Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Re: Solución Anti Indigentes en Edificios genera polémica

Si es para los indigentes me parece perfecto, pero pobre los otros animales que busquen donde dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Eso no es propiedad privada asi que esta mal y punto
    De hecho lo es. Esta es la foto en cuestion del edificio:

La parte de acceso público es la vereda, el sidewalk por donde camina ese flaco. De ahí para adentro es propiedad privada, por lo que si quieren podrían meter una estatua en esa zona y no estarían violando ninguna ley. Es el mismo concepto de un jardín en la parte de adelante. Eso es tu propiedad, por más que la puerta de acceso a tu casa este 20 metros para adentro. Si queres meter gnomos con púas en la cabeza, una hamaca o un dragón gigante de metal podes hacerlo, de la misma forma que acá podrían poner ese metal de puntas redondeadas, macetas, una bicicleta o directamente llenar todo de ladrillos hasta la vereda y poner otra puerta sin dejar ese espacio abierto. Obviamente hay ciertos niveles de trespassing, no es lo mismo caminar por el jardin/puerta de entrada que por tu living.

Podrían haber sido más inteligentes y haber metido plantas en vez de esas cosas de metal, se ve que no les dio para ser más ingeniosos. Los inquilinos o dueños del edificio no tienen porque solucionar el problema habitacional de los indigentes. No sé a quién de acá le gustaría tener un homeless durmiendo en la puerta de la casa de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

La parte de acceso público es la vereda, el sidewalk por donde camina ese flaco. De ahí para adentro es propiedad privada, por lo que si quieren podrían meter una estatua en esa zona y no estarían violando ninguna ley. Es el mismo concepto de un jardín en la parte de adelante. Eso es tu propiedad, por más que la puerta de acceso a tu casa este 20 metros para adentro. Si queres meter gnomos con púas en la cabeza, una hamaca o un dragón gigante de metal podes hacerlo, de la misma forma que acá podrían poner ese metal de puntas redondeadas, macetas, una bicicleta o directamente llenar todo de ladrillos hasta la vereda y poner otra puerta sin dejar ese espacio abierto. Obviamente hay ciertos niveles de trespassing, no es lo mismo caminar por el jardin/puerta de entrada que por tu living.

Podrían haber sido más inteligentes y haber metido plantas en vez de esas cosas de metal, se ve que no les dio para ser más ingeniosos. Los inquilinos o dueños del edificio no tienen porque solucionar el problema habitacional de los indigentes. No sé a quién de acá le gustaría tener un homeless durmiendo en la puerta de la casa de uno.
    Osea que si yo voy y toco el portero ahi sin permiso me pueden acusar de violar propiedad privada?

Ademas, por mas que no sea considerado la via publica, no podes poner lo que se te canta, por ejemplo, aca ya hay precedente de penas por delitos como homicidio culposo o dolo eventual a los que electrificaron rejas en sus propiedades y a causa de eso murio o salio lesionada gente.
    Que sea de tu propiedad tampoco te da el derecho de poner el pozo ciego de sparta ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 11-06-14 el 05:11 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Osea que si yo voy y toco el portero ahi sin permiso me pueden acusar de violar propiedad privada?
    Si, tranquilamente hasta pueden pedirte que no pises el suelo en esa parte si hay un cartel que así lo indica. Eso se llama propiedad privada, y afortunadamente uno puede hacer lo que se le antoje siendo el dueño.

Los inquilinos o dueños del edificio no tienen porque solucionar el problema habitacional de los indigentes. No sé a quién de acá le gustaría tener un homeless durmiendo en la puerta de la casa de uno.
    +12345
    Acá se llenan la boca hablando de los indigentes, pero si llegan a tener a uno(s) merodeando su casa cuanto apuesto a que son los primeros en llamar a la policía o a quien sea para que los echen a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ahora dejar a un tipo que se tire en tu vereda a dormir es solucionarle la vida a los indigentes? Ni que esten pidiendo dormir adentro de tu casa.
    Que asco da la sociedad ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te comento que hay una pequeña diferencia entre la vereda y la entrada de tu casa.
    Yo por lo menos no te creo ni por lejos que te daría lo mismo tener o no tener un(os) indigente(s) en la entrada de tu casa todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

No, de hecho lo aclare, hay diferentes niveles y nadie te puede acusar de violación por ir a tocar el timbre en un espacio abierto sin carteles de prohibido el paso, pero eso no significa que puedas tirarte con por ejemplo una carpa y ponerte a dormir. Justamente, es propiedad privada.

Ademas, por mas que no sea considerado la via publica, no podes poner lo que se te canta, por ejemplo, aca ya hay precedente de penas por delitos como homicidio culposo o dolo eventual a los que electrificaron rejas en sus propiedades y a causa de eso murio o salio lesionada gente.
    Que sea de tu propiedad tampoco te da el derecho de poner el pozo ciego de sparta ahi
    Justamente por eso las puntas son redondeadas, no pusieron una trampa mortal donde alguien de noche en pedo se tira a dormir y muere desangrado. Los diarios pusieron fotos de mala calidad para que piensen que son pinches que atraviesan la carne y la ropa, pero no lo son.

Ahora dejar a un tipo que se tire en tu vereda a dormir es solucionarle la vida a los indigentes? Ni que esten pidiendo dormir adentro de tu casa.
    Que asco da la sociedad ultimamente
    Cada uno ve las cosas a su manera, para mí no querer que haya un tipo durmiendo en la puerta de donde vivo no es una actitud asquerosa. Descreo realmente que a vos no te afecte salir 8AM de tu casa y ver que hay colchones o sábanas con tipos durmiendo afuera de tu hogar. Apostaría que de hecho no te gustaría un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Falta el que defequen y/o orinen en el frente de tu casa.
    Soy sincero? Me afectaria muchisimo, esto no me convierte en un genocida.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2013

Dales la razon, no lo molestes que despues te hacen un juicio moralista, es ridiculo discutir todo sabiendo que las puas estan dentro que de lo conoce como propieda privada y no que no necesariamente es todo lo que sea puertas adentro ya que depende del tipo de propiedad que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 11-06-14 el 06:22 PM

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Falta el que defequen y/o orinen en el frente de tu casa.
    Soy sincero? Me afectaria muchisimo, esto no me convierte en un genocida.
    L.-
    O tambien que los pibes de barrio te exploten bombas de estruendo al frente de tu casa o tambien que los cacos con sus motos y la nueva moda de hacer mucho ruido con su motito de mierda ect ect...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Otra vez, NO LO ES. Una cosa es que los propietarios de un edificio tiendan a considerar esa cercanía como parte de la propiedad -que de hecho lo hacen, alguna vez he querido guarecerme de la lluvia en Puerto Madero en la entrada de un edificio y el guardia me echó, la razón me asistía pero es jodido discutir con alguien calzado-, y otra cosa es la realidad. La propiedad se acaba en la puerta de acceso -si hubiera habido un portón previo te podría dar la razón, pero las fotos no lo muestran-.

Es lo mismo que si, en vez de un edificio, hubiera sido un restaurant y el propietario quisiera poner mesas y sillas: tiene que pedir autorización a la autoridad correspondiente (valga la redundancia).

Eso sí, coincido con vos en que podrían haberse deshecho del "problema" ocupando el hueco de otro modo. Eso, sin contar que serían responsables -como dije antes- de cualquier accidente que se produzca -por ejemplo, si vivís ahí, encarás para la puerta, te tropezás y te ocurre una de "1000 maneras de morir"-.

Si no les gusta el homeless, pueden buscar ayuda legal o votar algún gobierno que dé laburo a la gente. Por lo general, el tipo de personas que son afines a este tipo de accionar buscan la medida mas simplista y rebuscada posible.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Los individuos son culpables de invadir propiedad privada cuando ingresan intencionadamente y permanecen de forma ilegal en un edificio o propiedad real diseñada para mantener a los intrusos fuera. El ingreso ilícito se produce cuando el individuo entra o permanece en la propiedad. Cada estado tiene sus propias leyes en cuanto a la invasión de propiedad y los individuos deben revisar las leyes locales de cada jurisdicción.

Invasión civil de la propiedad

La invasión civil suele implicar un daño a la propiedad. En este tipo de casos la responsabilidad recae en el individuo una vez que tuvo lugar el daño a la propiedad. En un caso de invasión civil son comunes las demandas por los daños producto del ingreso ilícito. Los cargos criminales también pueden aplicarse en este caso si existe evidencia de que el hecho ocurrió. Las violaciones de invasión civil suelen llevarse a la corte para resolverse entre los propietarios.[/I]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Los individuos son culpables de invadir propiedad privada cuando ingresan intencionadamente y permanecen de forma ilegal en un edificio o propiedad real diseñada para mantener a los intrusos fuera. El ingreso ilícito se produce cuando el individuo entra o permanece en la propiedad. Cada estado tiene sus propias leyes en cuanto a la invasión de propiedad y los individuos deben revisar las leyes locales de cada jurisdicción.

Invasión civil de la propiedad

La invasión civil suele implicar un daño a la propiedad. En este tipo de casos la responsabilidad recae en el individuo una vez que tuvo lugar el daño a la propiedad. En un caso de invasión civil son comunes las demandas por los daños producto del ingreso ilícito. Los cargos criminales también pueden aplicarse en este caso si existe evidencia de que el hecho ocurrió. Las violaciones de invasión civil suelen llevarse a la corte para resolverse entre los propietarios.[/I]
    1º Falta link.
    2º No parece que el espacio previop a la puerta se haya diseñado para evadir intrusos. Si querían hacerlo, hubieran puesto una puerta enrejada como cualquier hijo de vecino.

Eso sin mencionar que ni vos ni yo conocemos la ley inglesa vigente en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1º Falta link.
    2º No parece que el espacio previop a la puerta se haya diseñado para evadir intrusos. Si querían hacerlo, hubieran puesto una puerta enrejada como cualquier hijo de vecino.

Eso sin mencionar que ni vos ni yo conocemos la ley inglesa vigente en estos casos.
    Mas informacion...

propiedad privada

La propiedad es la facultad o el derecho de poseer algo. La noción se usa para nombrar a lo que resulta objeto de dominio dentro de los límites de la ley (como una casa) y a aquello que es un atributo o una cualidad personal (el talento, la belleza).

Algo privado, por su parte, es lo particular y personal de cada individuo (y que, por lo tanto, no pertenece a la propiedad estatal o pública). Si una clínica pertenece a un empresario, se trata de una clínica privada; en cambio, si una clínica se encuentra bajo la órbita del Estado, estamos ante una clínica estatal.

En el ámbito del derecho el concepto de propiedad privada hace referencia al poder jurídico completo de una persona sobre una cosa. La forma en que esta idea se plasma en la realidad a través de las leyes ha cambiado a lo largo de la historia.

Según la filosofía, la propiedad privada es un derecho que tienen los individuos y que surge del fundamento que determina que el ser humano es un ser que tiene por naturaleza; lo cual significa que es un individuo capaz de transformar la materia: no se limitan a usar, crean nuevos valores hasta entonces inexistentes. La filosofía afirma que la posibilidad de poseer una propiedad privada supone una protección de la persona ante el eventual avance del Estado y de sus dirigentes políticos.

Bueno con esto podemos acabar con el discurso chorro-moralista de las Ong y de los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 11-06-14 el 07:14 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Mas informacion...

propiedad privada

La propiedad es la facultad o el derecho de poseer algo. La noción se usa para nombrar a lo que resulta objeto de dominio dentro de los límites de la ley (como una casa) y a aquello que es un atributo o una cualidad personal (el talento, la belleza).

Algo privado, por su parte, es lo particular y personal de cada individuo (y que, por lo tanto, no pertenece a la propiedad estatal o pública). Si una clínica pertenece a un empresario, se trata de una clínica privada; en cambio, si una clínica se encuentra bajo la órbita del Estado, estamos ante una clínica estatal.

En el ámbito del derecho el concepto de propiedad privada hace referencia al poder jurídico completo de una persona sobre una cosa. La forma en que esta idea se plasma en la realidad a través de las leyes ha cambiado a lo largo de la historia.

Según la filosofía, la propiedad privada es un derecho que tienen los individuos y que surge del fundamento que determina que el ser humano es un ser que tiene por naturaleza; lo cual significa que es un individuo capaz de transformar la materia: no se limitan a usar, crean nuevos valores hasta entonces inexistentes. La filosofía afirma que la posibilidad de poseer una propiedad privada supone una protección de la persona ante el eventual avance del Estado y de sus dirigentes políticos.

Bueno con esto podemos acabar con el discurso chorro-moralista de las Ong y de los derechos humanos. xD
    Y, mirá, sin link vas a seguir pedaleando en el aire...
    Mucho menos si querés apelar a la filosofía... tenés como 40 filósofos con conceptos un poquito (?) disímiles, sin mencionar el pequeño detalle de que la filosofía no es algo normativo.

Lo único que estás logrando acabar es la mínima esperanza de que la gente ignorante elabore un argumento coherente -porque hablar de "discurso chorro moralista de las Ong y de los derechos humanos", es de ignorante-.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima