Detienen a policías bonaerenses por robar droga a traficantes

Responder
    Registración
    Oct 2013

Tres oficiales y un suboficial detectaban narcos, sustraían la droga y la utilizaban para arrestar personas en falsos operativos

Cuatro policías bonaerenses fueron detenidos junto a un quinto hombre civil, que fue hallado baleado en un hospital, acusados de haber robado tres kilos de cocaína a un narco para luego "plantarla" en operativos y "armar" causas, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes judiciales.

En tanto, una sexta persona acusada de participar de las maniobras, no había sido localizada hasta este sábado. Las detenciones las concretó el titular de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Darío Ibañez, quien convocó a los sospechosos a una supuesta reunión en esa dependencia, detallaron voceros de la fuerza.

Si bien la Justicia Federal, a cargo de la causa, encomendó la investigación a la Prefectura Naval, el operativo de arresto lo hizo el jefe de la ciudad costera. Fue así que se presentaron en la oficina los efectivos investigados, identificados como subcomisario Leandro Arenas, quien se iba a desempeñar como jefe de turno del servicio; el oficial principal Laureano Pérez, jefe del destacamento El Marquesado; el sargento Abel Palomino y el subteniente Daniel Ezcurra.

Una vez allí, el comisario Ibáñez, en presencia de las autoridades judiciales, les notificó las respectivas imputaciones y les informó que quedaban detenidos.

Con diferentes grados de participación, los policías quedaron imputados por los delitos de "falsedad ideológica de documento público y tenencia de estupefacientes".

Estos mismos policías habrían desplegado la misma maniobra en otros procedimientos y con el fin de aumentar la cantidad de detenidos o de secuestro de estupefacientes en las estadísticas.

http://www.infobae.com/2014/06/07/15...ga-traficantes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 813
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Detienen a policías bonaerenses por robar droga a traficantes

Que lindo eh, despues se preguntan por que hay inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Dec 2006

Gente marrón con uniforme sigue siendo gente marrón, lo mismo gente marrón con traje y gente marrón con diploma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2008

Quiero ser judio para ser discriminador y racista "legalmente".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Quiero ser judio para ser discriminador y racista "legalmente".
    No, es una mierda, me encanta mezclar carne y queso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Estos mismos policías habrían desplegado la misma maniobra en otros procedimientos y con el fin de aumentar la cantidad de detenidos o de secuestro de estupefacientes en las estadísticas.

Esto es lo mas importantes del informe periodistico, lo demas es sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje

Esto es lo mas importantes del informe periodistico, lo demas es sarasa.
    esa es la parte que menos creo. 3 canas choreando merca para aumentar las estadisiticas?, las bolas, o la venden o la toman.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    esa es la parte que menos creo. 3 canas choreando merca para aumentar las estadisiticas?, las bolas, o la venden o la toman.
    Es probable que no sean solo son 3...ya que varios policias lo hacen con el fin de tener un puesto mayor dentro de la organizacion policiaca(les conviene para hacer mayores negocios turbios en caso de que nos les paguen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 10-06-14 el 07:44 AM

Registración
    Jan 2004

O le sacan guita al que le plantaron droga. Vos me das 50 lucas, y no pasó nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    O le sacan guita al que le plantaron droga. Vos me das 50 lucas, y no pasó nada.
    Asi funciona la cosa...no les importa su origen, pagas o a la cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y que dice el ministro al respecto? Que medidas va a adoptar para que jamás vuelva a suceder?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Oficiales principales en Santa Fe la semana pasada fueron puestos en disponibilidad por robar una carga de agroquimicos valuada en poco mas de 200 mil pesos.

http://www.ellitoral.com/index.php/i...r-agroquimicos

Estamos hablando de gente con experiencia, a la cual se les termino saliendo el rocho que llevan dentro. La nueva generacion de purretes que se ponen el uniforme y creen ser Superman en Santa Fe de casualidad saben escribir su nombre, no tienen interes en estudiar las leyes que le van a salvaguardar la libertad en el futuro y mucho menos se interesan por las practicas de cursos operacionales (basta con dar vista de la lista de inscriptos para esos cursados). Lo voy a repetir varias veces, veo que, aunque yo tenga poco tiempo dentro de la poli, aca en Santa Fe la camada nueva parece ser desastrosa en su formacion academica (gente que termino hace meses de aprobar materias de secundario o gente de EEMPAS) y cultural (facilitado por el gobierno de turno, excesivas horas de cursado con escasa actividad operacional/tactica/teorica)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Oficiales principales en Santa Fe la semana pasada fueron puestos en disponibilidad por robar una carga de agroquimicos valuada en poco mas de 200 mil pesos.

http://www.ellitoral.com/index.php/i...r-agroquimicos

Estamos hablando de gente con experiencia, a la cual se les termino saliendo el rocho que llevan dentro. La nueva generacion de purretes que se ponen el uniforme y creen ser Superman en Santa Fe de casualidad saben escribir su nombre, no tienen interes en estudiar las leyes que le van a salvaguardar la libertad en el futuro y mucho menos se interesan por las practicas de cursos operacionales (basta con dar vista de la lista de inscriptos para esos cursados). Lo voy a repetir varias veces, veo que, aunque yo tenga poco tiempo dentro de la poli, aca en Santa Fe la camada nueva parece ser desastrosa en su formacion academica (gente que termino hace meses de aprobar materias de secundario o gente de EEMPAS) y cultural (facilitado por el gobierno de turno, excesivas horas de cursado con escasa actividad operacional/tactica/teorica)
    No vienen solo de las nuevas generaciones, si no que es un problema a nivel mundial, y no,no viene desde hace una decada, si no que tiene muchisimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    No vienen solo de las nuevas generaciones, si no que es un problema a nivel mundial, y no,no viene desde hace una decada, si no que tiene muchisimos años.
    Yo en ningun momento mencione que esto viene desde hace una decada. Pero lo que quiero decir es que hay una generacion de que por mas instruccion, formacion en leyes y operacional que les des, les chupa tres huevos todo: sacan carpeta medica al mes de laburar, piden coima a los 2 meses, y chorean directo a los 6 meses. O sea, es algo cultural, ya lo tienen muy dentro y aprovechan el no tener prontuario para chorear con un uniforme puesto.

Estos oficiales principales que fueron puestos en disponibilidad en Santa Fe, muestra que tan corrupto pueden ser que siendo dos con una antiguedad de casi 10 años, se fueron a arruinar la carrerar por 100 mil pesos (unos 10 sueldos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo en ningun momento mencione que esto viene desde hace una decada. Pero lo que quiero decir es que hay una generacion de que por mas instruccion, formacion en leyes y operacional que les des, les chupa tres huevos todo: sacan carpeta medica al mes de laburar, piden coima a los 2 meses, y chorean directo a los 6 meses. O sea, es algo cultural, ya lo tienen muy dentro y aprovechan el no tener prontuario para chorear con un uniforme puesto.

Estos oficiales principales que fueron puestos en disponibilidad en Santa Fe, muestra que tan corrupto pueden ser que siendo dos con una antiguedad de casi 10 años, se fueron a arruinar la carrerar por 100 mil pesos (unos 10 sueldos).
    Tambien tiene que ver con que hay pocas personas que quieran ser policias, entonces agarran al primer gil que encuentran, lo meten a la loca academia de policia y despues vemos las consecuencias, y mas cuando la situacion actual en la cual los robos han subidos bastante en la ultima decada.

En otras palabras el gobierno esta tan desesperado por que haya mas policias en las calles que estan llamando a policias retirados,ya que la juventud actual solo quiere rascarse los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 10-06-14 el 06:24 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder