Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Re: Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

No sé cómo será la normativa en Londres, pero acá la entrada de los edificios ES PROPIEDAD PRIVADA sujeta a cierta regulación estatal, por ser inmediatamente adyacente a la vereda pública. El que tenga dudas de esto que vaya al área competente del municipio local y se lo van a confirmar. Más que ésto no se puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi me causa cuando saltan algunos a enarbolar la primacía del derecho de propiedad. Lo ponen arriba hasta de la vida incluso, y se lo creen -lo que es peor-. Sepan que la propiedad no es absoluta, inclusive tiene una función que es de índole social, no privada, si la sociedad lo necesitara te plantan un puestito de panchos en la vereda y te lo tenes que fumar. Se vulneran mas y mas importantes derechos cotidianamente y les da asquito si un necesitado duerme en su vereda. Entonces ignorantes, prefieren atacar el efecto y no la causa? Se hacen los desentendidos con con muchas cosas que estan peor y siguen creyendo que la realidad es un devenir natural de la historia. Que el pobre es un forro que esta ahi solo para enfearte la fachada de tu hogar. Soretón

Ni siquiera tienen argumentos morales para plantarsele al homeless y decirle no duermas en mi vereda, porque si quieren demandarle a el la legitimidad de la propiedad privada burguesa van mal. Y tiene mucho que ver con un pedo en una bolsa que se llama contrato social, algo que evidentemente el indigente no pactó por obvias cuestiones..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 11-06-14 el 08:18 PM

Registración
    Jul 2011

Vos no pones la propiedad por encima de la vida? si se te meten 2 morochos a tu casa y te dicen bueno esta noche vos y tu familia con tu bebe van a dormir afuera, no los sacas a las piñas y tiros?

La propiedad privada esta por encima de la vida, metete en la quinta presidencial o la casa rosada a ver si el contrato social de nuestra presidenta es igual al tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Adentro, afuera, esto fija los limites:

Sección 3.1. De la línea nivel y ochavas

3.1.1. DE LA LÍNEA DE EDIFICACIÓN.

3.1.1.1. Definiciones.

a) Línea Municipal.
    Considerase Línea Municipal el deslinde entre la propiedad privada y la vía o lugar público. Es la que limita al predio por su frente. La Línea Municipal está determinada por el trazado oficial existente, o se ajusta a las normas que rigen para el trazado de nuevas vías públicas.

b) Línea de edificación.
    Es hasta donde se permite construir.

Sigue:
    http://www.rosario.gov.ar/mr/normati...-3/seccion-3.1

Es muy parecido al de CABA:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rc...68693194,d.cWc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 11-06-14 el 08:32 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2004

es una cagada un par de veces se nos instalo el mismo homeless a dormir en la entrada del edificio toda la noche
    a la mañana ya estaba meada la pared
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Te comento que hay una pequeña diferencia entre la vereda y la entrada de tu casa.
    Yo por lo menos no te creo ni por lejos que te daría lo mismo tener o no tener un(os) indigente(s) en la entrada de tu casa todos los días.
    Yo le bajaria un plato de comida, pero bueno gente como vos nunca lo va a entender. Una sociedad donde ve al indigente como algo comun y un problema si se le pone en su casa, donde la gente sin techo es responsabilidad de otro mientras no lo molesten.

Lo ironico es que luego se llenan todos la boca con los pobres cuando hay que discturile algo al gobierno.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    A mi me causa cuando saltan algunos a enarbolar la primacía del derecho de propiedad. Lo ponen arriba hasta de la vida incluso, y se lo creen -lo que es peor-. Sepan que la propiedad no es absoluta, inclusive tiene una función que es de índole social, no privada, si la sociedad lo necesitara te plantan un puestito de panchos en la vereda y te lo tenes que fumar. Se vulneran mas y mas importantes derechos cotidianamente y les da asquito si un necesitado duerme en su vereda. Entonces ignorantes, prefieren atacar el efecto y no la causa? Se hacen los desentendidos con con muchas cosas que estan peor y siguen creyendo que la realidad es un devenir natural de la historia. Que el pobre es un forro que esta ahi solo para enfearte la fachada de tu hogar. Soretón

Ni siquiera tienen argumentos morales para plantarsele al homeless y decirle no duermas en mi vereda, porque si quieren demandarle a el la legitimidad de la propiedad privada burguesa van mal. Y tiene mucho que ver con un pedo en una bolsa que se llama contrato social, algo que evidentemente el indigente no pactó por obvias cuestiones..
    Totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo le bajaria un plato de comida, pero bueno gente como vos nunca lo va a entender.
    Ah mirá, no solo tolerarías un indigente viviendo en la puerta de tu casa, sino que además le bajarías un plato de comida. Todos los días?
    Contame más que traigo los pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo le bajaria un plato de comida, pero bueno gente como vos nunca lo va a entender. Una sociedad donde ve al indigente como algo comun y un problema si se le pone en su casa, donde la gente sin techo es responsabilidad de otro mientras no lo molesten.

Lo ironico es que luego se llenan todos la boca con los pobres cuando hay que discturile algo al gobierno.

Totalmente de acuerdo
    Le vas a dar de comer, facilitándole la vida para que siga siendo indigente, SOS UN GENIO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Otra vez, NO LO ES.
    No, estas equivocado. El código de UK no dice en ningún lugar lo que planteas, ni por asomo. Acá están justamente los mínimos del sidewalk que hay que dejar, luego lo que haces con el resto es cosa tuya. Si lo queres dejar abierto 7 metros extras genial, si queres hacerlo y poner una silla en el medio, es cosa tuya.

Incluso el Alcalde de Londres dijo:

Como veras, habla de "should", "deberían". No hay nada ilegal en lo que hicieron porque justamente los dueños del edificio lo hicieron sobre su propiedad, no sobre la vereda o territorio público donde en todo caso estarían incumpliendo ciertas reglas. Siendo un caso público, debería hacerte ruido que no se habla de nada ilegal, de multas, de nada. Si aún así seguís convencido de lo que decis, pega el reglamento, ley, código de construcción o similar que avale lo que decís, debería estar si es tan y como vos lo decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, estas equivocado. El código de UK no dice en ningún lugar lo que planteas, ni por asomo. Acá están justamente los mínimos del sidewalk que hay que dejar, luego lo que haces con el resto es cosa tuya. Si lo queres dejar abierto 7 metros extras genial, si queres hacerlo y poner una silla en el medio, es cosa tuya.

Incluso el Alcalde de Londres dijo:

Como veras, habla de "should", "deberían". No hay nada ilegal en lo que hicieron porque justamente los dueños del edificio lo hicieron sobre su propiedad, no sobre la vereda o territorio público donde en todo caso estarían incumpliendo ciertas reglas. Siendo un caso público, debería hacerte ruido que no se habla de nada ilegal, de multas, de nada. Si aún así seguís convencido de lo que decis, pega el reglamento, ley, código de construcción o similar que avale lo que decís, debería estar si es tan y como vos lo decís.
    Ok, concedido -de hecho, en el caso de la noticia de BBC me llamó la atención el tono recomendatorio. Obviamente, no coincido con las autoridades, pero eso es otro cantar-.

Sólo dos detalles:

1) Si tendrás los links correspondientes, para verlos por uno mismo.
    2) Básicamente, parte de mi intervención es por efecto traslación aquí -de hecho, en ninguna de las intervenciones que lo defendieron, apelaron precisamente a la reglamentación del país, sino a la clásica "anti pobre" de ciertos foreutas-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2011

Un indigente/vago no es un pobre. Desea vivir fuera del sistema y violar nuestras normas y costumbres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ok, concedido -de hecho, en el caso de la noticia de BBC me llamó la atención el tono recomendatorio. Obviamente, no coincido con las autoridades, pero eso es otro cantar-.

Sólo dos detalles:

1) Si tendrás los links correspondientes, para verlos por uno mismo.
    2) Básicamente, parte de mi intervención es por efecto traslación aquí -de hecho, en ninguna de las intervenciones que lo defendieron, apelaron precisamente a la reglamentación del país, sino a la clásica "anti pobre" de ciertos foreutas-.

Saludos.
    ¿No podes buscar por vos mismo la informacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 11-06-14 el 11:13 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿No podes buscar vos mismo los links?
    Chito la boca que vos no pudiste fundamentar. Y los links los pone quien hace la argumentación, no quien la recibe.

Volvé cuando termines de tomarte el Nesquik, querido, y no desvirtúes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No le hagas el trabajo,que lo busque el mismo!

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4409
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima