Delegados de izquierda, nueva preocupación en las empresas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Delegados de izquierda, nueva preocupación en las empresas

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    ¿Quien dijo que los empresario se van a ir?¿Nombrame un pais capitalista como el nuestro en que los empresarios dejen de ganar lo que ganan por las presiones sindicalistas y se vallan?

Aca no se habla de la pyme donde esta el dueño y 8 locos. Estamos hablando de empresas grosas y multinacionales. Y si asi no fuera lo mismo, los trabajadores estan en TODO su derecho en reclamar lo que les corresponde.

Aca muchos se acostumbraron a ganar miseria y se creen que no hay que exigir mas porque los numeros no dan y no es asi. Los sueldos de la Argentina son una mierda. Necesitas 10 años de sueldos para comprar una casa y 2 para comprar un auto medio pelo, eso destinando el 100%.

La clase empresarial es la que mas se enriquecio con "el modelo". De hecho las multinacionales estan subsidiando sus casas matrices con guita que ganan aca porque en Europa o EEUU los margenes son muchisimo menores. Sino fijate Carrefour, Telefonica o Peugeot.

Despues ni camioneros, ni los del peaje, ni los del subte que son los que tienen los mejores sueldos son de la izquierda partidaria.¡
    Te explico lo que pienso, vivimos en un sociedad donde la reglas del juego son que: el empresario es el que se lleva la tajada mas importante, y sus empleados ganan acorde a la tarea que realizan, el problema de los zurdos, es que les molesta que el empresario no reparta de una menara mas justa la torta o que no les compartan las ganacias, y eso es algo que yo no entiendo, ya que justamente por eso existe una jerarquia de cargos en toda empresa, donde uno gana acorde a lo que sabe hacer,

que los metrodelegados pidan 30.000 de sueldo me parece sinceramente una asquerosidad, como asi, el sueldo de los camioneros, aca se cree que los empresarios tienen ganacias exorbitantes, bueno esos son los menos, la mayoria no nadan en plata y te lo digo como alguien que se mueve en el rubro de alimentos para mascotas a nivel distribuidores, a cada bolsa le sacan de ganancia 1, 2, como mucho 5 por ciento de ganancia, lo que importa es vender en cantidad, osea que la inflacion les recontra afecta!

cada aumento de sueldo que logran los sindicatos, el empresario lo traslada a precios, porque NO le dan los numeros, a los zurdos les encantan tirar cifras a lo loco, pero desconocen como funciona una empresa, hay sueldos que pagar, hay proveedores que pagar, creditos que pagar, hay que hacer viajes para cerrar nuevos negocios, hay que pagar publicidad, hacer llamadas todo el tiempo, hay que delegar tareas, etc etc, y todo es plata y mucha

pero me fui de tema, el punto es eso, sueldos acorde a la tarea que realiza y estudios que el individuo posea, mas la experencia previa, y el estado deberia velar por aquel que cobre la minima igual pueda tener una vida digna, con salud gratuita, educacion gratuita, etc, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    Te explico lo que pienso, vivimos en un sociedad donde la reglas del juego son que: el empresario es el que se lleva la tajada mas importante, y sus empleados ganan acorde a la tarea que realizan, el problema de los zurdos, es que les molesta que el empresario no reparta de una menara mas justa la torta o que no les compartan las ganacias, y eso es algo que yo no entiendo, ya que justamente por eso existe una jerarquia de cargos en toda empresa, donde uno gana acorde a lo que sabe hacer,

que los metrodelegados pidan 30.000 de sueldo me parece sinceramente una asquerosidad, como asi, el sueldo de los camioneros, aca se cree que los empresarios tienen ganacias exorbitantes, bueno esos son los menos, la mayoria no nadan en plata y te lo digo como alguien que se mueve en el rubro de alimentos para mascotas a nivel distribuidores, a cada bolsa le sacan de ganancia 1, 2, como mucho 5 por ciento de ganancia, lo que importa es vender en cantidad, osea que la inflacion les recontra afecta!

cada aumento de sueldo que logran los sindicatos, el empresario lo traslada a precios, porque NO le dan los numeros, a los zurdos les encantan tirar cifras a lo loco, pero desconocen como funciona una empresa, hay sueldos que pagar, hay proveedores que pagar, creditos que pagar, hay que hacer viajes para cerrar nuevos negocios, hay que pagar publicidad, hacer llamadas todo el tiempo, hay que delegar tareas, etc etc, y todo es plata y mucha

pero me fui de tema, el punto es eso, sueldos acorde a la tarea que realiza y estudios que el individuo posea, mas la experencia previa, y el estado deberia velar por aquel que cobre la minima igual pueda tener una vida digna, con salud gratuita, educacion gratuita, etc, etc etc
    no existe eso, el empresario busca ganar mas gastando menos... y en esa ecuacion entra tambien el empleado, y siempre fue asi, como te dijeron mas arriba..
    Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    La gente que tiene la posibilidad de estar en un laburo en donde rijen convenios colectivos de trabajo, en un marco donde se puedan generar asambleas para que hablen entre compañeros y debatan....a la larga...por más ideologia politica, nivel academico, compromiso social etc....a la larga se terminan dando cuenta q lo q mejor los representa son los delegados más combativos q llevan su voz y voto tal cual se plantea en una asamblea.......OOOOOH CASUALIDAD siempre son los señalados como delegados de izquierda, algunas veces militantes de partidos politicos (principal queja de la opocision sindical peronista o proempresa), otras veces no, pero mucha gente prejuzga hasta q con el tiempo ve los resultados son favorables para su clase trabajadora.

Jaja tal cual...pero el discurso empresario siempre tan fino y marketinero
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El troskismo se pone violento cuando los trabajadores no los votan
    A juzgar por quien saca la gendarmería a la calle y quienes hacen proyectos de ley a la Feinmann (Kunkel), yo diría que es el kirchnerismo el que se pone violento cuando no lo votan...

Y es lógico, en 2015 se van y nunca volverán...

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    12345

Quién le va a dar trabajo a la gente si no son los empresarios? Un metrodelegado que no tiene idea de lo que es un negocio? Pero por favor que maneras de hablar gansadas estos pseudozurdos de café...
    Los empresarios no le dan laburo a la gente, sino ésta la que le da guita a los empresarios. No es una casualidad que ningún trabajador cobre hasta que el empresario no realice su ganancia.

Boludeces, no.

Citar Mensaje original enviado por MIdiputado Ver Mensaje
    son el equivalente a pino solanas y carrio solo que todavia no tuvieron poder durante tanto tiempo como para mandarse las mismas cagadas
    Viniendo del equivalente a Martín Redrado, es todo un halago.

Si no te gusta lo que gana un camionera o un delegado de subte, el problema no es del tipo, sino tuyo por ser tan boludo de ganar menos.

Si vas a hacer apología del capital, al menos aprendé que existe la ley de oferta y demanda, y que si no te gusta pero no querés salir del sistema, la papa está en la sindicalización.

El resto...el resto es aire.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2012

Lo único que le falta a este foro es pedir jornadas laborales de 16 horas sin cubrir gastos médicos, salarios miserables pagados tarde para que el empleado se endeude, trabajo infantil y una fuerza de élite que mate al que se queje y ahí se quedarían tranquilos, es más, vivirían pajeándose de los felices que estarían. Se ve que muchos deben ser empresarios o en su defecto le deben hacer termos a varios empresarios.

El empresario no da un carajo a nadie, sin fuerza productiva no existiría, lástima que la heterodoxia populista le haya lavado el cerebro durante todo el siglo XX a los trabajadores, si no las cosas serían muy diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    A juzgar por quien saca la gendarmería a la calle y quienes hacen proyectos de ley a la Feinmann (Kunkel), yo diría que es el kirchnerismo el que se pone violento cuando no lo votan...

Y es lógico, en 2015 se van y nunca volverán...

Los empresarios no le dan laburo a la gente, sino ésta la que le da guita a los empresarios. No es una casualidad que ningún trabajador cobre hasta que el empresario no realice su ganancia.

Boludeces, no.

Viniendo del equivalente a Martín Redrado, es todo un halago.

Si no te gusta lo que gana un camionera o un delegado de subte, el problema no es del tipo, sino tuyo por ser tan boludo de ganar menos.

Si vas a hacer apología del capital, al menos aprendé que existe la ley de oferta y demanda, y que si no te gusta pero no querés salir del sistema, la papa está en la sindicalización.

El resto...el resto es aire.

Salutes.
    No podia esperar menos del aguien que se hace el yanke wannabe del subdesarrollo, te olvidaste poner "my two cents", guardate la agresion en donde no te entra el sol,

Por supuesto, que no me gusta lo que gana un metrovago, aca lo que ustedes los zurdos, no entienden es que ustedes deben ganar acorde lo que hacen y no mas, el estado es el que debe velar para que aquel que cobre el sueldo minimo no le falte nada

si vos tenes un sueldo acorde que te alcanza para vivir bien, porque jodes con paros, cortes de calle, etc etc

lo que yo veo que aca es el tipico discurso de zurdo resentido "los empresarios estan cagados en guita, hay que matarlos", "los empresario pagan miseria", "los empresarios la levantan con pala", "los empresarios bla bla" me da mucha gracia, porque ninguno de ustedes tienen ni idea de como funciona una empresa ni tampoco conoce el dia a dia de uno, hablan por boca de tarro, deben creer que el empresario se la pasa todo el dia boludeando mientra los "giles trabajadores con salarios miseria son lo que hace la ganacia" jjjaa por dios, en que planeta viven, si fuera tan asi las cooperativas se forrarian guita, cosa que no,

una empresa es toda una sinergia donde todos son necesarios, y el que esta mas arriba tuyo es que se lleva la mayor tajada, pero lametamblemente ustedes no pueden aceptar esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Si habría más empresarios como Robert Owen quizás no se ganarían el odio de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No podia esperar menos del aguien que se hace el yanke wannabe del subdesarrollo, te olvidaste poner "my two cents", guardate la agresion en donde no te entra el sol,
    No veo porque decir lo que digo me hace un yanqui wannabe ¿es nacionalista estar a favor de la explotación?

Por supuesto, que no me gusta lo que gana un metrovago, aca lo que ustedes los zurdos, no entienden es que ustedes deben ganar acorde lo que hacen y no mas, el estado es el que debe velar para que aquel que cobre el sueldo minimo no le falte nada
    O sea, no te gusta ganar las presuntas 30 lucas que, según vos, ganan. Que loco, a mí -como al 99% de la humanidad- me gusta ganar la mayor cantidad de guita en el menor tiempo posible para no andar con los huevos en la garganta por la vida. Fijate si no sos menonita.

Yo diría que, con ese criterio, los empresaarios no deberían ganar un carajo, porque esos sí se viven rascando los huevos. Pero bueno, creo que estás un poquito ofuscado y contradictorio.

si vos tenes un sueldo acorde que te alcanza para vivir bien, porque jodes con paros, cortes de calle, etc etc
    Porque, justamente, quiero -como todo ser humano de bien- derechos laborales. Quiero un laburo donde se cumpla lo que dice cierto artículo constitucional:

http://www.infojus.gov.ar/legislacio...gw8rquvpds3i?0

El trabajo en sus diversas formas gozar de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial. Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo. El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna.
    No sé, vos fijate si se cumple y si no vale la pena parar y cortar calles y rutas por esto.

lo que yo veo que aca es el tipico discurso de zurdo resentido "los empresarios estan cagados en guita, hay que matarlos", "los empresario pagan miseria", "los empresarios la levantan con pala", "los empresarios bla bla" me da mucha gracia, porque ninguno de ustedes tienen ni idea de como funciona una empresa ni tampoco conoce el dia a dia de uno, hablan por boca de tarro, deben creer que el empresario se la pasa todo el dia boludeando mientra los "giles trabajadores con salarios miseria son lo que hace la ganacia" jjjaa por dios, en que planeta viven, si fuera tan asi las cooperativas se forrarian guita, cosa que no,
    Lo que yo veo es un flaco que se conforma con que los empresarios se lo cojan de dorapa. Todos sabemos como funciona una empresa, todos sabemos que atrás de toda la sarasa empresarial sigue estando la negación de los derechos de la enorme mayoría de los trabajadores.

Si tan jodido y sacrificado es ser empresario, me ofrezco voluntario a cambiar de labores. Extrañamente ningún empresario lo hace -algo parecido al discurso de la clase media y "sacrificada" que habla mal de los pobres pero no te vive en una villa ni por el placer de colgarse de la luz-.

Si vos no sabés la diferencia entre marxismo y cooperativismo, aprovechá a corregirlo que todavía es gratis leer:

http://pendientedemigracion.ucm.es/i...s/es/marx-eng/

una empresa es toda una sinergia donde todos son necesarios, y el que esta mas arriba tuyo es que se lleva la mayor tajada, pero lametamblemente ustedes no pueden aceptar esto
    Jajaja! Sinergia... no querido, el patrón nunca es necesario.

Si a vos no te gusta entender que el empresariado es la parte mas inútil y rascahuevos de una sociedad, es porque sos un gil sometido que le gusta hacer el papel de pasivo. Eso sí, no le pidas al resto que comparta tan particulares gustos...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Qué izquierda no interviene (PO, PTS, MAS...), por qué decis que no interviene, y en qué te basas para decir que el hecho de que el hermano de altamira sea columnista de Clarín sea la razón para no intervenir?
    El PO es crítico de Clarín, por lo menos desde la prensa, realmente no veo el favoritismo ahí.
    Pero más bien!

http://www.lanaranjadeprensa.com.ar/...de/Clar%C3%ADn
    http://prensa.po.org.ar/?s=Clarin

Resulta que les pararon la planta de AGR-Clarín hace apenas 2 meses con el secretario general Pablo Viñas del PO pero "no intervienen en Clarín"!

Resulta que la Naranja de Prensa-PO se moviliza a Clarín y reclama por la precariedad laboral pero "Altamira no se tira contra Clarín porque trabaja su hermano Ismael Bermúdez"!

En fin, kirchnerismo y odiadores profesionales de la izquierda, hermanados en sus calumnias como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 07-06-14 el 01:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Pero más bien que no!

http://www.lanaranjadeprensa.com.ar/...de/Clar%C3%ADn
    http://prensa.po.org.ar/?s=Clarín

Resulta que les pararon la planta de AGR-Clarín hace apenas 2 meses con el secretario general Pablo Viñas del PO pero "no intervienen en Clarín"!

Resulta que la Naranja de Prensa-PO se moviliza a Clarín y reclama por la precariedad laboral pero "no se tiran contra Clarín" porque Ismael Bermúdez es el hermano de Altamira!

En fin, el kirchnerismo y los odiadores profesionales de la izquierda, hermanados en sus calumnias.
    ¿Vos decís los mismos que siempre rompen la famosa unidad de lucha?

http://www.agenciapacourondo.com.ar/...e-prensaq.html

¿O los mismos que no le dicen al hermanito de Altamira que la "convergencia" que Clarín publicita es flexibilización laboral?

http://www.lanaranjadeprensa.com.ar/...taque-patronal

Veamos que dijo de todo esto un tipo que puede ponerse del lado de sus compañeros...

https://twitter.com/IsmaelBermudez1

cri cri...

Pero bueno, que se puede esperar de algúnn user que no sólo cambia de convicciones como de calzoncillos, sino que ni siquiera se hace cargo de ser un chupamedia de aquello que dice criticar...

A esa gente, lo que hay que decirle, es que ponga la trucha y deje de mentir. O por lo menos que, al menos, en el Día del Periodista se busque algún referente periodístico mas decente que Fernanda Iglesias, digamos...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

No veo porque decir lo que digo me hace un yanqui wannabe ¿es nacionalista estar a favor de la explotación?

O sea, no te gusta ganar las presuntas 30 lucas que, según vos, ganan. Que loco, a mí -como al 99% de la humanidad- me gusta ganar la mayor cantidad de guita en el menor tiempo posible para no andar con los huevos en la garganta por la vida. Fijate si no sos menonita.

Yo diría que, con ese criterio, los empresaarios no deberían ganar un carajo, porque esos sí se viven rascando los huevos. Pero bueno, creo que estás un poquito ofuscado y contradictorio.

Porque, justamente, quiero -como todo ser humano de bien- derechos laborales. Quiero un laburo donde se cumpla lo que dice cierto artículo constitucional:

http://www.infojus.gov.ar/legislacio...gw8rquvpds3i?0

No sé, vos fijate si se cumple y si no vale la pena parar y cortar calles y rutas por esto.

Lo que yo veo es un flaco que se conforma con que los empresarios se lo cojan de dorapa. Todos sabemos como funciona una empresa, todos sabemos que atrás de toda la sarasa empresarial sigue estando la negación de los derechos de la enorme mayoría de los trabajadores.

Si tan jodido y sacrificado es ser empresario, me ofrezco voluntario a cambiar de labores. Extrañamente ningún empresario lo hace -algo parecido al discurso de la clase media y "sacrificada" que habla mal de los pobres pero no te vive en una villa ni por el placer de colgarse de la luz-.

Si vos no sabés la diferencia entre marxismo y cooperativismo, aprovechá a corregirlo que todavía es gratis leer:

http://pendientedemigracion.ucm.es/i...s/es/marx-eng/

Jajaja! Sinergia... no querido, el patrón nunca es necesario.

Si a vos no te gusta entender que el empresariado es la parte mas inútil y rascahuevos de una sociedad, es porque sos un gil sometido que le gusta hacer el papel de pasivo. Eso sí, no le pidas al resto que comparta tan particulares gustos...

Salutes.
    Pobrecito, segui viviendo en tu nube de humo, repito, no tenes ni idea de como una empresa funciona, decir que el empresario es un inutil y algo innecesario es digno de un zurdo resentido como vos, no podia esperar menos, deja de hablar tanto a boca de jarro,

te voy a explicar un poco, el empresario es el que se encarga de obtener nuevos negocios para que su empresa siga funcionando, tiene que pelearse con los proveedores, tiene que hacer viejas a la concha de la madre para cerrar un acuerdo, tiene que estar todo el dia pendiente del celular, tiene que cuidarse que no lo caguen, tiene que pelear con otros empresarios para poder ganar una licitacion, etc etc, pero segun vos, estas persona no son mas que meros inutiles, que tranquilamente su tarea la podria realizar aquel trabajador sin estudios que entro a laburar por acomodo por el gremio.

segui viviendo en tu mundo de fantansia donde con laburar 4 horas al dia y cobrar un sueldo obsceno ya alcanza para el que mundo funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Pobrecito, segui viviendo en tu nube de humo, repito, no tenes ni idea de como una empresa funciona, decir que el empresario es un inutil y algo innecesario es digno de un zurdo resentido como vos, no podia esperar menos, deja de hablar tanto a boca de jarro,

te voy a explicar un poco, el empresario es el que se encarga de obtener nuevos negocios para que su empresa siga funcionando, tiene que pelearse con los proveedores, tiene que hacer viejas a la concha de la madre para cerrar un acuerdo, tiene que estar todo el dia pendiente del celular, tiene que cuidarse que no lo caguen, tiene que pelear con otros empresarios para poder ganar una licitacion, etc etc, pero segun vos, estas persona no son mas que meros inutiles, que tranquilamente su tarea la podria realizar aquel trabajador sin estudios que entro a laburar por acomodo por el gremio.

segui viviendo en tu mundo de fantansia donde con laburar 4 horas al dia y cobrar un sueldo obsceno ya alcanza para el que mundo funcione.
    Te voy contar un secreto: todas esas cosas que hace el empresario, se hacen en cualquier consejo asesor al efecto -de hecho, para eso son los directorios de empresas-. Salvo que creas que el cargo se hereda, esas funciones las puede hacer cualquier laburante -de hecho, el sistema se esfuerza todo el tiempo por demostrarnos que cualquiera puede subir en la escala social y ser empresario-.

Seguí tranquilo, que me divierte mucho tu ignorancia...
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    x7x esta online
    Registración
    Dec 2006

Las empresas se empapan de discursos marketineros....

*Somos una gran familia
    *Pongamonos la camiseta
    *Si le va bien a la empresa nos va mejor a todos
    *Que reine la empatia y el compromiso

Y la realidad es que es una gran mentira, para las empresas, los trabajadores no son mas q un recurso, no son facilitadores sociales ni hacen caridad.....un trabajador es sin mas, un simple numero de legajo..... del cual pretenden exprimir todo lo que pueden al menor costo $$$ posible.
    Siempre la lucha del sector empresario es por someter mas y mas al trabajador....ya que para su visión economica...sería como conseguir materia prima a mas bajo costo por ejemplo. Es muy claro, persiguen fin de lucro, es un sistema capitalista y claramente para este tipo de instituciones la MONEDA es mas que el SER HUMANO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Te voy contar un secreto: todas esas cosas que hace el empresario, se hacen en cualquier consejo asesor al efecto -de hecho, para eso son los directorios de empresas-. Salvo que creas que el cargo se hereda, esas funciones las puede hacer cualquier laburante -de hecho, el sistema se esfuerza todo el tiempo por demostrarnos que cualquiera puede subir en la escala social y ser empresario-.

Seguí tranquilo, que me divierte mucho tu ignorancia...
    Pero es justamente lo yo estoy diciendo, mi querido yankee wannabee del subdesarrollo (te olvisdaste de vuelta poner "my two cents"), por eso digo que cada uno debe cobrar de acuerdo a lo que sabe hacer, estudios, experencia previa, etc

y a mi, zurdo resentido, no me vas explicar como una empresa funciona, mas alguien que nunca en su vida trato con ellos, cara a cara, hay de todo, garcas como honestos, como en todo los ambitos, pero para eso esta el estado, para poner orden

de veulta segui viviendo en tu mentira, donde TODOS los empresarios son garcas, explotadores que pagan miseria, etc

y de vuelta para hablar del tema hay que saber, estar en contacto con el ambito que se quiere criticar, cosa que no es tu caso y la de mucho en este thread, porque lo que vos decis no son mas que meros prejuicios, acaso vos te comes el verso que la mayoria de los empresarios son personas que van todos los dia a speranto, o se gastan la guita en trolas, {inserte aqui su prejucio favorito}, ..., sabes quienes son lo que hacen eso? son los empleados mas proximo al jefe en la jerarquia de la empresa, mas conocidos tambien como los lameculo del jefe

la mayoria son gente honesta, que llego a donde esta fruto fruto del laburo de años, no se si te suena esa palabra, "laburo", en fin, repito, todo esto lo digo, porque lo conosco, ya que es mi ambito laboral, a diferencia de vos, que habla por boca de jarro hasta por los codos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arcollector : 07-06-14 el 04:45 PM

Registración
    Feb 2012

Pero es justamente lo yo estoy diciendo, mi querido yankee wannabee del subdesarrollo (te olvisdaste de vuelta poner "my two cents"), por eso digo que cada uno debe cobrar de acuerdo a lo que sabe hacer, estudios, experencia previa, etc
    De vuelta, seguí viviendo en tu burbuja: en tu sistema donde los empresarios son útiles, no se paga de acuerdo a conocimientos sino a ley de oferta y demanda. Raro que alguien que dice conocer de empresas no lo sepa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

y a mi, zurdo resentido, no me vas explicar como una empresa funciona, mas alguien que nunca en su vida trato con ellos, cara a cara, hay de todo, garcas como honestos, como en todo los ambitos, pero para eso esta el estado, para poner orden

de veulta segui viviendo en tu mentira, donde TODOS los empresarios son garcas, explotadores que pagan miseria, etc
    El único resentimiento acá, es el tuyo, que no te gusta saber que un metro delegado cobra mas que un chupaculo de jefe. Rough justice...

Y no, macho, no existen los empresarios honestos. De vuelta, hablás de saber y terminás idealizando la bosta que te venden y la felpeada que te pegan.

y de vuelta para hablar del tema hay que saber, estar en contacto con el ambito que se quiere criticar, cosa que no es tu caso, porque lo que vos decis no son mas que meros prejuicios tipico de zurdo resentido, segui viviendo en tu mentira, donde todos son garcas menos vos
    Por eso, porque si vos defendés a los empresarios, una de dos: o te pagan bárbaro o sos un logi. Como vos mismo estás inconforme con lo que ganás, a confesión de parte...

Si tanto te jode, hacete delegado para cobrar mas, total no tenés porque creer.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

De vuelta, seguí viviendo en tu burbuja: en tu sistema donde los empresarios son útiles, no se paga de acuerdo a conocimientos sino a ley de oferta y demanda. Raro que alguien que dice conocer de empresas no lo sepa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

El único resentimiento acá, es el tuyo, que no te gusta saber que un metro delegado cobra mas que un chupaculo de jefe. Rough justice...

Y no, macho, no existen los empresarios honestos. De vuelta, hablás de saber y terminás idealizando la bosta que te venden y la felpeada que te pegan.

Por eso, porque si vos defendés a los empresarios, una de dos: o te pagan bárbaro o sos un logi. Como vos mismo estás inconforme con lo que ganás, a confesión de parte...

Si tanto te jode, hacete delegado para cobrar mas, total no tenés porque creer.

Salutes.
    my two cents:

De donde sacas todas esas cosas de que los empresarios son inutiles, que no son necesarios, etc, aca el peca de logi sos vos al hacer esas aserciones de la nada, y lo vuelo a repetir, hablas a boca de jarro a mas no poder, tenes una neurosis importante con tu ego,

el problema que vos tenes, es que no podes concebir que alguien que este sobre tu escalafon en la jerarquia gane mas que vos, eso es algo que a vos te molesta mucho, pero, que queres que te diga, esas son las reglas de juego, queres llenarte de plata? hubiese sido mas inteligente a la hora de elegir tu profesion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima