Lanata tenia razón: Ventura reconocio a su hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Lanata tenia razón: Ventura reconocio a su hijo

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ehh no el programa es del 14/7 y habla de la participacion de milani en la represion durante la dictadura en la rioja:

en los 16 segundos de ese video muestra que milani es nombrado en el informe final de la comision provincial de derechos humanos 1984.
    El 17/7 el cels sale a decir que "no existe en los archivos que posee el CELS hasta la fecha información que pudiera vincular a César Milani con violaciones a los derechos humanos ni alteraciones del orden democrático". http://www.perfil.com/politica/El-CE...0717-0014.html

Y el 22 ya completamente en offside viendo lo insostenible de su posicion el cels decide impugnarlo.
    Segui participando rolito
    Otra vez, dejá de leer apurado...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18376908

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No hay nada mas gracioso que errarle otra vez. Según Perfil, Lanata sólo denuncia el enriquecimiento de Milani y no su accionar (la nota es del 15/7, el programa es del 14/7 y el pdf es del 22/7):

http://www.perfil.com/politica/Lanat...0715-0004.html

En otras palabras, volviste a failear por agarrar un resumen.
    Salutes.
    Otra vez, seguí participando. A domani
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Apr 2013

A mi me llama mucho la atencion que el impresentable Ventura le haya llenado la cocina de humo al gato este. Que le habra ofrecido? O el publicamente dice que "se la levanto"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Otra vez, dejá de leer apurado...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18376908

Otra vez, seguí participando. A domani
    No failee, mi punto es que el cels de tu idolo el perro se dio vuelta como una tortilla cuando se hizo insostenible la posicion de hacerse los boludos.
    Y eso dura un google search.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No failee, mi punto es que el cels de tu idolo el perro se dio vuelta como una tortilla cuando se hizo insostenible la posicion de hacerse los boludos.
    Y eso dura un google search.
    No, tu punto era demostrar que sirve de algo una denuncia mediática y que Lanata lo hizo primero. Tenés la denuncia del tipo el mismo día que la salida del informe. Salvo que pruebes que Lanata usa parte del medio palo mensual para pagarle las costas al flaco, seguim,os en las mismas: los que lo sacaron y los que sostuvieron la denuncia fueron los del CELS. Lanata le dió una semana y después siguió ocupándose de cosas trascendentales como pelearse con Rial y Ventura (?).

Que sé yo, es gracioso un tipo que critica a otro por montonero y al mismo tiene recibió guita del ERP -y si uno mira sus fuenes de financiamiento, Gorriarán debe ser lo mas limpio que le dió dinero-:

http://www.lanacion.com.ar/m1/153248...-un-periodista
    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/...ga-de-los.html

Salutes, y podés seguir faileando tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

No, tu punto era demostrar que sirve de algo una denuncia mediática y que Lanata lo hizo primero. Tenés la denuncia del tipo el mismo día que la salida del informe. Salvo que pruebes que Lanata usa parte del medio palo mensual para pagarle las costas al flaco, seguim,os en las mismas: los que lo sacaron y los que sostuvieron la denuncia fueron los del CELS. Lanata le dió una semana y después siguió ocupándose de cosas trascendentales como pelearse con Rial y Ventura (?).

Que sé yo, es gracioso un tipo que critica a otro por montonero y al mismo tiene recibió guita del ERP -y si uno mira sus fuenes de financiamiento, Gorriarán debe ser lo mas limpio que le dió dinero-:

http://www.lanacion.com.ar/m1/153248...-un-periodista
    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/...ga-de-los.html

Salutes, y podés seguir faileando tranquilo.
    Claro por que tiene el mismo peso que salga en un programa que en ese momento superaba los 20 puntos de rating( ahora anda por los 16 que sigue siendo mucho) que salga en otro medio que no lo juna ni la madre.
    Identico rolito, identico.
    la sigo faileando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Claro por que tiene el mismo peso que salga en un programa que en ese momento superaba los 20 puntos de rating( ahora anda por los 16 que sigue siendo mucho) que salga en otro medio que no lo juna ni la madre.
    Identico rolito, identico.
    la sigo faileando.
    Si los juicios si midieran por criterios de rating, el kichnerismo se hubiera acabado en 2009. Pero bueno, seguí creyendo en un mundo donde lo bueno es culpa del periodismo y lo malo es culpa del PJN.

No dejes de avisarme el día que los juicios se resuelvan con mediciones de rating...
    Igual, así como quien no quiere la cosa, seguiste metiendo desvirtúe. Bien por vos...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Che, este Ventura quedo todo echo mierda, parece que renuncio a Intrusos y lo internaron porque le agarro el bobaso

Luis Ventura, internado por un pico de stress
    Tras su desvinculación de Intrusos, el chimentero habría sufrido una crisis que repercutió en su salud. Luis Ventura fue internado en la Clínica La Trinidad de Quilmes por un pico de stress esta mañana, tras ser desvinculado del programa que lo tenía como periodista estrella, Intrusos. Según pudo saber Personajes.tv permanece estable, en una habitación común.

Este mediodía, en un extenso discurso en la apertura de su programa,Jorge Rial explicó que fue él mismo el que decidió que Ventura dejara el ciclo. "Le pedí que diera un paso al costado, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a la amistad era lo mejor para todos", comenzó el periodista. "Creo que esto le explotó de tal manera que no supo cómo manejarlo. Por lo menos lo manejó como pudo en ese momento. Tal vez con algunos errores que personalmente no compartí", continuó.

Con "esto" se refería al escándalo que tuvo como protagonista a su compañero cuando se supo que tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y sus polémicos comentarios sobre este tema: Ventura dijo que le pidió a la vedette abortar y tuvo fuertes cruces mediáticos que lo tuvieron en el centro de la polémica. Por estos motivos, Panam decidió la semana pasada "bajarlo" de su espectáculo infantil, en el que el chimentero interpretaba al Ogro "Sovó".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me pone re contento que Luis Ventura sufra.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Al parecer siempre fue una mierda de tipo que hablaba bosta de todos los demás. A Lanata le jugo muy bajo en su programa de mierda que hace de secretos sobre su condición con el Incucai, sus dialisis etc.

A Maradona siempre le decía que era un hdp por no reconocer a los hijos y despúes el mismo hizo y dijo lo mismo que el Diego.

Una basura de tipo que nadie va a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2004

Hay diferencias... este por las dudas se hizo cargo economicamente de entrada, y ni bien nació pidió el adn. Una vez confirmado que era su hijo fue a conocerlo y lo reconoció publicamente... en ningun momento no reconoció a su hijo o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hay diferencias... este por las dudas se hizo cargo economicamente de entrada, y ni bien nació pidió el adn. Una vez confirmado que era su hijo fue a conocerlo y lo reconoció publicamente... en ningun momento no reconoció a su hijo o algo por el estilo.
    osea es un hijo de puta, pero un poco menos queres decir?

Es un forro este chavon al igual que Rial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    osea es un hijo de puta, pero un poco menos queres decir?

Es un forro este chavon al igual que Rial.
    No se si es un hijo de puta... por lo menos digo que sí reconoció a su hijo y se hizo cargo económicamente. Simplemente digo eso frente al que dice que no lo hizo. Después aparte de eso lo que sea como persona, de eso no opino.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No se si es un hijo de puta... por lo menos digo que sí reconoció a su hijo y se hizo cargo económicamente. Simplemente digo eso frente al que dice que no lo hizo. Después aparte de eso lo que sea como persona, de eso no opino.
    Despues de todo lo que bastardeo a Maradona por no hacerce cargo de los pibes, que opcion tenia? Aparte quiera o no, legalmente iba a tener que poner la plata. Lo del apellido es una boludez, o alguien piena que Ventura va a criar al nene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No se olviden que Ventura ni bien se enteró, le pidió a la mina que abortara, lo dijo él mismo. Lo gracioso es que anteriormente había dado todo un discurso provida defenestrando a no sé quién.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Che, este Ventura quedo todo echo mierda, parece que renuncio a Intrusos y lo internaron porque le agarro el bobaso
    Me juego el egg izquierdo que vuelve cuando termine el mundial.

Con partidos a la una de la tarde a intrusos no lo ven ni los perros y de alguna forma tienen que meter puterio barato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima