¿Qué esconde Macri tras el insólito pedido de traer jugadores chinos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: ¿Qué esconde Macri tras el insólito pedido de traer jugadores chinos?

Gracias a estos threads estoy cada vez más convencido que Macri gana en 2015.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mientras sean del nivel de Takahara, no me molesta. Que grande el pibe, ese sí que jugaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Feb 2012

No esconde nada, porque Macri es lo que es sin necesidad de esconderse.
    De todos modos, quejarse de los gastos superfluos en fútbol cuando existe el FPT es un poco contradictorio -como también es contradictorio no quejarse de ambas cosas: si te parece un despilfarro el FPT no veo en qué es mejor regalar guita para comprar chinos-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Traer un jugador chino es una jugada brillante. Si traes un idolo chinoca los partidos lo van a ver 20 millones de chinos.

Se llenan de guita.

Igual ni chance porque no le pueden garpar lo que garpan alla.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Traer un jugador chino es una jugada brillante. Si traes un idolo chinoca los partidos lo van a ver 20 millones de chinos.

Se llenan de guita.

Igual ni chance porque no le pueden garpar lo que garpan alla.

Eso es una boludez gigante, los chinos no miran TV por inercia. Con ese criterio, prácticamente media Premier League debería haber comprado un chino -ni hablar del United, se hubiera ahorrado los periodicos viajes a Extremo Oriente para jugar amistosos-.

Es como pensar que los chinos miraron mas NBA porque compraron a Yao Ming.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Eso es una boludez gigante, los chinos no miran TV por inercia. Con ese criterio, prácticamente media Premier League debería haber comprado un chino -ni hablar del United, se hubiera ahorrado los periodicos viajes a Extremo Oriente para jugar amistosos-.

Justamente el fenomeno Yao Ming o el reciente Jeremy Lin es GIGANTE (sin ser chino lo explotaron como tal), y te abren mercados, cuando aparecio Jermy Lin se armo terrible "Linsanity" y donde jugaba te llenaban la cancha la comunida china.

cuantos ven futbol europeo por tevez/messi/jugador favorito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rulo : 07-06-14 el 02:15 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Justamente el fenomeno Yao Ming o el reciente Jeremy Lin es GIGANTE (sin ser chino lo explotaron como tal), y te abren mercados, cuando aparecio Jermy Lin se armo terrible "Linsanity" y donde jugaba te llenaban la cancha la comunida china.

cuantos ven futbol europeo por tevez/messi/jugador favorito?
    ¿Vos crees que de verdad es así? Tomemos el ejemplo local: no hubo que esperar un Ginóbili para que la gente mire la NBA, alcanzó con cierta posibilidad de consumo de la clase media, vía convertibilidad. Con China pasa lo mismo; lo consumió la gente -fuera, pero sobre todo dentro del país- que se separó del común y pudo acceder a cierto nivel de gasto y de ocio para mirar la NBA.

Y con el fútbol no pasa lo mismo: la gente compra la marca mas allá de si un argentino se la pone. Fijate sino lo extendido de Real Madrid o Milan -y en el primer caso, es mas por Cristiano Ronaldo que por Di Maria, Higuain en su momento o el que sea-.

Sirve en casos muy puntuales y depende mucho de la vcapacidad del jugador en cuestión para posicionarse comercialmente. En el caso que nos ocupa, es al cuete -y dudo que pase, como cuando Boca y River prometieron una filial en la MLS (!)-.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Es justamente lo que sucedio.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Es justamente lo que sucedio.

Lee arriba, que justifiqué porque no sucedió eso. Con ese criterio, que boludos los de la NBA que no compraron un chino en la época de Mao (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero vos pusiste el caso de Yao ming que justamente paso lo que decimos, explotaron al jugador como MARCA para poder meterse en china, y lo mismo paso con Jeremy Lin. es que es tan obvio que no se que se discute, cuando hay un jugador de cierta nacionalidad en un deporte. ese deporte es mucho mas visto en ese pais. pasa en la Formula 1 con Fernando Alonso en españa, con Marc Gasol en la NBA. con cualquier deportista con la diferencia que China es el mercado mas grande del mundo y todavia no se exploto por nadie. O me vas a decir que ve la misma cantidad de gente Roland Garros hoy en dia, que hace 8 años con Nalbandian,Coria, Gaudio,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rulo Ver Mensaje
    Pero vos pusiste el caso de Yao ming que justamente paso lo que decimos, explotaron al jugador como MARCA para poder meterse en china, y lo mismo paso con Jeremy Lin. es que es tan obvio que no se que se discute, cuando hay un jugador de cierta nacionalidad en un deporte. ese deporte es mucho mas visto en ese pais. pasa en la Formula 1 con Fernando Alonso en españa, con Marc Gasol en la NBA. con cualquier deportista con la diferencia que China es el mercado mas grande del mundo y todavia no se exploto por nadie. O me vas a decir que ve la misma cantidad de gente Roland Garros hoy en dia, que hace 8 años con Nalbandian,Coria, Gaudio,etc.
    Perdoname, pero ¿vos lees lo que digo o no?

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18359281

¿Vos crees que de verdad es así? Tomemos el ejemplo local: no hubo que esperar un Ginóbili para que la gente mire la NBA, alcanzó con cierta posibilidad de consumo de la clase media, vía convertibilidad. Con China pasa lo mismo; lo consumió la gente -fuera, pero sobre todo dentro del país- que se separó del común y pudo acceder a cierto nivel de gasto y de ocio para mirar la NBA.

Y con el fútbol no pasa lo mismo: la gente compra la marca mas allá de si un argentino se la pone. Fijate sino lo extendido de Real Madrid o Milan -y en el primer caso, es mas por Cristiano Ronaldo que por Di Maria, Higuain en su momento o el que sea-.

Sirve en casos muy puntuales y depende mucho de la vcapacidad del jugador en cuestión para posicionarse comercialmente. En el caso que nos ocupa, es al cuete -y dudo que pase, como cuando Boca y River prometieron una filial en la MLS (!)-.
    Insisto, con ese criterio habría que comprar jugadores africanos para captar el mercado europeo, o jugadores rusos para captar el mercado de aquel país.

Y aún así, seguís sin explicarme porque los países europeos no hacen eso en vez de irse de gira en las pretemporadas. Se ve que lo segundo debe seguir siendo bastante mas rentable.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien tiene un dato de cuanta gente mira fútbol en China en general? La liga local al menos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2003

Es que es tan basico el saber que un pais se ve mas identificado para ver 1 deporte si tiene alguno de su nacionalidad en el, que no se ni para que se discute.

y sobre jugadores de futbol europeo, obviamente un equipo de futbol de maximo nivel no va a meter a jugar un perro que no da el nivel, ahora si nos fijamos en jugadores que estan creando en sus inferiores nos encontramos con el ejemplo del barcelona.
    Seung Woo Lee, Paik Seung-Ho y Jang Gyseolhee; el holandés Boby Adekanye; el camerunés Patrice Sousia; el japonés, Takefusa Kubo, el francés Kais Ruiz y el norteamericano Ben Ledeman.

Te encontras que buscan robarse todo tanlento del mundo y poder expandir las fronteras. porque te firmo que CAULQUIER equipo quisiera tener un messi que en vez de ser argentino sea chino. ahora la unica forma posible que los chinos practiquen futbol es viendo chinos que juegan al futbol para poder sentir que su "sueño" es posible.

Sirve en casos muy puntuales y depende mucho de la vcapacidad del jugador en cuestión para posicionarse comercialmente.
    Justamente te puse el caso de Jeremy Lin porque cualquier que vio eso se da cuenta que buscaron armar una marca para china.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Alguien tiene un dato de cuanta gente mira fútbol en China en general? La liga local al menos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Desconozco. De todos modos se me ocurre otro motivo:

La liga china viene invirtiendo a lo bestia contratando jugadores semiretirados -o del estilo de los que van a Arabia Saudita a juntar petrodólares-. De hecho, hace poco llevaron a Lippi de DT, Drogba por un tiempo, el Checho Batista (!), Conca (!!)...

Aún cuando seguramente le hayan pagado 10 veces mas que a un jugador chino, no debe ser nada barato. Y si es traer un chino a inferiores es una cargada y ni siquiera va a rendir. Seriedad...

Es más, Macri ya hizo esto en Boca y le salió mal...

http://imborrableboca.blogspot.com.a...-por-boca.html

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima