Los partidos de Argentina se verán en las escuelas "como debe ser"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Los partidos de Argentina se verán en las escuelas "como debe ser"

Si son los partidos de argentina nomas esta bien, total, hasta donde podemos llegar realmente, octavos ?
    Cuantos partidos serian ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2012

La verdad que no entiendo como es que se le da tanta importancia al futbol, al punto de avalar este tipo de cosas.
    Pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo recuerdo cuando vi el del 98 en el cole, creo que estaba en primer grado, las maestras estaban re euforicas, gritaban, tenian matracas, me habia asustado su comportamiento que no pude ver el partido jaja.

despues los otros le pegue el faltazo nomas, pero se que los 2 o 3 peregiles que iban a l colegio lo vieron igual ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Agrego dato de color. La maestra de música nos hacía cantar a todos una canción sobre el goyco. Decía algo así " tenemos un arquero que es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla". Insisto: muy lindos recuerdos. Ahora hay colegios que hacen cosas muy interesantes en las distintas materias con la temática "Mundial". Lo abordan desde la historia, las estadísticas, etc...
    Genial también. Todo hecho puede ser educativo, sólo hace falta un poquito de predisposición.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emangara : 10-06-14 el 12:21 AM

Registración
    Mar 2003

Me acuerdo cuando en el cole vimos el Argentina Grecia del 94,por ATC(el unico canal que agarraba la tele del cole)tambien como comentaron "como debe ser" esta de mas,total los chicos viven faltando...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    El "como debe ser" esta totalmente de mas. A la escuela no se va a ver partidos de futbol, de basquet de tejo o de lo que sea, se va a estudiar COMO DEBE SER.
    Lo que deberia ser tambien es que si un pibe quiere faltar para ver los partidos empiece a preocuparse como administrar las faltas.

Cuando iba al secundario nos dejaban ver los partidos del mundial que coincidian, y teniamos que ir porque si faltabamos colectivamente nos ponian doble falta + amonestacion, lo que me parece una idiotez tan grande como todo esto.
    Otra cosa, ¿todas las escuelas tienen televisores suficiente para que todos los alumnos vean los partidos de manera adecuada, o la "tecnologia adecuada" se reduce solamente a "le damos un deco" a cada escuela?.
    Te banco.

Estas son las pequeñas distorsiones que cuando te quisiste acordar no tenes forma de arreglarlo sin llevarte puesto a varios, pero siempre se va a encontrar una excusa, ahora por que es cada 4 años y blablabla, cuando te quieras acordar vas a estar cortando las clases por que tinelli esta mostrando un culo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Te banco.

Estas son las pequeñas distorsiones que cuando te quisiste acordar no tenes forma de arreglarlo sin llevarte puesto a varios, pero siempre se va a encontrar una excusa, ahora por que es cada 4 años y blablabla, cuando te quieras acordar vas a estar cortando las clases por que tinelli esta mostrando un culo nuevo.
    de 12 a 18 hs perdidas cada 4 años? dios mio es irreversible! todos pibes chorros!

aflojenle, por que seguro algun mundial vieron en wpoca de colegio, no les cree nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Cyber ks: y bueno ya perdieron 1 mes por culpa de Scioli, que pierdan unos dias mas no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo unico criticable es ese mensaje "pancirquense" que hoy día se mete en todo .... "como debe ser"???? como debe ser es que estudies! mas cuando perdiste un mes por discusiones paritarias. Que vean el partido me parece bien o en su defecto indeferente ... ahora meterle esos mensajes populistas imbeciles es para mandar al ministro de vuelta al colegio para que lo des-adoctrinen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    de 12 a 18 hs perdidas cada 4 años? dios mio es irreversible! todos pibes chorros!

aflojenle, por que seguro algun mundial vieron en wpoca de colegio, no les cree nadie...
    y si mañana te aparece un pibe que quiere ver el mundial de rugby? o la copa davis? o una cadena nacional? no lo dejas?

Al margen, el unico partido que me toco de un mundial no fui a clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que gataflorismo por dios, los bots ya no saben de donde agarrarse

Hace 18 años en la primaria recuerdo juntar a todos los pibes en el patio con las tv para ver partidos del mundial.
    Se pierden dias enteros de clases todos los años mucho mas importantes que unas hs cada 4 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que gataflorismo por dios, los bots ya no saben de donde agarrarse

Hace 18 años en la primaria recuerdo juntar a todos los pibes en el patio con las tv para ver partidos del mundial.
    Se pierden dias enteros de clases todos los años mucho mas importantes que unas hs cada 4 años...
    Si no sabes que 18 no es múltiplo de 4, claramente demuestra que en vez de mirar el partido del mundial tendrías que haberte quedado esas horas estudiando, claro ejemplo de porque no hay que hacer estas cosas.

Mas allá de esto, prefiero que los vean en el colegio y tengan al menos unas horas de estudio, antes que falten todos y pierdan el día completo de clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo unico criticable es ese mensaje "pancirquense" que hoy día se mete en todo .... "como debe ser"???? como debe ser es que estudies! mas cuando perdiste un mes por discusiones paritarias. Que vean el partido me parece bien o en su defecto indeferente ... ahora meterle esos mensajes populistas imbeciles es para mandar al ministro de vuelta al colegio para que lo des-adoctrinen
    O sea que tu indignación ahora es por 3 palabras?, suerte en la vida confibot.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que indignante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uh, ja, alguien necesita ponerla
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder