Imputan a Axel Kicillof y a Mariano Recalde: otra vez Magnetto haciendo lo suyo?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Imputan a Axel Kicillof y a Mariano Recalde: otra vez Magnetto haciendo lo suyo?

Marchen otros dos a la justicia: Imputan a Axel Kicillof y a Mariano Recalde por irregularidades en el manejo de fondos. Imagino que Clariin esta detrás de la operación

El fiscal federal Eduardo Taiano impulsó una investigación e imputó al ministro de Economía Axel Kicillof, al presidente de Aerolíneas Argentinas S.A. Mariano Recalde, entre otros por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) para poner en práctica "un plan sistemático de apropiación de las cajas del Sistema de Transporte Aerocomercial".

En la denuncia se señala que "el aeroparuqe metropolitano Jorge Newbery se encuentra funcionando actualmente bajo condiciones de seguridad deficientes, como consecuencia de la no realización de las obras programadas por parte del concesionario Aeropuerto Argentina 2000 SA y la falta de control del Orsna"

Taiano pidió a la juez del caso, María Servini de Cubría que ordene medias de prueba como solicitar a Aeropuertos Argentina 2000 SA los "plan maestro" presentados ante el Orsa con respecto al aeroparque desde el 2000 hasta la actualidad, de acuerdo al dictamen.

Y que se pida al Orsna la copia certificada del "Plan de usos del suelo" del Aeroparque de septiembre de 2008 y que informe qué obras fueron llevadas a cabo en lo que respecta al convenio 22-2004, suscripto entre el Ministerio de Planificación Federal y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires "pàra la adecuación del mencionado aeropuerto y su zona de influencia"
    Además que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Planificación Federal remitan "una copia certificada del convenio mencionado precedentemente, así como también ifnormen en qué estado de cumplimiento se encuentra actualmente y de qué manera se efectúa un seguimiento del mismo".

Taiano pidio investigar a Gustavo Lipovich y Mariana Gagliardi (presidente y Vicepresidente del Directorio de Orsna); al ministro de Economía Kicillof; a Recalde,; al titular de la Administración Nacional de Aviación Civil Alejandro Granados (hijo); al subsecretario de Transprote Aerocomercial de la Nación, Manuel Baladcrón y Eduardo Eurnekián, presidente de las firmas Corporación Ame´rica SA y Corporaciónb América Sudamericana S.A, que componen cerca del 75 por ciento del paquete accionario de la firma Aeropuertos Argentina 2000 S.A...fuente
    Quien te dice, con un poco de suerte hasta consigue un balance de Aerolineas .

A mi resulta tan dificil creer que nuestras jovenes promesas, la apuesta al futuro, estos eximios miembros de la intachable organización alturista conocida como La Campora puedan estar implicados en cualquier cosa que implique corrupción o falta de idoneidad ...son puras injurias y blasfemias
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 358
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Imputan a Axel Kicillof y a Mariano Recalde: otra vez Magnetto haciendo lo suyo?

Lipovich fue director de AA2000, empresa controlada y regulada por el ORSNA, y después paso a ser director del ORSNA. Eso esta prohibido por la ley de Ética publica y los resultados se ven a simple vista, AA2000 no hizo un carajo y Lipovich miro para otro lado. Pero bueno, no me extraña nada desde que Recalde es director de AR, desde que una contadora este a cargo del JIAAC y que el hijo del Ministro Granados este a cargo del ANAC. Organismo que impide a LAN traer aviones nuevos para realizar vuelos en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Imputan a Axel Kicillof y a Mariano Recalde: otra vez Magnetto haciendo lo suyo?

Es triste que este tipo de noticias realmente no signifiquen nada.
    Tenemos imputados, citados a indagatoria, y ahi siguen todos, robando.

veremos si condenan a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder