¿Qué esconde Macri tras el insólito pedido de traer jugadores chinos?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

¿Qué esconde Macri tras el insólito pedido de traer jugadores chinos?

El jefe de Gobierno porteño llamó a una conferencia de prensa con los presidentes de los clubes más importantes de Capital Federal para sugerir e informar que habrá un apoyo para incorporar jugadores de ese país asiático. Su fin, según dijo, es abrir nuevos mercados.

Como ocurrió 13 años atrás, Mauricio Macri volvió a darle un 'martillazo' al mundo del fútbol. El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a los presidentes de Boca, River, San Lorenzo y Vélez para sugerirles la contratación de un jugador de China. Así de exótico como leyó.

Como en 2001, cuando por entonces era presidente de Boca e incorporó un futbolista de origen japonés (el recordado Naohiro Takahara), Macri brindó una conferencia de prensa este jueves en el Palacio Mundipal para dar a conocer su intención de que el fútbol argentino cuente con un jugador asiático.

Así es como rodeado con Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Matías Lammens y Miguel Calello, tomó el micrófono y transmitió su deseo de que los planteles de los mencionados clubes porteños tengan un futbolista chino para abrirle la puerta a uno de los mercados más fuertes del mundo.

"Creyendo que es muy importante que sigamos construyendo nuestra relación con China y las posibilidades que se abren en este intercambio con ellos, y sabiendo lo que genera el fútbol, que es increíble en términos de comunicación, la Ciudad va a apoyar a los equipos que consigan fichar un jugador chino en su primer equipo", indicó Macri.

Por su parte, el presidente 'xeneize' Daniel Angelici (ligado al macrismo) le dio la derecha a la iniciativa y anticipó que el club de la Ribera ya está trabajando al respecto: "El jefe de Gobierno nos hizo una propuesta para traer un jugador chino para abrir el mercado. La secretaría técnica de Boca analiza la propuesta y vamos a tratar de incorporar".

Luego, sin querer queriendo, reveló que los gastos que correrán por cuenta del gobierno porteño. "Nos va a ayudar económicamente, va a poner el dinero para que podamos traer jugadores de China", aseguró Angelici.

¿Escándalo en puerta?

Fuente

De trabajar e invetir en cosas necesarias NI HABLAR NO?.

PD: Que raro que esta noticia se le haya escapado al BOT... quizás no salió en Clarín o Nación .-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2357
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Qué esconde Macri tras el insólito pedido de traer jugadores chinos?

Noticia en Clarín, La Nación e Infobae.

Más necesario que invertir en un [Indec]IBOPE seguro que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2004

Están en la TAPA?... JAJAJAJA.

No vaya a ser cosa que le dediquen mas de 2 columnas ehh!.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estás empezando a confundirte sobre como tenés que hablar y tratar ciertos temas en esta sección del foro, no es 'outlands', pero parece que no lo podés entender todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2010

Por lo que pude leer en las distintas noticias el objetivo es lograr que China se interese en el fútbol argentino. Y así abrirse a nuevos mercados. No se porque la nota dice que "se le escapo a Angelici que los cargos corren a cuenta del GCBA" como si fuera secreto, cuando en otras notas lo dice claramente que el CGBA los va a ayudar económicamente, pero en nignun lado dice que el CGBA va a pagar la totalidad del pase de los jugadores. Tampoco se porque cierra la nota con "¿Escándalo en puerta?". Pero después veo que la nota es de Diario Registrado y que el OP es Viandita 64 y cierra todo. Después se quejan de Clarin y La Nación....
    Lo más cómico es el comentario "De trabajar e invetir en cosas necesarias NI HABLAR NO?.", cuando el GN gasta mas de mil millones de pesos por año en FPT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bueno, y? Que esconde Macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo más cómico es el comentario "De trabajar e invetir en cosas necesarias NI HABLAR NO?.", cuando el GN gasta mas de mil millones de pesos por año en FPT.
    Cerrada de ano cosmica.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

A estos nabos les dan un choripan y les sacan la dignidad. No se cansan de hacer el ridículo.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jan 2003

yo no entiendo quien lo vota.
    posat. entiendo la ignorancia y los votos cautivos de cris, pero los de macri, no. no lo puedo entender
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

No sé si viene al caso, pero alguno sabe los beneficios/ganancias provenientes de Japón (si es que hubo) cuando vino Takahara a Boca?

Lo mismo de China pasa con India, que al ser tantos, y ya con un porcentaje bajo de personas que vean el fútbol argentino, termina siendo millones de televidentes.

Que se yo, tal vez sea algo excelente, como puede ser un desastre, habrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Estás empezando a confundirte sobre como tenés que hablar y tratar ciertos temas en esta sección del foro, no es 'outlands', pero parece que no lo podés entender todavía.
    Tengo que poner noticias negativas del GN unicamente así estas contenta?.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    El jefe de Gobierno porteño llamó a una conferencia de prensa con los presidentes de los clubes más importantes de Capital Federal para sugerir e informar que habrá un apoyo para incorporar jugadores de ese país asiático. Su fin, según dijo, es abrir nuevos mercados.

Como ocurrió 13 años atrás, Mauricio Macri volvió a darle un 'martillazo' al mundo del fútbol. El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llamó a los presidentes de Boca, River, San Lorenzo y Vélez para sugerirles la contratación de un jugador de China. Así de exótico como leyó.

Como en 2001, cuando por entonces era presidente de Boca e incorporó un futbolista de origen japonés (el recordado Naohiro Takahara), Macri brindó una conferencia de prensa este jueves en el Palacio Mundipal para dar a conocer su intención de que el fútbol argentino cuente con un jugador asiático.

Así es como rodeado con Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Matías Lammens y Miguel Calello, tomó el micrófono y transmitió su deseo de que los planteles de los mencionados clubes porteños tengan un futbolista chino para abrirle la puerta a uno de los mercados más fuertes del mundo.

"Creyendo que es muy importante que sigamos construyendo nuestra relación con China y las posibilidades que se abren en este intercambio con ellos, y sabiendo lo que genera el fútbol, que es increíble en términos de comunicación, la Ciudad va a apoyar a los equipos que consigan fichar un jugador chino en su primer equipo", indicó Macri.

Por su parte, el presidente 'xeneize' Daniel Angelici (ligado al macrismo) le dio la derecha a la iniciativa y anticipó que el club de la Ribera ya está trabajando al respecto: "El jefe de Gobierno nos hizo una propuesta para traer un jugador chino para abrir el mercado. La secretaría técnica de Boca analiza la propuesta y vamos a tratar de incorporar".

Luego, sin querer queriendo, reveló que los gastos que correrán por cuenta del gobierno porteño. "Nos va a ayudar económicamente, va a poner el dinero para que podamos traer jugadores de China", aseguró Angelici.

¿Escándalo en puerta?

Fuente

De trabajar e invetir en cosas necesarias NI HABLAR NO?.

PD: Que raro que esta noticia se le haya escapado al BOT... quizás no salió en Clarín o Nación .-
    Te quejas de los anti-k que saltan con ruleros por todo y al final vos sos igual. Por que no esperas que el proyecto sea mas concreto y despues te quejes o no segun resultado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Tengo que poner noticias negativas del GN unicamente así estas contenta?.-
    Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

A mi me quedó la duda, que esconde al final macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Hola, vengo a ayudar y decir que el 95% de lo que tiró igual es fruta. Don't panic.
    PD: igual, que imbécil de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima