualquier daño ya aburre. Por más víctima del sistema que sea, hay más de una razón lógica por la cual uno no los querría cerca o durmiendo enfrente de tu casa (así rápido, viendo la incidencia de violaciones entre la población de hobos en Norteamérica, no me gustaría tener cerca a un muy probable violador, a vos sí?), y por qué es más sencillo sacar a un linyera y seguir con tu vida que pelear una guerra infinita contra la sociedad cual trotskista utópico de esos que piensan que no hay maldad en el ser humano más que en los capitalistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 11-06-14 el 11:58 PM

Registración
    Oct 2003

Acá está el oficial de londres, el otro lo google rápido, no lo tengo a mano.

http://www.cityoflondon.gov.uk/servi...ay-widths.aspx

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo le bajaria un plato de comida, pero bueno gente como vos nunca lo va a entender. Una sociedad donde ve al indigente como algo comun y un problema si se le pone en su casa, donde la gente sin techo es responsabilidad de otro mientras no lo molesten.

Lo ironico es que luego se llenan todos la boca con los pobres cuando hay que discturile algo al gobierno.
    Es tan barato el discurso moralista de los pequebúes... o sea, para que alguien se pare en una torre de marfil como este sujeto, lo mínimo que pediría es que por lo menos trate de recrear en la realidad sus fantasías infantilescas. Digo, en vez de esperar a ese día en que un linyera se te plante en la puerta de tu casa (que seguro es difícil, porque en los barrios "bien" de CABA debe ser más complicado encontrarlos) para mostrarle al mundo lo empático y preocupado que estás con la lucha de esta gente, es mucho más fácil ir AHORA, YA, a la plaza más cercana que tenga a un homeless y darle esa comida que prometés. Y hacerlo con cierta regularidad también, porque qué mal quedaría si la gente se diera cuenta que lo hiciste esta única vez para quedar como un champion of morality en un foro de Internet

Pero los que tienen un poco más de edad o menos lavado de cerebro, o posiblemente un ego de envergadura normal, se da cuenta que esta gente en la enorme mayoría de los casos le escapa a estas situaciones. A lo sumo, pero a lo suuuuuuuuumo, si militan en algún lado, organizan y coordinan algo en alguna villa donde su partido político pueda sacar votos. Pero en el caso de los homeless, como dudo que sea un grupo demográfico importante en cuanto al voto se refiere, es casi imposible que cumplan las promesas que su baja autoestima necesita decir.

(Caso contrario si militaran en una Iglesia u otro grupo religioso, porque ahí los linyeras sí representan un grupo deseado para sus miembros, en cuanto a la mitología de, al menos, el Cristianismo -que sigue siendo hedonismo la razón de fondo, y el linyera es el medio por el cual se sienten hechos como cristianos; son tan "cosa" como un villero es para una agrupación política-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Para el si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Y esta es la diferencia entre no saber citar con criterio:

http://www.pedbikesafe.org/

U.S. Department of Transportation. Federal Highway Administration.
    Y citar con criterio, es decir el de Londres:

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Acá está el oficial de londres, el otro lo google rápido, no lo tengo a mano.

http://www.cityoflondon.gov.uk/servi...ay-widths.aspx

Razón por la cual hay que hacer silencio piadoso a esto:

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    No le hagas el trabajo,que lo busque el mismo!

Salutes, y avisen cuando las leyes del Reino Unido son las mismas que las de EEUU
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2003

Simplemente te puse el informe que citó 'Inferno' en el primer momento, no me dediqué a ver de donde era. Es el mismo que puso en primer lugar, yo no fuí quien citó los informes.
    Vos deberías hacer silencio piadoso alguna vez y reconocer sin tanta irascibilidad y terquedad cuando mordés la banquina y hablás sin saber sobre propiedad privada y sentimientos "anti-pobres".
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Simplemente te puse el informe que citó 'Inferno' en el primer momento, no me dediqué a ver de donde era. Es el mismo que puso en primer lugar, yo no fuí quien citó los informes.
    Vos deberías hacer silencio piadoso alguna vez y reconocer sin tanta irascibilidad y terquedad cuando mordés la banquina y hablás sin saber sobre propiedad privada y sentimientos "anti-pobres".
    Si, error mío por confundirme de links, aunque realmente no cambia en nada el planteo. No solo lo hicieron en su propiedad, sino que no eran lanzas como más de uno creyó por las fotos pixeladas puestas a propósito.

A mi me causa cuando saltan algunos a enarbolar la primacía del derecho de propiedad. Lo ponen arriba hasta de la vida incluso, y se lo creen -lo que es peor-.
    A mí me causa cuando hablan de derechos humanos, del asquito de sociedad poniéndose en un pedestal imaginario pero en el fondo dudo que vos tengas la puerta de tu casa abierta para recibir a cualquier vagabundo que pasa por enfrente, ofreciéndole un plato de comida, una cama y un abrazo. Al igual que le dije a darklarrid y jamás contesto, dudo que a vos te guste que empiecen a tirar colchones en la puerta de tu casa. Dudo te haga gracia que tu vieja o tu hermana vuelvan de noche y estén esquivando gente durmiendo en la puerta de donde vos vivís.

Es tan fácil hablar al pedo en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No, Inferno no cita ningún informe. Lo que pone en los dos primeros posts son fotos del lugar y de las puntas redondeadas.

Antes de intentar enmendar la plana, deberías aprender a leer con atención y no sacar conclusiones apresuradas. Pero como hace años usás de firma la felpeada que te pegó Dogg sobre negacionismo hace varios años, sospecho que no te abundan las luces.

Seguí participando y tratá de distinguir entre mencionar el código legal de un país y las posturas éticas -con las cuales no sólo no concuerdo con Inferno, sino que tampoco puede probarlas-.

----------------------------------------------------------------------

Si, error mío por confundirme de links, aunque realmente no cambia en nada el planteo. No solo lo hicieron en su propiedad, sino que no eran lanzas como más de uno creyó por las fotos pixeladas puestas a propósito.
    No, el planteo sí cambia. Es como si yo te hubiera intentado retrucar con el código de Bangladesh. Si la noticia es en el Reino Unido, no podés usar un código yanqui. Lo que pusiste como link yanqui fue una discusión con Survivor que iba por otro lado.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2003

Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

Si, error mío por confundirme de links, aunque realmente no cambia en nada el planteo. No solo lo hicieron en su propiedad, sino que no eran lanzas como más de uno creyó por las fotos pixeladas puestas a propósito. .
    Ni hablar.

En fin, remarco de nuevo la hilacha que muestra el muchacho que piensa que se las sabe todas al ser refutado de la A a la Z (desde el planteo legal al planteo moral, ya que nadie les cree en lo más mínimo su postura de Ghandi y la Madre Teresa). Causa gracia como su pobre ego no le permite admitir errores sin insultar ni desviar la conversación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Seguí participando y tratá de distinguir entre mencionar el código legal de un país y las posturas éticas -con las cuales no sólo no concuerdo con Inferno, sino que tampoco puede probarlas-.
    Es un error argumentativo tuyo, de hecho llamado falacia ad ignorantiam. Si vos decís que ese espacio es de propiedad pública, entonces tiene que estar escrito en códigos de construcción, leyes o similares que demuestren como ese espacio no es propiedad privada y soporte tu planteo. Como no lo encontras porque no existe, pedís una fuente a la contraparte para que justifique lo negativo, algo ilógico y que por obvias razones no va a estar escrito. Tu propiedad privada es tuya, si quieren poner una planta o estos spikes redondeados están en su derecho porque ese espacio no es vereda pública como lo demuestra la foto.

Como no te alcanza con la clara evidencia de que ni siquiera el Alcalde de la ciudad puede hacer algo al respecto y habla de que deberían sacarlo, seguís apoyándote en tu falacia porque no te queda otra excepto aceptar tu error y reconocer que mandaste fruta. Tal vez deberías escribirle a Boris Johnson diciéndole que mande un equipo a que saquen los pinches porque lo hicieron sobre espacio público. Evidentemente crees conocer más sobre las leyes de construcción de Londres que su propio alcalde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Es un error argumentativo tuyo, de hecho llamado falacia ad ignorantiam. Si vos decís que ese espacio es de propiedad pública, entonces tiene que estar escrito en códigos de construcción, leyes o similares que demuestren como ese espacio no es propiedad privada y soporte tu planteo. Como no lo encontras porque no existe, pedís una fuente a la contraparte para que justifique lo negativo, algo ilógico y que por obvias razones no va a estar escrito. Tu propiedad privada es tuya, si quieren poner una planta o estos spikes redondeados están en su derecho porque ese espacio no es vereda pública como lo demuestra la foto.

Como no te alcanza con la clara evidencia de que ni siquiera el Alcalde de la ciudad puede hacer algo al respecto y habla de que deberían sacarlo, seguís apoyándote en tu falacia porque no te queda otra excepto aceptar tu error y reconocer que mandaste fruta. Tal vez deberías escribirle a Boris Johnson diciéndole que mande un equipo a que saquen los pinches porque lo hicieron sobre espacio público. Evidentemente crees conocer más sobre las leyes de construcción de Londres que su propio alcalde.
    Perdoname, ¿vos lees lo que escribo?

Te dí la razón respecto a las leyes de espacio público inglés. Lo que le señalé a Vic0 y gasto -no a vos- es: a) que las leyes de espacio público no justifican sus sentimientos de "que se vaya a cagar el homeless"; y b) que no podés justificar una medida de Londres con un reglamento de EEUU.

Respecto a la foto, justamente no señala que es propiedad privada. Propiedad privada sería si pone esto, donde si el tipo quiere pasar los barrotes si está entrando en propiedad privada. Por eso, precisamente, no era "evidente", y por eso hiciste bien en citar la reglamentación inglesa:

Si querés seguir discutiendo al cuete aún cuando se te admite algo, allá vos.
    Si querés discutir sobre ética, es una discusión aparte y es irrelevante cualquier codificación.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El muchacho sigue sin enteder que propiedad privada es hasta donde se puede construir, no necesita tener un frente o una reja.

Bann por trolear?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Che...si lo entiendo hasta TRQ, me parece que alguien va a tener que ir al medico, por que creo que tiene cancer en el cerebro...

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 12-06-14 el 01:12 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    las leyes de espacio público no justifican sus sentimientos de "que se vaya a cagar el homeless";
    1. Quién dijo tal cosa?
    2. Qué harías vos si un indigente se instala en la puerta de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar